Erupcion Volcano Taal Enero 2020

L

Me fascinan estas cosas, la verdad

1
ZurdoK

No sabía que existiera taal volcán

12 2 respuestas
Troyer

#2 después de ese chiste hasta que no te tiremos dentro no va a parar de erupcionar.

2
cabron

#2

Maldito hijo de 7 sapos, había entrado al hilo solo para hacer ese mismo comentario

1 1 respuesta
ZurdoK

#4 Taal ha sido mi sorpresa cuando he visto que nadie lo había dicho aun...

L

Me fascinan los volcanes y hay cada hijo de puta suelto, que da para hacer thread.

Por cierto, hay un streaming de youtube con live a distintas cámaras de volcanes

2 meses después
OmegleSpy

El Popocateptl el 26 de marzo del 2019.

El Krakatoa hoy

https://www.vanguardiaveracruz.mx/15-volcanes-registran-explosiones-en-una-misma-noche/

-Klyuchevskoy, en Kamchatka. Lanzó ceniza a una altura de 6 mil 100 metros.

– Shiveluch, en Kamchatka. Expulsó ceniza volcánica a una altitud de 36000 pies.

-Aso, Kyushu central.

-Kuchinoerabu-jima, situado en Islas Ryukyu

-Sakurajima, ubicado en Kyushu, Japón.

-Ibu, en Halmahera, Indonesia

-Krakatoa, ubicado en el Estrecho de Sunda, Indonesia. Registró una “erupción discreta”, de acuerdo con el Centro Asesor de Cenizas Volcánicas Darwin (VAAC).

-Merapi, en Java Central, Indonesia. Emitió una columna de ceniza que se elevó a una altitud de 6 mil 100 metros.

-Semeru, ubicado en Java Oriental, Indonesia

-Dukono, se encuentra en Halmahera. Emitió ceniza volcánica.

-Kerinci, en Sumatra

–Popocatépetl, en el centro de México. A las 22:15 se registró una explosión que generó columna eruptiva cercana a 1 km de altura y emisión de fragmentos incandescentes a corta distancia.

– Sangay, Ecuador. Expulsó ceiniza a una altura de 5 mil 800 metros.

– Sabancaya, ubicado en Perú. El volcán emitió ceniza que alcanzó una altura de 7 mil 300 metros.

-Nevados de Chillán, se ubica en Chile.

2 1 respuesta
Culebrazo

#7 pero que cojones... voy a cambiar la mascarilla por el gorro de papel de plata :/

A este ritmo vamos a acabar el año a lo mad max no me jodas

1

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • OmegleSpy
  • LetsgoHamau
  • ZurdoK
  • cabron
  • Troyer