destapan la peor cara del «helicobacter pylori»

Polakoooo

Pues que las vuelvan a tapar y arreglao!

hP

.
#34 Ups! :ninjaedit:

2 respuestas
Shiko

#32 Creo que te equivocas de post xD

Contestani

#32 fail

1 respuesta
TheMentalist

No he leido algunos tochos pero supuestamente esta enfermedad se crea a raiz de? comer carne hormonada, fumar..? es solo curiosidad

1 respuesta
rubenggg

#27 aceite de té de limon o lemongrass,tambien conocido como cymbopogon citratus. Yo la verdad que lo busque asi y lo que me han terminado dando porque como yo buscaba no encontraba la pava de la tienda es aceite de limón. Hoy es mi segundo día asique aun no puedo comentar nada,puesto que son 14,pero si decir que las pase putas ayer por el tema de que con ela ceite tienes que dejarte la medicación. Yo tenia ranitidina que no me preguntes que es,creo que inhibidor de noseq pero con eso almenos podia ir a estudiar y salir un poco a la calle

1
rubenggg

Vengo de una herboristeria y me acaban de recomendar uña de gato para pararla y me ha comentado la chica que mire el "MMS" aun que me iba a costar conseguirlo. El tratamiento que llevaba del aceite de limón lo dejo hoy porque la verdad que son 7 días y ni una mejora.

T-1000

#35 La produce una bacteria.

1 respuesta
TheMentalist

#38 ¬¬ pero a raiz de que? no el que

1 respuesta
T-1000

#39 La bacteria ha sido aislada de las heces, de la saliva y de la placa dental de los pacientes infectados, lo cual sugiere una ruta gastro-oral o fecal-oral como posible vía de transmisión. Otros medios de infección son ingerir agua y alimentos contaminados o incluso el traspase de fluidos de forma oral con una persona contaminada.

2 respuestas
wineMan

#40 Vamos, que de morreos, besos negros y tal nos olvidamos

1 1 respuesta
TheMentalist

#40 vamos que te lo puedes encontrar desde agua enbotellada, hasta de la tia mas pijilla de la discoteca.. bueno saberlo, gracias por el aporte.

1 respuesta
T-1000

#41 #42 Tened también en cuenta que se puede uno infectar y no sufrir la enfermedad.

1 respuesta
TheMentalist

#43 intentaremos no infectarnos :o, pero eso pasa con muchas enfermedades no? el cancer es =, todo el mundo lo tenemos por decirlo de alguna manera, lo que pasa que solo algunos lo desenvolupan.

rubenggg

Existe un 80% de la población infectada,solo que no sufris enfermedad como dicen aqui arriba. Yo tengo la prueba del aliento en unas semanas y en diciembre una gastroscopia,que tal esta prueba? Me han hablado bastante bastante mal y encima no te sedan si es por la seguridad social

Usuarios habituales

  • rubenggg
  • TheMentalist
  • T-1000
  • wineMan
  • Contestani
  • SioN_cS
  • sharker