epidemia enfermedades no transmisibles en África

T-1000

Gastos anuales por cancer y enfermedades cardiacas.

895.000 millones de dolares para el Cancer

753.000 millones de Dolares para enfermedades cardiacas.

Akiyadj

#30 A las farmaceuticas,lo que me parece es que lo que mas les interesa es la pasta, como a cualquier empresa, y creo que la vacuna o la cura contra alguna enfermedad que no les seria igual de rentable, que tenerte atado a unas pastillas durante el resto de tus dias.
Tambien podemos recordar algun caso de, te dejo algun video del youtube, y bueno, conozco de cerca algun caso de gente que tiene algo de rango en alguna farmaceutica, que me han corfirmado alguna de estas cosas.

http://es.globedia.com/farmaco-cura-rentable] entrevias a el premio nobel de medicina 1993, Richard Roberts

Siento haberte jodido un mito.

*EDIT: en ningun caso ningu de estos videos trate el tema del cancer o el VIH, pero es un poco para que te hagas a a la idea.

1 respuesta
T-1000

#32 Saldrían ganando con la cura de esas enfermedades y no solo ellas sino la sociedad entera , prodiciría unos beneficios directos e indirectos impresionantes.

Lo malo es que esa cura la venderían a precio de 3 riñones y 3 hígados , lógico dado que las investigaciones valen billones de Euros.

Y sobre los video simplemente son patéticos , solo hace falta que nos digan que realmente no existen las enfermedades sino que son un invento de las farmaceuticas.

No niego que las farmaceuticas hagan negocio pero que guarden o se niegen a buscar una cura me parece exagerado. No me lo creo.

Usuarios habituales