Dragón marino en playa de Villaricos

laZAr0

Os pongo básicamente un copy and paste de alguna noticia que he encontrado en la web.

Una 'extraña criatura' sorprende a los bañistas de Villaricos (Almería).

En la tarde de ayer aparecía en la playa de Luis Siret de la pedanía cuevana de Villaricos, un extraño 'cuerpo' de más de cuatro metros de longitud de lo que podría parecer un gran pez, pero en un estado avanzado de descomposición, que una vez en la orilla, producía el asombro y también los comentarios de todo tipo ante lo novedoso del hallazgo.

En una primera impresión y con las fotos que no dejaron de circular por la red, todos los que comentaron preguntaban qué era esa criatura porque daba una impresión, poco menos, que de especie de 'monstruo del Lago Ness', hablaron de 'pez mutante', e hicieron un montón de jocosos comentarios.

Lo cierto es que Protección Civil de Cuevas avisó a los compañeros de Promar en Pulpí. "En verano estamos vigilando las playas, una señora encontró una parte y nosotros ya ayudamos a sacar el resto. No tenemos ni idea de lo que puede ser, oler, olía mal, porque estaba muy descompuesto. Los expertos de Promar están viendo qué podría ser", explica la coordinadora de Protección Civil de Cuevas, María Sánchez.


¿Alguien ha visto alguna vez algo parecido, estoy buscando en el google imágenes y no encuentro nada parecido, aunque todos hemos visto algo parecido en los típicos videos de criaturas marinas del Youtube en las que el 60% son fake. No conozco el animal aun estando 4 años en la universidad estudiando biología, pero bueno, ya están estudiando los restos. A lo mejor alguno de vosotros sabe más.

Opiniones

Fuentes:
http://levante.ideal.es/cuevas-almanzora/2716-una-extrana-criatura-sorprende-a-los-banistas-de-villaricos.html
http://almeria360.com/provincia/16082013_los-banistas-descubren-extrano-bicho-de-cuatro-metros-en-una-cala-de-villaricos_87833.html
http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2013/08/16/analizan-restos-extrano-pez-cuatro-metros-encontrado-playa-almeria/100213.html
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/08/16/sociedad/estado/llegan-a-una-playa-los-restos-de-un-pez-de-unos-5-metros-sin-identificar

3
M

Interesante fake, veremos a ver a donde llega, no hay videos ?

Por que solo hay 2 fotos y no 500 ?

5
Cahir

Por lo que dicen en uno de los comentarios http://es.wikipedia.org/wiki/Regalecidae

http://wikiraros.wikispaces.com/file/view/PEZ1.JPG/239753649/PEZ1.JPG

5 5 respuestas
M

pues ya está, secreto descubierto. Ale a otra cosa

laZAr0

Si, pez remo, y los cuernos que ves en la primera imagen?.

3 respuestas
Angel89

#5 eso eso! y el fuego tio?? como explicas el fuego!!!

11
laZAr0

Jodidos personajes, a mi me importa realmente una mierda, solo he puesto la noticia por si a alguien le interesaba. Si os vais a poner a flamear el hilo y a tocar las pelotas, empezad por las mias y comedme los huevos por debajo del culo. Para todo lo demás ya teneis FEDA.

Buenas noches.

190 2 respuestas
zazgan

#1 Claro que 60€ son fake.

Tiene toda la pinta de ser lo que dice #3.

Hasta 16 metros de bicho ... Wtf.

1 respuesta
Angel89

dios cuanta

muyayo, relaja la raja, te has comido un fake, lo has compartido y lo han descubierto, no pasa nada, la vida sigue.

4
L

No sé por qué tanto rollo con que es fake, sale hasta en mapas antiguos:

2
B

Impresionante. Mola la criptozoología...

w4lk3r

y yo que me iba el domingo alli :/

nerkaid

Es un viral de Game of Thrones obviamente.

laZAr0

Que sí que llevais razón es fake, alguien ha estado desocupado el verano y ha hecho un pez remo de PLAYDOH y le ha puesto un asta de todo de los San Fermines que fueron hace poco al lado en la playa. Si es un pez remo o no, no lo sé, ¿pero fake?. Te encuentras un animal muerto en una cala donde hay 4 gatos, haces 2 o 3 fotos con un móvil y es fake.

1 respuesta
SnighT

8 3 respuestas
blackoN

#15 No tío, ha muerto? :(

1
L

#15 En relación al tamaño, yo diría que lo de #1 es el pene de Fuyur.

Soy_ZdRaVo

Para ti es un dragón y todo lo demás es ocultación por parte del gobierno, no?

1 respuesta
laZAr0

#18 Que yo he puesto de titular lo que venia en la noticia, ya te he dicho que es un copy and paste, si creyese en los dragones, brujas y fantasmas no estaría estudiando biología. Como no sé lo que és, pues pregunto por si a alguien le interesa, si fuese una especie no descrita estaría bien, lo más probable es que no lo sea, porque el 99.99% de los animales de ese tamaño deben de estar ya identificados.

#8 60€ prehmo, ya está editado. No me había dado cuenta, gracias maestro.

2
Kikokage

Ha comenzado. Tenemos que empezar a construir de estos.

5
Gilgamesh

#5 y la luz estelar que cae sobre la cola del dragon ? como explicas eso tioo ?!?!?!

Scottie

Half-life 3 confirmado.

26
A

#14 Las astas de los toros no tienen H.

1 respuesta
M0E

La verdad es que algunos sois bastante anormales.

Tiene toda la pinta de algún bicho abisal, pero de ese tamaño, y.. ¿en el Mediterráneo? supongo que como biólogo puedes saber cuánto pueden arrastrar las corrientes un bicho de ese tamaño por la descomposición, aunque claro, no por dos fotos. Alguien sabrá hacerlo.

Los cuernos esos cantan un poco, pero.. ¿no pueden ser unas patas como de bicho que da mucho miedo?

1
Narniana

Esta mañana me lo ha contado una conocida que esta veraneando delante de esa playa. Estaba alucinando ayer por la noche con el bicho.

laZAr0

#23 gracias.

Tiene la pinta de ser un regaleco, por el tema de la parte posterior del animal, porque de frente no se ve nada. Puede que los citados "cueros o astas" no pertenezcan al mismo animal y puede ser cualquier otra cosa, aunque en las noticias dan por hecho que pertenece al mismo animal ya que al parecer una vecina fue esa parte la que sacó primero y después la ayudaron con el resto del animal. Si se desprendió al intentar arrastrarlo o si estaba separado no lo sé. Si estaba separado es bastante improbable que estuviesen si quiera cerca.

M

publicidad de nintendo por el nuevo juego de pokemon

2
BioGnomic

Que retards sois algunos joder, alguien pone una noticia que pueda tener un mínimo de curiosidad, y siempre tienen que saltar los típicos a echar mierda por que sí.

Si no os interesa, os vais a cagar, pero no llenéis los threads de mierda.

19 1 respuesta
House-

No es fake chavules, os lo digo yo.

1 respuesta
NigthWolf

ME LO CREO TODO.

Cuentame mas cosas please.

Usuarios habituales