Dudas trollscience

M

#59 Sigues sin comprender que no me importan las matematicas, me importa el hecho que dice que el movimiento es una forma de energia, y que los imanes se repelen sin aplicarles energia.
Pero bueno, ya veo que la ESO cumplio su funcion de adoctrinar en lugar de enseñar a pensar.

3 respuestas
werty

#56

las bobinas (lo que gira) cambia de norte a sur. Así siempre se repele del norte-sur de los imanes.

más fácil

1 respuesta
wiFlY

#61 Sabes lo que es un campo electromagnecico? Mira que tiene "electro" + "magnectico". Eso no puede indicarte mas claramente que ahi...HAY energia. Pues bien, los imanes generan constantemente un campo magnetico. Contento?

PD.: Lo siento, he tenido que reportarte xD

1 respuesta
M

#62 Logicamene con otro diseño de motor, los negativos pegados al eje y los positivos hacia afuera o similar.
#63 Si, me das la razon y rabias, mas contento no puedo estar.

4 respuestas
julianin_tis

la repulsión de los imanes es solo una forma de energía potencial, los imanes de polos iguales se repele y la materia se atrae. No hay ninguna producción de energía... te leiste el libro de tercero de secundaría?

Hexar

#64 Aprende un poquito de Física antes de postear chorradas anda

3 2 respuestas
wiFlY

#64 No es que te este dando la razon... porque en ningun momento explicas nada... solo lanzas vagas preguntas al aire... Te estoy explicnado cosas muy basicas, que claramente no estas entendiendo... Pero bueno, estas cosas no siempre estan al alcanze de todos.

Por cierto, me encantaria ver ese diseño "con los negativos mas pegados al eje y los positivos hacia fuera o similar" que denota que no tienes idea de como funciona un motor electrico, aunque te pegen 4 fotos y otros 4 videos del youtube ...

1 respuesta
granaino127

#64 En serio, las estas soltando grandes y para que te expliquen conceptos y entenderlos necesitas una base... y creo que es evidente que te falta base... creo que realmente lo que necesitas es cultivar un poco mas sobre física y así tu mismo te autoresponderás...

Parece que ni sabes la diferencia entre un electroimán y un imán ni como funciona el electroimán.

M

#66 Por eso se llama el post dudas y no la facultad de Muntzer, para que los que sepan hablen, que por lo que veo no eres tu.
#67 ¿Los puntos suspensivos son lagrimas de impotencia? yo he hecho una pregunta muy clara, sencilla y al alcance de todos, si tu escasa formacion te impide contestarla no es asunto mio.

1 2 respuestas
werty

#64 pero es que necesitas una corriente eléctrica que fluya y que al girar el hilo conductor (aka bobina, aka electroimán) el conmutador haga cambiar el sentido de la corriente y el sur del electroimán pase a ser el norte y el norte el sur, para que el imán permanente siga repeliéndolo.

Si tienes dos imanes fijos, acabarán en una posición de equilibrio.

1 respuesta
wiFlY

Bueno, me voy a poner a trollear yo tambien.

Muntzer, proximo Premio Nobel de Fisica xDDDDDDDD

#69 No amigo, los pùntos suspensivos son de asombro al ver tanta ineptitud recogida en la misma persona... En serio, mejor dedicate a algo de letras porque lo que es la ciencia, te aseguro que no es lo tuyo.

Urien

#61 Sigues sin comprender que no me importan las matematicas

Y luego te permites el lujo de añadir:

ya veo que la ESO cumplio su funcion de adoctrinar en lugar de enseñar a pensar

2
M

#70 Eso suponiendo que los imanes esten fijos, si tienes los imanes apoyados sobre un muelle por ejemplo ¿Cual seria el resultado?

1 respuesta
Hexar

#69 Vale ,entonces ciñendome al titulo tambien es un hilo TROLL ,ok GG

julianin_tis

#66 aquí solo planteaba dudas, yo creo que hace bien en tenerlas y en buscar respuestas

2 respuestas
wiFlY

#75 Bueno, pues el proximo dia vendra alguien a preguntar de donde vienen los bebes... y nadie podra llamarle tonto a la cara porque claro... esto es MV-EducacionPrimaria...

