Famosas Pulseras Power Balance

SuTaGaR

El otro dia promocionandola escuché:

"Hasta en el golf las han prohibido por que se consideran dopping".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya se nos podria haber ocurrido a nosotros, asi nos hubieramos forrado de una puñetera vez.

ThOrKeMaD

www.welcometointernet.org

Kreidmar

Desde que tengo la power balance, tengo menos dinero. Es algo milagroso!

2
Corven

Se dice que Michael J.Fox planea comprar un cargamento de pulseras.

1
Koe

Si ZP se pusiera una Power Balance la base de datos de MV implosionaría

piga

dicen que es lo mismo que lo que llevan las targetas de credito.

NocAB

#1 Llegas un poco tarde... me da que te va a costar venderlas.

Lo de que las usan deportistas de élite y que las prohíban en algunos deportes la verdad es que sorprende y parece muy curioso pero me imagino que la respuesta estará en que les pagan para eso.

Me da la sensación de que es una estafa a gran escala, es decir, con deportistas y federaciones implicadas que las llevan o prohíben en sus competiciones (a cambio de $) para así hacerlas famosas y que la gente piense que funcionan y las compre.

karaharn

Hay que ser un depotita de élite para escribir aquí?

LugerP08

esto no es mas que un timo, no me apetece repetir el post que he puesto en otro sitio.
ante todo, ojala consigas venderlas asi te demuestras ati mismo que les das mil vueltas a todos los que te la compren, por cierto, cada vez que vendas una pon una sonrisa de oreja a oreja y piensa que estas sacando dinero de donde no deberia haberlo XD

C

#1

Creo que has tirado el dinero, iba a poner otra cosas, pero dejemoslo en eso, que no te conozco y no es plan serio ir llamándote tonto.

Headhunt

#39 hay esta la magia de estas pulserasXD en sacar dinero de donde no lo hay (bueno haber dinero si hay, lo que no se tiene es el sentido y el significado de cuanto cuesta ganar el dinero).

#40 eso de que ha comprado 100, para mi que es fake, no consigo entender como alguien puede hacer eso.

K

llevo vendidas 6!
Ahora creo que voy a ir distribuyendolas por algunos comercios, ya sabeis 10 por aqui, 10por allá! tengo q sacarlas, y lo voy a hacer! jaja

B

#42 ¿No te da verguenza timar a retrasados mentales?

1
SoyLoPeor

1
S1L3nCe

#36 Es lo que tiene el dinero... lo cura todo xD

Cristhian90

creo que efectos hace,pero no por la pulsera(que ya expliqué en que consistía en otro post y no lo voy a repetir)sino que yo creo que a gente que le falta confianza se motiva con ella puesta ya que se cree que le va a dar + 2 en velocidad,y mierdas de esas,y en realidad son ellos.
El poder de la mente

f4sticio

Cada cuánto va a haber temas de esto?

Hasta el otro día oi en el telediario que se había quejado la asociación de consumidores y no se cuantos más porque es un simple engañabbos que venden como panacea.

Que vamos, yo juraría que es publicidad engañosa, ya tardan en chaparles el garito a ver si dejan de vender mierda y aquí de abrir temas

K

quedan 80 pulseritas alguien quiere? Se la mando por correo por el modesto precio de 25€uritos! :D

PepsiCol0

Se puede insultar objetivamente en MV?

Aun asi: #1 tonto.

RusTu

20 tontos van? Joder, hay demasiados xD

Corven

Hoy viene mi abuela enseñandome la mierda de pulsera y yo: pero que cojones??

Dice que se la ha regalado su hija (mi tia), porque como anda tan mal de las piernas la pobrecilla...

en fin ¬¬

PD: ya me he encargado de joderle la ilusión y decirle que toda esa mierda son patrañas.

A

#51 PD: ya me he encargado de joderle la ilusión

Eres mala gente, deberías haber dejado que el poder de la autosugestión ayudara a tu abuela.

Silvio_Dante

cm07

Lo puse en lo del chaleco, pero aqui tiene más relevancia:

Contando que la Mas Allá es un timo con las pulseritas puestas.

Silvio_Dante

#54 vaya retrasados diciendo: "os la hemos colao" y todos con las pulseritas xDD

Corven

#52 no es que sea mala gente, es que en realidad no me di cuenta de eso hasta ya haber metido la gamba xDDD

Luego lo pensé y como ya habia metido la pata pues la acabé de meter hasta el fondo y eché pestes de mi tia por intentar engañar a mi abuela regalandole bazofia.

PD: eso si, mi abuela decia que ella no habia notado nada, asiq...

Usuarios habituales