Dean Karnazes: corredor sobrehumano

B

Pero no se le agarrotan los músculos? Joder, aunque no se canse el músculo trabaja y necesitará parar a hacer estiramientos y eso no o qué? lolazo, que cabrón.

1 respuesta
gunloK

Correr no pero yo borracho he hecho cosas del estilo u_U

Aweyking

Y no se supone que si "Cuanto mas ejercicio hace mas ácido láctico elimina de su cuerpo en vez de acumularlo teniendo incluso mas ácido estando en reposo que haciendo ejercicio."

estaria acumulando acido lactico al no hacer ejercicio? Es que cualquier actividad, subir escaleras etc, le tenia que haber revelado ese don;

es decir, como cojones no descubrio esa capacidad hasta los 30?.

Desde luego, tiene que ser una de esas adaptaciones evolutivas oh MY

1 respuesta
B

#93
Tú puedes auto-sugestionarte y pensar que en actividades diarias no te cansas tanto como otra persona, pero si estudias y tal, a no ser que hagas fútbol, baloncesto... algún deporte donde NO PARES de correr como un puto toro y NUNCA te canses... no te das cuenta (dice que era sedentario).

Ahora, empezó a correr por ir taja, y mira no se cansaba. Se picó, y ahí lo tienes.

Bajando documental de los hombres de Stan Lee y mirando el vídeo de youtube de el niño que ve sin ojos.

P.D: Sobre lo de "yo no me lo creo", por qué no? El cuerpo es una máquina, y puede tener ciertos engranajes (mejorados o empeorados), y funciona según "x" directrices. Hay una enfermedad chunga que un niño a los 8 años tiene patologías + estética de un anciano (artrosis, enfermedades pulmonares, paros cardíacos...). Aquí nadie discute la "veracidad", porque el niño acaba muriendo antes de los 20 años. Este hombre (por el caso que ocurre) no se cansa, y es infinito. Pues allí está todo pancho, dejadle.

KILLOXON

Lo que daría por follar sin cansarme...

yeskiLLo

si no fuera por el alcohol aun estaria tirado en su despacho cebandose y viendo 4chan

granaino127

#91 lo que hace que se te "cansen" los músculos, se te engarroten y duelan (lo que nos pasa a todos cuando superamos nuestro limite) es por la acumulación de acido lactico...

El en vez de acumular, lo rebaja cuanto mas ejercicio continuado hace... Por lo tanto no siente eso, simplemente si para es por falta de energía.... Pero mientras este consumiendo azucares por ejemplo, puede estar corriendo...hacerse las casi 81 horas sin parar a comer o dormir demuestran que su limitación es solo dormir (supongo que por el camino iría tomando alimentos energéticos)
O las 3000 millas... O las 50 maratones en 50 días seguidos...

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Nm
  • tomyelx
  • gantzer1
  • scumah
  • melonz
  • Hades13