El éxito de una vida sin sexo

YokeseS

interesante si

sacker

#30 si lees #24 en plan "pobres bichos amargados que no follan como yo que soy super feliz porque follo cantidad" pues sí, eres una att. whore, no #28?

aunque también son ganas de leerlo por el lado malo... xD

LaChilvy

Pero si es un puto comentario del estilo #4

:S

Pero vale, lo que digáis.

Mr-Carradine

La chupipandi se encargará de #28 :clint:

atrapao

#32 ese comentario es de malfollao, peor follao incluso que los rotíferos Bdelloidea

T

Miles de animales se reproducen por bipartición, por poner un ejemplo, y nadie se escandaliza.. xd

#5 +1 jajajajaja

g4sb0

se dice que #33 las pilla al vuelo.

DavidisIzu

me esperaba otra cosa pero es curioso como la mayoria de tus temas ^^

3 comentarios moderados
granaino127

#33 Da igual, pero mola ponerte imagenes deh mmohDah!

T-1000

#36 Dime que animales se dividen por bipartición?

B

Que paradoja, yo y el otro día viendo en El Intermedio, unos monos que no paran de follarse entre ellos. Hasta los grandes a los pequeños y al revés, ¡juas!

1 comentario moderado
GryF

Esos líquenes no tienen hueco en MV...

Javisuco

Yo creo que más que el motivo de la reproducción sexual, el interrogante sería cual es el motivo de la diversidad genetica que se consigue con la reproducción sexual...¿No crees?

T

#43
La estrella de mar. Por poner un ejemplo todo ke todo el mundo conoce.

Koe

#43 hombre bipartición propiamente dicha no, pero vamos fragmentación, gemación... principios similares solo que mas complejos

#47 ¿lo preguntas enserio o es ironía?

B

#47 Sí, eso es toda una incognita para el ser humano...

Rabilargo

vaya decepcion estaba pensando en padre de familia cuando peter y quagmire son ricos y se follan roskillas

T-1000

#48 La estrella de mar se puede dividir por fragmentación , no por bipartición además su forma más normal de reproducion es la sexual.

La bipartición la lleva a cabo bacterias , levaduras , Archeas , Algas unicelulares y Protozoos.

#49 La bipartición es completamente distinta a la Germinación o Esporulación o Fragmentación.

Tan distintos como las Bacerias con la Archeas xD

Koe

#52 Anda que acabas de descubrir el agua tibia. La bipartición, por definición, solo la pueden llevar a cabo individuos unicelulares. Lógicamente por esto mismo no puede darse en organismos pluricelulares pero si en un nivel superior en complejidad que sería el que viene dado por la fragmentación, gemación, etc.

Negar rotundamente su relación me parece de tener la mente demasiado cerrada, muy poco propio de una persona de ciencia.

Y edito para aclarar antes de que esto se convierta en una discusion absurda que has sido tu quien ha preguntado en #43 por "animales con bipartición". Obviamente se ha entendido la pregunta como "animales con algo parecido a la bipartición" puesto que esta se contradecía a si misma.

ultra edit: wait wait, que esto viene desde #36 !! ok entonces rectifico lo dicho en el anterior edit puesto que no has sido tu el que ha empezado con lo de animales con bipartición, mis disculpas

T-1000

#53 tranquilo tronko! Que todos nos equivocamos.

Existe relación puesto son reproducciones asexuales pero son completamente distintas.

A eso me refiria.

También existe relación entre Bacterias y Archeas puesto son ambos seres protistas pero existen muchas diferenecias entre ellas , tantas que se clasifican en Dominios distintos xD

Dominios Reinos
Archaea
Bacteria
Eukarya Animalia Plantae Fungi Protista

Javisuco

#53 A eso me refiero, que la diversidad genetica alcanzada por esta especie a lo largo de generaciones debe de ser muy pobre en comparacion de otras con edades similares. Supongo que hasta el momento habrán tenido suerte en su lucha por la supervivencia, pero ante la aparición de un nuevo depredador/parasito, tendrán menos capacidad de respuesta que otras especies cuya reproducción sea sexual.

brujah_rebel

pero estos seres son microscópicos,y otro tipo de vida, las personas, aunque quisiésemos, por supuesto que no podríamos existir sin sexo. El sexo es lo más importante de la vida.

Usuarios habituales

  • Javisuco
  • T-1000
  • Koe
  • Toadstool
  • Josetxe
  • Kamu
  • LaChilvy