Dragón marino en playa de Villaricos

B

#28 Lo están poniendo en periódicos nacionales.

M-Bateman

Joder manda cojones que hoy en dia que hasta mi abuela va con mobil a la playa solo hayan dos fotos del bicho...

M-Bateman

Joder manda cojones que hoy en dia que hasta mi abuela va con mobil a la playa solo hayan dos fotos del bicho...

A

Yo una vez vi un Gyarados rojo en la malva rosa.

3
lafundo

No os preocupeis que ya va para alli....

7 1 respuesta
Kikokage

#35

A tope con Peligro Gitano.

PeLoTaSo

Yo tengo barco y suelo salir a pescar y no creo que sea un dragón ni nada extraño salido de las profundidades. Está muy descompuesto así que puede ser cualquier cosa o parte de cualquier cosa.

Respecto a los cuernos, o la cabeza no pertenece al animal que han sacado o la fotografía está sacada estratégicamente para que parezcan cuernos, mi opinión es que probablemente sea parte de la cabeza del animal descompuesta.

1 respuesta
Pseudodiego

Sera un calamar medio descompuesto.

laZAr0

#37 Parecen patas o aletas, pero sigo sin saber qué animal tiene esa morfología. Creo que no ha tenido mucho eco la noticia, y habiéndose encontrado donde se ha encontrado, no sé con qué seriedad se lo tomarán o si quiera investigarán o contactarán al menos con algún profesional o universidad, dónde probablemente puedan dar una respuesta rápida.

Aquí está la tercera imagen

1 respuesta
granaino127

En 4 milenio han hablado varias veces de este pez... Y un biólogo marino hablo largo y tendido sobre el en uno de los programas.

Por las costas del norte de España dicen que los hay... Son peces que si no recuerdo mal vivían por debajo de los 2000 metros de profundidad, y que nunca pasan de ahí, pero cuando se les ve es porque previamente ya han muerto o enferman y suben "demasiado" provocando su propia muerte.

Explicaba que muchos a veces están bastante deformados porque su organismo esta pensado ara esas profundidades y cuando superan el límite se "expanden" al estilo de como lo haríamos nosotros a una presión demasiado baja para nosotros ...

He visto la entrada de pasada pero por las fotos es practicante clavado a ese pez.

6
NigthWolf

#39 Parecia un pez remo, pero la morfologia asi por la fotos (aunque no se aprecia mucho) no parece ser la misma, ademas estos son de climas tropicales, y para que haya acabado en almeria... raro es xD.

Puede que sea una nueva especie de la familia de los Regalecidae que se desconocia hasta ahora, o igual es un caso concreto de una mutacion, a saber.

Se me ha venido a la mente esa noticia de... "la central de Fukushima sigue vertiendo residuos radiactivos..."

Si esto sigue asi, no me extrañaria que de aqui a 20 años empezasen a aparecer "nuevas especies"

laZAr0

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/extrano_pez-Almeria-Cuevas_del_Almanzora_0_1653225368.html

Pues nada, lo que yo decía. El ayuntamiento lo ha enterrado antes de que fuera examinado. Brillante una vez más.


#43 claaaaro... que va. Por lo menos podrían haber guardado el esqueleto para hacer estudios de morfología comparada de animales ya conocidos.

2 respuestas
NigthWolf

#42 Hola? Pero lo desenterraran o algo luego, no? Flipante macho xDDD

2 respuestas
-L0B0-

Por esto da mal rollo nadar en aguas profundas, veis? xD

9
granaino127

#43 si es que el pez no tiene nada raro para la ciencia, lo he explicado por ahí arriba y si encuentro el nombre lo pondré...

1 respuesta
goyetus

la gracia que le va a hacer a goku reunir las 7 bolas y que aparezca un Dragon Putrefacto oliendo a cadaver.........

Se nota que estamos en crisis, solo 3 fotos? paso por alli con la camara y le desgasto la piel al bicho de tanto flash.

Ale, ya me he quedao agustito :P

NigthWolf

#45 Seguramente este domingo lo comentaran en cuarto milenio. Deje ver el programa hace mucho, pero hace poco me vi uno y se ve que no tienen mucho material, asi que seguramente sacaran esto y diran de que se trata

B

#42 No creo que un bicho muerto de 4 metros en descomposición a pleno solaco en Villaricos deba estar mucho tiempo en la playa y tampoco creo que puedan ni moverlo ni ponerse alli a extraer nada.

Chando

No digo nada pero a pocos metros de Villaricos, en Palomares (donde se bañó Fraga) cayeron las famosas 4 bombas nucleares, una de ellas dentro del mar...

Ale, ahí dejo la info...

4 1 respuesta
nosferatun

He encontrado una foto del dragón... la fuente es fiable.

3
NigthWolf

#49 Ahora ya sabemos cual fue el secreto de su longevidad

B

NOOOOOO ha muerto por qué :( :(

B

#29 Si lo dices tu me lo creo.

1
sherz

prometo que no volveré a tirar un preservativo en la playa

1
djamb

Se parece a este pez Idiacanthus antrotomus

McDyron

jajaja y luego nos extrañábamos y vamos de guay diciendo lo poco científicos que eran en la antigüedad que se creaban seres mitológicos y mitos y tal. Con todo el conocimiento al alcance que tenemos ahora y mira cuantas teorías sacamos. Como sería entonces en la antigüedad cuando habrás visto 4 tipos de peces a lo sumo y te encuentras con esto? Pues empezarás a contar una historia que terminará exagerándose.

koplousky

No me convenceis, sigo pensando que es un gyarados.

van-dermeide

justo en la playa del festival del dreambeach, jejejeje que miren en el estomago del bicho ese, habrá resto de algún festivalero jajaj

4
Jok3r

En la Malva Rosa hay mierdas marinas que aprovechan las mareas para desplazarse, son criaturas excepcionales.

granaino127

En referencia a lo que puse en #40:

Fue el director del Cepesma, Luis Laria, el que hablo hace tiempo de este bicho de las profundidades.

No he podido ver si en el enlace sale el programa en el que hablaron de el y mostraron fotos y un espécimen disecado.

http://www.cepesma.org/visitantes-del-abismo-luis-laria-en-cuarto-milenio/cepesma/

PAD: sin ver el video, por la imagen que sale antes de dar al Play, se ve el bicho...ese es aunque enseñaron fotos de otros más grandes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales