El despertar del Sol puede enfriar la Tierra

-

yo no llego ni a t-800 prototipo

paladyr

A ver, juraria que no eran 12, que eran 11 años los ciclos solares, y no es que se resetee, es que, imaginemos, que esos 11 años son 1 año en la Tierra ¿ok?. El maximo solar es el verano, y el minimo el invierno. Pues al igual que de verano a verano hay un año y de invierno a invierno hay un año, de minimo a minimo hay 11 años y de maximo a maximo hay 11 años.

Durante los maximos, la fuerza del campo magnetico aumenta, y durante los minimos pasa lo contrario. Tambien dentro de estos ciclos hay otros mayores, pero esto es caso aparte. El Sol es muy complejo xD.

T

#25 si eres rumano que vas a entender

Los mejores cientificos del mundo estan de acuerdo que es el sol y no nosotros.

ChaRliFuM

Ya hasta madrugas para decir tonterias xd. En el calentamiento global existen un monton de intereses economicos pero de ahi a decir que todo es un invento o que es cosa del Sol, hay un buen trecho.

Es resumidas cuentas lo que no se sabe es si el calentamiento global y el cambio climatico son cosa del hombre o si es debido a procresos naturales ajenos

neofuck2

Cada vez veo Off-Topic más apocalíptico.
Joder voy a tener que hacerme un bunker cuanto antes.

paladyr

Yo creo que pensar que el calentamiento global esta causado o acelerado por causa nuestra es un pensamiento bastante antropocentrista xD.

A este paso nos echamos la culpa del efecto invernadero de Venus xD.

Martita-

#20

Se ha visto el documental que pusieron el otro dia en el canal Odysea xDDDD.

P.D. Yo tambien lo vi.

paladyr

Po' va a ser que no xD. Vi un documental y lei varias cosas sobre el tema, si, pero hace mas de un año xD.

T-1000

#6 Aprende algo de la historia de la Tierra.

_Zordon_

#36 es el pensamiento antropocentrista es lo que abunda actualmente. Somos culpables de todo!

S1L3nCe

Para discutir sobre si el calentamiento global es antropogénico o no tenéis ya un thread maravilloso (que recomiendo leer antes de postear tonterías). En #51 tenéis un buen puñado de vídeos para despejar dudas (sí, los he visto todos xD).

http://www.mediavida.com/foro/6/hackers-ponen-duda-calentamiento-global-371456

Usuarios habituales

  • _Zordon_
  • T-1000
  • paladyr
  • ChaRliFuM
  • Tiesto_rocks
  • --Akazius--
  • NeB1