El Faraón de Egipto. El hijo del Diablo.

Colmenero

solo leer el título.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

granaino127

#29 No es una cola.. es una trenza...

Para todo lo demás #28 ya ha aclarado bastantes cosas...yo también comenté una de las cuantas cosas "absurdas" del texto antes...

En definitiva el texto ofrece una información bastante pobre sobre deidades, simbología, etc, y está montado "como interesa al autor" básicamente... entretenido de leer pero como dije, es interesante buscar antes "mitología egipcia" y informarse sobre ella antes de leerse todo esto...se comprenderá todo mejor...

2
TSex

Es cierto

Uriel246

La has cagado al meterte en terreno egipcio, donde mucha gente tiene conocimientos. La proxima magufada procura que tenga que ver con algo que la gente apenas conozca/interese, como de costumbre.

3
Colmenero

Me leo el tochaco y me doy cuenta de que quien lo escribió magufadas sabrá muchas, pero de historia y antropología del Antiguo Egipto cero.

2
MORUSATO

La certeza mas grande de la Egiptologia es que las piramides fueron construidas con rampas y poleas, dicho esto, los haters egiptologos podeis iros por donde habeis venido.

Es un simple texto que contempla la curiosa relacion entre la imagen del demonio y los faraones, nada mas, no le deis mas vueltas, no intentaba alterar vuestra placentera realidad xd.

2 2 respuestas
granaino127

#36 La teoría de las rampas y poleas para hacer pequeñas gruas con las que colocar los bloques es válida porque es explicable y posible... pero no es la única, también se barajan otras posibles como la del llenado... colocando bloques y cubriendolos de arena para ir subiendo niveles, después se retira la arena y queda la estructura.... hay templos donde se puede explicar facil esa teoría...
No solo hay una teoría aceptada o probable, si crees lo contrario es que estás poco informado.

Y por tediosa que sea, sigue siendo mas probable que una teoría de las que os gustan del palo a que la han puesto extraterrestres o seres de otra dimensión.

No entiendo que motivo tienes para ponerte a la defensiva y ponerte en tu actitud de siempre murmurando ya "adoctrinamiento" y demás... Nadie ha dicho nada ofensivo ni falso, simplemente el texto tiene contradicciones y mal interpretación (intencionada seguramente por el autor), es un texto que pretende explicar lo que quiere explicar y punto, un texto que ha aparecido solo en blogs y desde hace años.....Cualquiera que se moleste en leer un par de horas sobre mitología egipcia va a ver fallos en todo ese texto.

5 2 respuestas
Dieter

Uno de los avatares de Nyarlatothep.

2
FTumpch

Pero entonces los americanos tienen la puerta estelar escondida en una base secreta?

MaTRiX13

manita si solo has visto las imagenes

1
Eristoff

Acabo de verlo, perdon por tardar en insertar imagenes... Voy a flagelar a PruDeN y a Hobbes como castigo.

3
T-1000

Esta sangre real, aniquilado el Imperio Egipcio, llegará más tarde a Europa para refugiarse y seguir sucediéndose. Es el Santo Grial. La copa de la que bebió Jesús de Nazareth en la Ultima Cena, y que después recogería la sangre de Jesús, según la leyenda. Esa sangre real custudiada por cátaros, templarios y sociedades secretas, a lo largo de la Historia, se refiere a la custodia del heredero de esa línea de descendencia sagrada.

El supuesto santo Grial es la vagina de Maria Magdalena.

1 respuesta
NeV3rKilL

#42 mmmmmm vaginaaa. Ya que se ve que jesus compartió su grial me habría gustado ser uno de sus apostoles xD

Intriga

para haber vivido 33 años joder el tio si tiene historia...

1
supernenaR1

en fin... lo que hay que leer.... un serie de interpretaciones erróneas sin relacion entre si, intentando explicar que los faraones eran hijos del diablo???

para empezar la primera imagen es de Osiris no de Ra, y no tiene nada que ver con el texto de esa parte.

la segunda imagen no es la vestimenta real sino una máscara funeraria, y el azul seguramente sea porque esta realizado con un material o pigmento lujoso como el lapislázuli.

la historia del santo grial metida ahi en medio... sin sentido xDD

Lo del collar... es meramente estetico, eso de que representa unas alas y que el faraon es celestial.. enfin..

