Encontrado el arca de Noe (una vez mas).

_RUGBY_

Cuando encuentren Tarsis que me avisen.

werty

existen 33.000.000 kilómetros cúbicos de hielo en la tierra.

Lo que equivale a 33*1018 litros de agua.

La tierra tiene una superficie de 510.065.285 Km².

¿qué altura de agua alcanzaría que todo el hielo de la tierra se derritiese?

(33.000.000 km3) / (510.065.285Km²) = 0.0646976km = 65 metros

¿He hecho mal los cálculos o es imposible que aunque todo el hielo se derritiese se alcancen más de 65 metros de agua en altura actual? XD

mnDl

Creo que los cientificos ya han dicho que es fake.

John_Mcue

#32 si Dios abre la manguera el nivel del mar sube 10 km, por eso no hay problema

Zerokkk

Pero lo del arca de noé no era una pequeña historia tipo fábula que Jesús usó para enseñarles algo a los apóstoles, o algo así? Vale lo sé, no tengo ni idea de asuntos bíblicos xD pero de todas formas no me creo que eso sea el arca...

#32 Lo has hecho mal, realmente si se derrite todo el hielo de la tierra creo haber oído que subía de 2 a 6 metros, no 60 LOL xD.

JonaN

#35 Es bastante evidente que no es el arca. Y como dices, aparte de las fábulas (parábolas xDD) que se citan a lo largo de la Biblia, la historia "real" en sí hay que cogerla con pinzas. Pero claro, siempre están los cerrados de mente que se lo creen todo al pie de la letra y te dicen que los fósiles los puso Dios queriendo... Al final es esa gente la que invierte en estas cosas.

biluses

El problema no es el hielo que está ya flotando en el mar, que aunque se derrita, el nivel del agua no va a subir, por que la Masa ya está subiendo el nivel, es como si metes en un vaso de agua un hielo, el nivel sube al meterlo, y cuando se derrita, el nivel seguirá igual.
El problema viene cuando se derrite el hielo que está encima de las placas de tierra...
mete en un vaso de agua una galleta y que se quede flotando en la superficie, luego encima de la galleta cno mucho cuidado pon un hielo, cuando el hielo se derrita, subirá el nivel más de lo que subió con la galleta y con el hielo encima.

de todas formas, no preocuparse.

aL-CaPoNe

que determinen de cuando es y cual era su funcion, antes de llamarlo "el arca de noe" ¬¬

T-1000

Eisten muchos mitos sobre el diluvio basado el cual hace x mile sde años un cometa impacto en el mar índico lo cual provoco que se inundara la tierra conocida

Según tengo entendido existen al menos 250 mitos sobre el diluvio universal xDDD

DaRkViRuZ

que chasco se van a llevar cuando se den cuenta de que les ha tocado el 0,01% de que no lo es

1
Headhunt

#39 has visto zeitgeist? aclara muchisimas cosas.
Explica porque todas las coincidencias de los dioses egipcios con los quechua con jesus... incluida toda la mitologia de la biblia y su relacion con razones astronomicas.

#38 lo veo lo más cientifico, a no ser que sean religiosos intentando aplicar el metodo cientifico ( y no sepan)

Silvio_Dante

¿cuando hablan de muchos compartimentos a que se riefieren? ¿a muchos de verdad? porque para separar a todos los animales potencialmente peligrosos que puedan matar/comerse a otros tiene que tener bastantes ¿no?

werty

#41 casi todo lo que dicen en Zeitgeist no tiene fuentes. Pasate por wikipedia y no verás practicamente nada de lo que dicen.

spoiler
1
T-1000

#41 en un documental en Youtube lo escuche , creo que era del canal Historia

LugerP08

ya nos enteraremos de si es una embarcacion o que cojones es, hasta entonces paso de especular que luego las teorias se van a la mierda la mayoria de veces xd

B

#43 JAJAJAJAJAJAJA si no lo pone en wikipedia no existe... xD que te vaya bien chaval!

mlCriS

#46 creo que había una persona u organización no recuerdo bien que iba a pagar 50000$ o algo así al que pueda demostrar que alguna cosa de lo que se afirma en zeitgeist es verdad

Usuarios habituales