Dean Karnazes: corredor sobrehumano

Uriel246

Corre Dean Corre.

aLeoLo

#57 me lo ha quitado

miLo_

pero correr no es de cobardes?

1
JangoBout

Soy el único que esperaba encontrar un keniata o algo similar y le ha sorprendido que sea blanco? Lo normal es que los blancos seamos peores corriendo. En las olimpiadas se ve.

PD: Los que dicen que por qué no tiene oros olimpicos. Por muy bien que le siente correr, su estructura osea, muscular etc, no es igual que la de un deportista de élite, por lo que no creo que pueda mantener el ritmo de un maratonista en cuanto a velocidad. Aunque no se canse, las piernas le tienen que doler, aunque sea los huesos. Claro que de resistencia a largo plazo es como de coña el tio este.

1 respuesta
JuStY

Dioss ahora me he puesto a buscar la serie de documentales y solo los encuentro en latino :||

1 respuesta
STAN

latino sucks, antes los veo en catalan, j3

q bestialidad de tio :O

I

#65

1) http://www.megaupload.com/?d=SPI6WBKR
2) http://www.megaupload.com/?d=JQ3QWXA0
3) http://www.megaupload.com/?d=RUGXZ9LD

3 1 respuesta
mIstyk

Seguro que alguno de MV tambien tiene ese don, pero para saber si se tiene o no hay que salir a corr... nvm

4 1 respuesta
forcem

si eso un dia borracho pruebo

Strangelove

#1 El mito de Forrest Gump hecho realidad. No me extrañaría que Tom Hanks y Robert Zemeckis le hicieran un regalo, homenaje o algo ...

ToRDeN

#64 Ah, si? di nombres de ganadores de maratones que sean negros

1 respuesta
speciaL

#33 Sera que me hago viejuno o que solo conozco a petados de la vida pero suelo salir a correr con todo tipo de gente y no he visto a nadie sin apenas entrenamiento bajar de 4 minutos por KM y encima aguantar a ese ritmo durante 6KM

DavidisIzu

Otro como forest gump

goLBeRLyyyn

Increble, sin palabras

ch3ris

yo no le dejaría participar en ninguna carrera oficial

1
marmmmalade

Yo no me creo que no se canse.

Que lo haga mucho más lento puede ser, pero que sea ilimitado ni de coña. No puede ser eso verdad.

1 respuesta
N3mex

Flipante :S

kurisichian

Los genes del tio este mas http://www.masmusculo.com.es/health/super-bebes-revelan-la-clave-para-los-genes-de-la-fuerza/ y ya tenemos un superheroe en toda regla

-Shaydund-

Si no recuerdo mal Phelps tenía algo parecido...bueno parecido no, pero sí en relación xD

Creo que producía menos ácido láctico que una persona normal y que encima su umbral lo tenía más elevado xD

scumah

#71 Haile Gebrselassie y Paul Tergat por ejemplo, que son los dos últimos hombres con record mundial. De hecho, el último record mundial que tuvo un blanco lo batió en el 88 un tio más negro que el betún.

mDity

#67 LOL lo del ciego, eso si que es un superpoder no me jodas. impresionante.

1 respuesta
B

Lo que dice #56 tiene razon,de hecho el año pasado en el maraton de New York contaron la historia de uno de los keniatas que llego de los primeros y el mismo decia que su abuelo era el mejor cazador porque tenia una gran resistencia.
A esta capacidad de los hombres tambien hay que sumarle que animales como las gacelas,antilopes, y demas de la sabana(o donde sea xD) no se refrigeran como nosotros por la piel ,lo hacen por la boca por lo que no pueden ventilarse y respirar a la vez tienen que parar.
Creo que de algo de esto tambien echaron hace poco un documental en el discovery o en el canal historia

P.S: Cuando ponen los documentales estos,los he visto anunciar en el discovery pero nunca los he podio ver

gantzer1

Menos mal que no es negro o utilizaria su don para huir de la poli D:

1 1 respuesta
granaino127

#83 o para correr delante de los leones:.

2
B

Como han dicho antes, veremos si llega a viejo.

Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero sus músculos, huesos, articulaciones, etc. Si no les da descanso....

El cansancio supongo que será como el dolor, un mecanismo de defensa para no dañar al cuerpo irremediablemente.

granaino127

Esta perfectamente sano y tiene 49 años....

Si en 20 años con ese ritmo esta perfectamente sano a una edad en la que tienes mas de un achaque siendo una persona normal... No tiene por que acabar hecho un asco tampoco...
De hecho hay abuelos de 80,90 años deportistas y están de puto lujo... Aqui en la costa hay un caso de un abuelo famoso porque tiene 88 años y aparenta 55 y todos los días corre 8KM llueva, haga viento o calor y esta perfectamente además de mantenerse completamente lucido mentalmente...

1
T

#76 te equivocas, las pruebas concluyeron que cuanto mas corria mejor se encontraba , lo que se llama el desgaste del hueso o lo que sea que hace que te agotes, este tio lo tenia mejor cada vez que pasaba el tiempo corriendo. es awesome.

Nm

#68 te aseguro que yo no, suelo salir dos o tres veces por semana 10km cada dia y llevo dos semanas seguidas que a partir de los 7-8km me empieza a pinchar el gemelo y tengo que pararme ... lo que mas me jode es que encima me tengo que parar en donde cristo perdio la zapatilla y volver andando un par de km hasta casa :(

en serio, que puta envidia me da.

TeRRyCoLa

#81 Hay más casos como ese pavo

http://www.youtube.com/watch?v=5yM3lw1Ijrs

Simplemente son superhombres

LaChilvy

Increible... por 1 fallo genético para a ser una especie de superman o.O

Lo curioso es que se enterara a sus 30 tacos...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Nm
  • tomyelx
  • gantzer1
  • scumah
  • melonz
  • Hades13