Expulsada de nuestra galaxia

L

Si llega a pasar por el sistema solar hubieramos visto... las estrellas.

B

#29 es de 4º de ESO / 1º de bachillerato. En física despues de dar Movimiento Rectilíneo Uniforme y Movimiento Rectilíneo Uniformemente Acelerado se suele dar Movimiento Circular.

:palm:

anikex

#32 nunca se me dio bien la fisica

g4sb0

#33 no hace falta que lo jures.

S

#28

No pasaría nada, la corriente vital del planeta lo pararía.

TR3NT

#22 Fail

ch3ris

la banearon por flamera

T-1000

#1 muy interesaante xDDDD

alalaz_XV

donde están bruce willis y su equipo de perforadores petrolíferos cuando se les necesita...

Angelixion

no suelo postear en estas cosas pero si que las leo... a la velocidad que va si hubiese pasado por aqui no notas ni el calor ni nada simplemente arrasa.

ItNaS

no lo entiendo, 2.5 millones de km/h es mas de dos veces la velocidad de la luz :/

edit: que inutil soy xD

Zerokkk

#41

10.800.000.000 km/h es la velocidad de la luz en esa magnitud (normalmente se expreasa en kilómetros/segundo: 300.000 km/s), si no me equivoco xD. 4320 veces más rápido que esa estrella.

I

Pensad antes de postear por Dios, que hacéis el ridículo xD.

H

Cuando los tontos se creen cientificos.

Se abren temas como estos :D

PD:. A esa velocidad, si esta uyendo claramente de la nueva cara de belen estevan. "Le acaba de llegar la señal de la tele"

B

uyendo

estevan

Ponte a hablar de tontos, sí ¬¬

1
L

#45 #44

LzO

#10 ni te enterarias

mDity

#22 xDDD

joer con mv xDDDDD si no sabeis, no hableis ostia k pareceis tias intentando hablar de futbol.

T

T-1000

Seguramente nunca llege a otra galaxia

Zerokkk

#50 Hombre, quizás sea muy masiva como para vivir 3000 millones de años más, pero cualquier estrella normal vive 3 veces más que eso. Podría alcanzar una cercana sin problema, ya que supongo que en el espacio vacío esas galaxias interactuarán muy fuerte gravitatoriamente con las estrellas perdidas.

LR

#51 Pregunta que puede que sea estupida, ya que no tengo ni idea de estas cosas y la fisica no me gustaba mucho xDD

Una vez que escape de la galaxia y que entre en el espacio vacio, pongamos que solo le afecta la atraccion de una galaxia en concreto con lo cual iria ganando velocidad ¿no?. Segun el articulo, tiene velocidad mas que suficiente para escapar de la galaxia, por lo cual, al aproximarse a la nueva galaxia, tendria mucha mas velocidad, entonces.... la atravesaria y seguiria su camino hasta consumirse? Quedaria atrapada en la galaxia?

ChaRliFuM

#52

Ahora mismo esa estrella esta influenciada por el campo gravitatorio de nuestra galaxia, lo cual hara que su trayectoria y velocidad vayan cambiando poco a poco.

Lo que habria que saber es si la velocidad y trayectorias actuales son suficientes como para que escape del campo gravitatorio de la via lactea y entre en el campo gravitatorio de otra galaxia.

Kimiraiko

Ha sido Goku lanzando una onda vital.

_Zordon_

#51 mo creo que viva lo suficiente siendo una Gigante azul

Usuarios habituales