Dragón marino en playa de Villaricos

Proteus1989

Madre mía. Me va a salir el pez hasta en la sopa

Soy_ZdRaVo

#90 y tampoco puede vivir en superficie.

1 respuesta
zErOx

Parece sacado de alguna pelicula de Stephen Espielverg.

#94 cállate.

1 respuesta
Nacle

#93

17 1 respuesta
soNNN1c

A mi a lo que más se me parece es al Pez Dragón

Supuestamente pueden llegar a tener los dientes tan largos que ni pueden cerrar la boca (puede ser lo que decís que parecen cuernos). Aunque la longitud del pez no es muy acorde con la de la noticia XD

nerkaid

#92 ¿Por? He visto varios ejemplares en superficie sin ninguna marca especial por no estar a presión.

#97

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#96 No digo que se despresurice, digo que su habitat es como mínimo 300-400 metros de profundidad. Dónde has visto ejemplares en superficie? Me encantaría poder ver uno.

#96 pensaba que decías en persona.

1 respuesta
chony

Y pensar que hace 10 días estube por allí bañandome, que miedito

1 respuesta
Pinza

Se estaría echando la siesta.

granaino127

#98 ni que te fuese a morder :3

1 1 respuesta
kupfromspain

Y eso se puede comer?

1 respuesta
Yuloff

#101 Pero si sólo son peces.

1 1 respuesta
Cahir

#102 Buuuuuh vegetariano, farsante, cómo que sólo peces, te odiamos.

1
dexis

No sé si lo han dicho antes pero en este pez se inspiraron para crear el pokémon Milotic.

chony

#100 quien sabe ! pero ya moribundo o muerto se duda sí jaja

19 días después
A

Primero, lo de dragón viene por el tremendo parecido con el pez dragón, aunque es bastante improbable, ya que esta especie solo llega a medir unos centímetros.

Luego, ¿Quién dijo que el 99,99% de las especies de este tamaño están descubiertas? Has de tener en cuenta que se han descubierto verdaderas ciudades sumergidas cerca de la costa, y de esto no hace mucho, así que sí hablamos de un pez abismal que sólo puede ser visto cuando se "descuida" durante una tormenta y queda varado en la playa, las posibilidades de conocer especies de este tipo se ven reducidas exponencialmente. Tampoco sobra decir que cerca de la playa en la que ha sido hayado hay una fosa, de la que podría proceder.

Para aquellos que dicen que todo esto es falso y que no creen en algo hasta que se les planta delante de sus narices, buena suerte, os vendría bien ser un poco menos incrédulos. ¿Qué hay de raro en un animal así? Pensad que los calamares gigantes eran considerados una leyenda, hasta que se comprobó su existencia y, actualmente, hay una población de más de 50 ejemplares viviendo en las proximidades de Asturias, un número muy elevado. Estos "monstruos" llegan a alcanzar los 20 metros de largo. Además, cinco ejemplares de calamar gigante fueron encontrados en las costas de Asturias, varados en la playa, a causa de un sondeo de Repsol para buscar petróleo. ¿Quién sabe si no se ha repetido la historia, pero con diferente protagonista? Quién dice que no, podría tratarse de una nueva especie.

2
Seagirl

Hace una semana aprox. estuve por aquella zona veraneando, no me hubiese gustado encontrarme con un pez de esa dimensión buceando :O

Esta claro que no es fake, hay muchisimas especies desconocidas, lo mas seguro es que llevase un tiempo muerto.

ZaBaLa

#15 QUe grande !

23 días después
O

Al final que pasó con todo esto?

Andress93

1
13 días después
granaino127

Acaban de hablar en 4 milenio de este suceso de hace unos meses...
Resubo por lo mismo para resolver el misterio.

Pese a que muchos creíamos que era un bicho típico de abismos.... Nada de eso, según la gente que lo pudo estudiar, que al parecer si que alguien tomó una muestra o tal, se trata de un tiburón peregrino en un estado de descomposición muy avanzado.

¿Y los misteriosos cuernos?... Pues son realmente una especie de clavícula que tiene este tiburón que por efecto de la descomposición y demás se ve así.

4
laZAr0

Y al final el río llegó al cauce.

http://levante.ideal.es/cuevas-almanzora/2824-otro-extrano-monstruo-marino-como-el-de-villaricos-aparece-en-una-playa-de-alicante.html

Al parecer apareció otro similar en Alicante, y ahí ha sido dónde lo han estudiado.

1 respuesta
granaino127

#112 curioso que en el Mediterráneo salga otro

T

#1 no tio no es fake es un dragon y escupe fuego debajo del agua yo lo he visto y es lo mas normal que tienen que ver los peces joder lo normal es que haya dragones en el agua y aparezcan varados en la arena que no nos enteramos joder como van los medios de comunicacion crear expectacion deciendo que es un monstruo marino si no es un dragon eh? joder esta claro tio los cientificos solo quieren engañarnos y decirnos que es un tiburon pero se lo llevan para hacer pruebas

1 respuesta
punkypie

Curioso que no se haya hecho foto de la cabeza...

1 respuesta
laZAr0

Tampoco creo que haya que darle más vueltas, si han dicho que es ese animal pues sin más.

#114 En serio, dejad de arrastraos y echar peste por el foro si no sois capaces ni de leer. Lastima de quién te dé manita, llegas como 2 meses y medio tarde.

granaino127

#115 No hay cabeza... En #111 está explicado.

1 respuesta
punkypie

#117 Precisamente por eso lo digo, si fuese "un dragon de mar" se destinguiria claramente la cabeza y tendriamos fotos de ella, como es un amasijo de carne no

DeFiNiTioN

Menos mal que antes de enterrarlo le sacaron una muestra. Que me había recordado este caso al pulpo de ¿Dos cabezas? O una mutación rara, que se encontraron hace no mucho unos panchitos, y van los tíos y cogen y se comen al pulpo, en lugar de darlo para que lo estudie la ciencia.

Es muy raro que aparezcan dos esqueletos de estos en tan poco tiempo.

Ah, y por cierto. Para los que habláis que si puede ser un Gyarados o Shenron, no sé cómo habéis podido olvidar a Dratini y Dragonair, no discriminéis a otros dragones. Pero lo mejor de todo no es eso, si no que que si os gusta leer sobre animales marinos, veréis que hay fotografías y vídeos de animales que están a varios cientos de metros y ya a 1000 y 2000 km, acojonan los peces que hay ahí una bestialidad, y como dicen por este post, no se sabe absolutamente nada de qué cojones hay en el océano. Puede haber ahí criaturas que ni en mundos fantásticos se han imaginado. El calamar gigante de hecho, como ya sabéis gracias a otro usuario, era considerado leyenda, y resulta que existe, por lo que las historias que contaban los marineros de antaño, no eran producto de la locura de pasar tanto tiempo en el mar.

1 respuesta
B

Lo cierto es que las fosas abisales aún son en su mayor parte ignotas, seguro que a medida que las exploremos encontraremos seres tan sorprendentes o más que este, pues es sabido que la mayor parte del mar permanece inexplorado y que sólo conocemos una pequeña parte de las especies marinas que lo habitan. Es muy interesante por ejemplo el tema de los cefalópodos gigantes (como pulpos gigantes o calamares gigantes).

http://es.wikipedia.org/wiki/Architeuthis

1 respuesta

Usuarios habituales