Fabricar granada dentro de un aeropuerto.

garlor

#12 la explosion es en un lugar abierto, eso mismo lo pones en un lugar cerrado ( compartimento de maletas?) y posiblemente te abra un boquete en una pared, si tienes los planos o conocimientos de un avion, lo puedes poner en un sitio estructuralmente critico que provoque descompresion en la cabina de pasajeros o similar, ademas siempre puede pillar y hacerlo 10 veces mas grande para una explosion 10 veces mayor, lo lleva en la maleta y listos

todo esto destruir el avion no creo a no ser que lo colocases cerca de algo como el combustible, pero a eso se supone que no puede llegar un pasajero asi panchamente

1 2 respuestas
B

#31 he visto petardos de mi niñez con más potencia que eso y los poníamos dentro de papeleras y no se rompían las papeleras,

no sé dudo mucho que eso cause daño estructural en un avión que no sea cargarse un wc, uno 10 veces más grandes quizá, pero termos de 15L me da que no se venden

1 1 respuesta
iAtlas

Hombre, pues muy potente no es, pero un buen susto sí que daría xD

A ver si se cortan también un poco con los duty-free, porque ya es de traca que te obliguen a pasar por uno entre el control de seguridad y la puerta de embarque.

1
raganock

Podeis decir que tiene poca potencia, pero el zambombazo que pegaría dentro de un aparato presurizado a 10.000 metros de altura haría que como poco tiñeramos de marrón los asientos.

1 respuesta
A

En vez de meter un bote de desodorante, rocias el termo por dentro con 3 o 4 desodorantes y ya tienes petardazo x3

1 1 respuesta
S

mv nido de terroristas.

Rubios

#32 Te olvidas de la parte donde puedes por ejemplo cojer las latas de aluminio de las bebidas y hacer metralla lo suficientemente afilada como para dejar al que pille echo trapos.

melonz

This pilot doesn't give a fuck

4ERROR

Haces eso en un aeropuerto y se ríen de ti xD

Crack05

#35 el gas se escaparía.... no le veo sentido a lo que dices.

1
LoMarraco

Creo que lo único peligroso es la metralla y el pánico que produce. Como petardo no llega a rompetochos.

geronimo1

Y yo pensando antes de entrar al thread como coño iban a fabricar un aeropuerto tan grande como para que cupiera Granada entera...

/facepalm

4
Rivendel

muy inteligente sacarlo a la luz... bravo xD

Nucklear

Eso si lo pones en la ventana del baño de un avión la descompresión hace el resto, no se que decís de petardo. Sin decir lo que puedes hacer con la granada llena de metralla.

2 respuestas
Clicspam

#44 Dudo bastante que con esa explosión revintes una ventanilla de esas, pero bueno...

allmy

#31 Si no revienta ni el termo, le salta el tapón xD Como va a reventar eso la chapa de un avión o una ventanilla...

Oyete

#44 ¿Qué cojones?

Mejor ponlo en el alfeizar, junto al cáctus del comandante.

1
Colacado

De verdad no os habéis metido ni en la puta web para ver de qué va todo esto?

Que la "granada" no es para destruir el avión entero, que el tío fabrica armas como la del video. Por si no os acordáis los terroristas del 11 de Septiembre no llevaban dinamita eh?

1
L

#25 Jajajaja les has preguntado, alguno habrá que coincida, pero coincidir en una opinión no significa llevar la razón.

1 respuesta
T-1000

#34 efectivamente.

B

#1 Si no hacen falta armas. Una persona preparada puede durante el vuelo romper cuellos como ramitas y abrirse paso a la cabina con el cráneo de las azafatas.

1
ZaOSoMo

#15 33 Viajes hice el año pasado en avion y en ninguno me miraron la maleta de mano mas alla del arco de seguridad y tal...

1 1 respuesta
Maaarc

#16 Si que te caben spray en la ropa.

Juasquemelol

#52 Vives al límite.

H

¿Granada? los niños de 3 años tiran petardos mas potentes que eso...

neo-ns

pero si eso no explota casi nada.... tiene mas fuerza un trueno de clase III de esos que valen sobre 15/20€ la unidad que rebienta lo que sea....

dranreb

ahora retirarán los condones de los duty free y cuando queráis tiraros a una azafata en los baños vais a tener que hacerlo a pelo.

neo-ns

De estos tiro yo...

pongame 20 para ir en avion!

2 2 respuestas
Marmoth

#58 te cagas.

1
Prava

#5 ¿Más paranoia todavía? Actualmente hay demasiado control. Al fin y al cabo si alguien quiere cepillarse a mucha gente tirarán a la solución más sencilla. Si blindas el aeropuerto, pondrán la bomba en el metro. Si blindan el metro, a la salida de una discoteca; si blindan eso... en las rebajas, etc.

No, aumentar la seguridad no consigue nada. Eso sólo sirve para delimitar las libertades individuales de los individuos, algo en lo que los gobiernos son expertos.

2

Usuarios habituales