Descubiertos nuevos grupos sanguineos

Aeran

Junior y Langereis, son los nombres de los dos nuevos grupos sanguíneos descubiertos por investigadores de la Universidad de Vermont, Estados Unidos.

De acuerdo a la existencia de nuevas proteínas identificadas en las células rojas de la sangre, se pudo precisar esta nueva diversidad de grupos sanguíneos.

Los expertos también aseguraron que estos tipos de grupo sanguíneo tienen lugar con mayor frecuencia en personas de Asia, específicamente en Japón, y para estos individuos puede resultar complicado conseguir donantes de sangre.

Este descubrimiento puede resultar ser de gran beneficio para la comunidad científica, ya que a través del estudio de estos grupos sanguíneos se puede lograr la concepción de mejores tratamientos para tipos de cáncer, beneficios en el desarrollo fetal y en los procesos de transfusión de sangre.

Rpv: Descubiertos dos grupos sanguíneos nuevos, que se dan con mas frecuencia en Japón.

2
Gravewolf

Es sangre reptiliana.

13
T-1000

#1 existen unos 400 antígenos eritrocitarios.

2 3 respuestas
E3-NeOz

#1 MUTANTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aeran

Tanta radiación... :palm:

Eristoff

Pobre del que la necesite, con lo estrictos que son en Japón en cuanto a donaciones de sangre...

Abby

Me molaría que se abriera un thread sobre el grupo sanguíneo de los mveros, por curiosidad ^^

7 respuestas
T-1000

#7 A negativo :D

Fireternal

#7 A+

Maikel92

#7 No lo sé nunca me han hecho el grupo sanguíneo y cuando fui a hacerme unos análisis les pregunté si podían mirarmelo y me dijeron que no, que ahora se hace al instante si hay un accidente o no se qué y se negaron :(

Soy O+ o B+ xD

PD: Me sorprende que el post no lo haya abierto T-1000, se le han adelantado xD

1 respuesta
Urien

Y yo aún sin saber cual es el mio xD.

#3 Eso lo será tu madre (por si acaso).

11 1 respuesta
T-1000

#11 xD

Lo de 400 antígenos sanguíneos serían el número total de grupos sanguíneos que existen.

PalesTina

Soy O+ y la gente me mira raro cuando se lo digo

Malditos seropositivos xD

17 2 respuestas
Aeran

A+

O

O- / Negativo.

A

O POS

#10 Si vas a donar sangre, te lo dicen. Yo lo sé por los carné de donación de sangre de cruz roja y la comunidad de Madrid (hasta que doné, me pasé toda mi vida pensando que era O NEG xD)

1 respuesta
Abyssix

#13 Estoy en tu misma situación XDDD

Sedoras

0+ como el 40% mas o menos de la gente

L

0 neutro.

alalaz_XV

#16 ¿Intuición femenina?

1 respuesta
zazgan

Yo si te digo la verdad no se ni cual soy AJAJAJA es triste :/

5
PrinceValium

azul

dangerous

Todo lo que se descubre sirve para intentar curar el cáncer pero ahí sigue.

Kr0NoS

#3 Qué tiene que ver los antígenos de los glóbulos rojos con el grupo sanguíneo? afinidad para contraer enfermedades?

EDIT: A+

2 respuestas
iZueL

Otro que no sabe su grupo sanguineo :D

En Japón seguro que es por comer tanta alga con arroz y sopas.... no se como sobreviven

HIMOTEN

yo no me se el mio :(

A

Yo soy O- , osea del que puedes dar a todo el mundo, pero no puedes recibir más que del tuyo :(

1 respuesta
DeFiNiTioN

Los asiáticos son buenos en todos, y hasta tienen ya sus propios grupos sanguineos. ¿A qué factores se debe que se de tanto allí?

1 1 respuesta
3eat1e

#7 Un donante universal por aquí.

Kr0NoS

#28 Muy sencillo, al estar en un sitio donde hay muchos seísmos y grandes terremotos, están en constante vibración, lo que les produce un gran placer al estar meneandose constantemente sus miembros y las japonesas se ponen cualquier objeto (incluso tampones) en la vagina y es como tener un vibrador gratis.

Esta visto y demostrado que al segregar endorfinas, que es cuando nos sentimos a gusto y lleno de placer, el ser humano tiene una actividad cerebral mayor y su metabolismo funciona mejor, así como también el sistema inmune.

Es culturilla general.

3

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Oneuno
  • menolikeyou
  • Kr0NoS
  • Abby
  • DeFiNiTioN
  • Aeran