#77 No no, que si el muelle se para no es un problema de fisica, es un problema tecnologico como el diria... pero tranquilo que el, y solo el, inventara el mueve de movimiento infinito... XDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
werty

#73 ¿te refieres a un muelle que haga girar los imanes?

En cualquier caso, el muelle se detiene. Necesitarías energía para que no se parase.

2 respuestas
Y

#61 Sigues sin comprender que no me importan las matematicas

¿Y sobre que pretendes sustentar la fisica? ¿Sobre psicologia?......

10
granaino127

#75 Vale, el problema está cuando tras respuestas básicas comienzan preguntas o respuestas que dejan de tener sentido... por tanto, se pierde el hilo...

Colacado

vaya percal de hilo, me recuerda a aquel que quería hacer una viga recta enorme y no sabía si se saldría por la tangente o volvería a unirse dando la vuelta a la tierra xD

B

#57 Creo que se refiere a esto.

http://www.free-energy-info.co.uk/PatD2.pdf

Extracto de la patente 3,890,548 de Edwin Gray de un Motor Eléctrico b[/b].

Este motor de 80 caballos no solo energiza un vehículo sino que también recarga una batería de repuesto, haciendo la operación del vehículo efectivamente acombustible.

2 respuestas
M

#76 A la cara no, como mucho a traves de la pantalla, que no es lo mismo. Y no digo fisicamente (que seguramente tambien), intelectualmente tampoco.
#77 No, me refiero a apoyar los imanes del estator del supuesto motor magnetico, para que tuvieran un movimiento minimo que hiciera inestable el campo magnetico y por lo tanto no tuviera esa posicion estatica. Algo parecido a lo que llevan un rato posteando gente como #81.

1 respuesta
werty

#81 hay resistencias eléctricas = se pierde energía en forma de calor (ley de joule) = fail.

Si funcionase se hubiese hecho rico, pero ya veo que no. Monta su central eléctrica, enchufa dos apartos y vende energía a coste 0. ¿le mataron o algo?

2 respuestas
wiFlY

#82 Dios... me voy a hacer un porrito porque he de aceptar que soy incapaz de mantener conversaciones acerca de ciencia con gente a la que no le da... Esto me ha pasado siempre... Se que deberia cambiar, que no todo el mundo esta hecho para entender estas cosas... pero es que de verdad que TODO lo que preguntas me parece basico, y si aun encima te las das de erudito, es como ver mujeres hombres y vicebersa xD

#86 Prueba a postearlo todo escribiendo solo con la mano mala... y me comentas a ver si no has tecleado algo mal.

PD.: No, no eres erudito, ya que ellos solo postean haciendo referencias al topic del thread...

1 respuesta
granaino127

#83 Exacto :P hay gente que no sabe que al generar calor, eso ya es una forma de perder energía...

Es interesante lo del motor, pero no es viable.

1 respuesta
MORUSATO

#84 los eruditos escriben vicebersa con v, creo, yo no soy un erudito.

edit en ese caso mis mas sinceras disculpas, suerte en tu recuperacion.

1 2 respuestas
B

#83 No tiene energia de entrada. Leyes de la termodinamica a la mierda.

PD: Puedo pasar algunas patentes mas de máquinas que tienen un COP de hasta 3, significa que con una entrada de 4kw generan hasta 12kw en su salida.

No quiero demostrar que mi verdad es absoluta, yo solo enseño patentes que alguien hizo.

2 3 respuestas
julianin_tis

#85 de hecho se denomina entropia, la lacra de la Troll Science

Aun así los defensores de estos "experimentos" de energía libre se basan en la idea del que el propio aparato generador sea capaz de extraer energía del ambiente... esto sucede en las reacciones endotérmicas meter nitrato de amonio en una probeta para favorecer su disolución absorberá calor del ambiente.

Nority

#16

Una palabra para ti: Electromagnetismo.

c0b4c

Nada nada, todos los que hayáis estudiado algo de física en vuestra vida resignaros porque es inútil convencerle.

Conozco piezas como él (hay mucha gente) que creen saberlo todo y plantean preguntas estúpidas que no tienen ni pies ni cabeza, pero que no obstante, para ellos tienen sentido.

3

Usuarios habituales