Encontrado el arca de Noe (una vez mas).

Blo-Odmaster

Un grupo de investigadores integrado por expertos turcos y chinos asegura haber localizado la bíblica Arca de Noé en el Monte Ararat, según informó hoy la prensa turca.

Uno de los miembros del grupo, el documentalista chino, Yang Ving Cing, aseguró que han localizado una estructura de madera antigua a una altitud de 4.000 metros en el Ararat, situado al este de Turquía, cerca de la frontera con Irán.

El explorador es miembro de una organización internacional dedicada a la búsqueda de la mítica embarcación en la que, según la Biblia, Noé y su familia escaparon del Diluvio Universal.

"No es 100% seguro que sea el Arca, pero sí pensamos que lo es al 99,9%", indicó Ving en declaraciones a la prensa.

"La estructura del barco tiene muchos compartimentos y eso señala que pueden ser los espacios en los que se ubicaron los animales", indicó.

También explicó que ha contactado ya al Gobierno turco para pedir que proteja la zona y poder iniciar las excavaciones y añadió que se solicitará a la Unesco que incluya esta región en su listado de patrimonio de la humanidad.

No es la primera vez que grupos de buscadores del Arca aseguran haber localizado la embarcación en el Ararat, la montaña más alta de Turquía, donde la Biblia narra que varó Noé cuando bajaron las aguas del Diluvio Universal.

Links:
http://www.losandes.com.ar/notas/2010/4/27/un-486449.asp
http://alt1040.com/2010/04/arqueologos-aseguran-haber-encontrado-el-arca-de-noe-en-turquia

hDs92

El hallazgo en si puede ser interesante en cuanto se determine con exactitud de que tipo de estructura de madera estamos hablando, pero lo del arca de noe sobraba.

L

O el barco de algún zoofilico, quien sabe.

16
John_Mcue

como se puede estar 99,9 % seguro de algo???
o estas seguro, o no

1
hDs92

#4 y mas estar seguro de algo asi :¬¬:

2
nerkaid

No había un vídeo por ahí de los tíos dentro ?¿

PocketAces

Hola buenas, Dios no existe.

Pero me hace gracia que aún así busquen tonterías del estilo... xD

#4 Tú no has visto Death Note, ¿no? xD

DeviL_csS

es decir no están un 100% seguros pero si un 99,9% pero que cojones? XD

JonaN

#7 Ha probado la inexistencia de Dios mediante métodos propios y nadie se ha enterado.

tarzanete

Yo en mi casa respiro el mismo aire que respiró jesus...
no estoy seguro al 100%, pero si al 99,99%

¬¬

3
H

#4 supongo que todavia no han visto la estructura completa, pero al ver algunas partes y con la euforia lo están anunciando

siempre es bueno ser cautos

J

bueno.. encontrar una embarcacion a 4000 metros ya es algo que de por si parece interesante no?

L

Un barco varado a 4000, lo mas normal.
Espero que tengan cuidado al sacar la dinamita, y ojo si aparece el humo negro.

1
JonaN

Además, si hubiese sido Xavi el que dice que está al 99.9% seguro de que jugará, la cosa cambiaría. Es una forma de hablar y todos la entendéis, no le deis más vueltas :/

B

Seguramente han visto un trozo de madera y se piensan cualquier tonteria.

Estoy seguro de lo que expongo al 99,9%.

hDs92

#12 y #13 a eso me refiero en #2. Si realmente pueden demostrar que se trata de una embarcación y realmente consiguen ponerle fecha, sera un hallazgo muy interesante de investigar

SasSeR_18

cualquier cosa para atraer reclutas a las sectas del señor el dia que 'Él' descansó

O

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA

VonRundstedt

#16

hDs92

#19 resentido xDDD

Como andas a nivel físico ?? al final haces algo de ejercicio ? :D

B

¿llevaban termitas en el arca de noe?

exon1

edit

#24 No me molesté en leer que no estaba en el agua ;/

H

Esto es falso 100% seguro, si de verdad lo hubieran encontrado habrían muchas fotos y vídeos, y no solo una simple foto ¿no creeis?

Soy_ZdRaVo

#22 hay muestras de maderas igual de antiguas, o los sarcofagos egipcios han desaparecido? La cuestión es que si el barco esta en el agua, esta degrada la madera...

Menuda reflexión que has hecho

#23 es falso que sea el arca de noe, pero que es un barco antiguo no, ya hacia años que muchos montañeros decian que arriba del ararat había bloques de madera.

H

#24 ¿Y que demonios hace un barco a 4000 metros de altitud y como estan tan seguros de que es un barco?

EuRyNomE

Que no es el arca joder, con los desvaríos.

Será alguna construcción de madera que pueden ser mil cosas, pero un barco es muy cuestionable.

Que busquen un poco más que lo mismo encuentran el cáliz y ya hacen doblete.

Soy_ZdRaVo

#25 hombre yo no se si es un barco, yo solo se que he oido a gente que ha subido el ararat decir que arriba habia madera y no se que va a ganar un club de alpinistas diciendo que vieron madera en la cima.

Sobre como coño esta ahi arriba? Esta a pocos kilometros de lo que se conoce como Gobleki tepe, que es una especie de ciudad descubierta hace 5-6 años y que debe tener 10.000 años de antiguedad o mas, y sus construcciones son muy avanzadas, tienen estatuas, columnas, etc así que lo mismo les dio por subir al monte algo de madera como ofrenda a los dioses o vete a saber.

M1k4

Y por que tuvo que haber nada más un arca? en el mundo no solo vivia el puñetero Noel + gente random que no le hizo caso (segun la Biblia)

reci0

Dicen lo del arca para que tenga algo de repercusión mediatica, sino quien hubiese hablado de este descubrimiento?.

josepginer

#3

Usuarios habituales