En el antiguo egipto habia multitud de dioses, muchos de ellos con formas de animal, no solo existia Amón, y el tocado no imita unos cuernos, de hecho los faraones se representaban con mas tocados o coronas, una que representaba el alto egipto, otra el bajo egipto o ambas a la vez, y no era por llevar una cornamenta

lo de la mascara de oro era porque es un material lujoso, caro , brillante y duradero y el faraon podía permitirselo. La relacion que hacen entre oro->fuego->sol->ra->diablo me ha matado XDDDD A los egipcios les gustaba mucho la luz y los materiales brillantes, de hecho el revestimiento original de las piramides hacía que reflejasen la luz y brillasen, y no por eso son obra del demonio XD

y la barba no imita a la del chivo XDD sino recuerdo mal tenia diferentes significados, si es una barba recta o si termina en curva, pero no era para parecerse a una cabra satánica.

enfin.. la gente se aburre mucho y se inventa chorradas mil.

P.D: la parte de atrás del nemes no es una cola, sino un nudo generalmente en forma de trenza para recoger el tocado.

me alegra ver que #28 lo explica bastante bien ;) (además de llevar el nick de uno de mis personajes favoritos de Bleach xD)

yo esque a estas horas asi de primeras estoy un poco espesa además que antiguo la aprobé en primero de carrera xD ha pasado mucho tiempo y mi memoria no es lo que era

1
B

hay una parte del razonamiento que me parece que patina bastante, sobre la teoria del hermano gemelo de jesucristo.

-si el hermano gemelo de jesucristo murio en la cruz, el que fue a francia fue el verdadero jesucristo
-si jesucristo no murio en la cruz y dejo morir a su hermano, entonces el diablo habria vencido a dios y jesucristo habria traicionado a dios y abrazado al diablo
-si jesucristo hubiese abrazado al diablo, no habria sido ayudado por los adoradores del diablo, es decir, los ocultistas de los que habla el texto?

sin embargo ahi se postula que los ocultistas nunca hubiesen ayudado a jesucristo por ser su mayor enemigo.

#37 pero el llenado no lo hacian con las piramides, se cree que lo hacian con las piramides, obeliscos etc. no tenian por que usar una unica tecnica constructiva, como tampoco se hace ahora

Kaiserlau

#37 descarta la arena en la de keops, y las gruas, ya me diras como levantas 200 tonleadas con una grua echa con madera y cuerdas echas de cañamo.

El llenado es logico y plausible de ver en el templo de karnag por ejemplo.

pd: antes de que me contestes con contramagufadas xD no creo ni en ovnis ni hijos de dioses, diablos y todo ese alpiste xD

1 respuesta
YokeseS

lo de la sangre azul ya es lo maximo. si hasta un texto de emotional tiene mas sentido

Lexor

Te ha faltado añadir que para vigilar al pueblo egipcio disponian de cocodrilos con lanza rayos laser desde la cabeza , esto esta muy bien documentado en el age of mythology
El tema esta cogido por los pelos e intenta tocar muchos palos , pero como siempre en los temas magufos nunca llegan a ser verdaderamente profundos , pero bueno uno se entretiene leyendo algo distinto

1
Toredum

Investigadores de la universidad de George Town han encontrado pruebas de que Harry Potter podría no ser hijo de James Potter, sino de una rama desconocida de la familia Malfoy, que se ha podido conocer gracias a las revelaciones de Dobby el elfo doméstico.

PD: Lo que quiero decir es que no hay pruebas de que Jesús existiese, me parece que ponerse a teorizar paranoias sobre un personaje que hasta ahora solo aparece en textos es algo muy friki.

#51 Entonces me lo creo todo.

3 2 respuestas
T-1000

#50 Jesucristo existio , se nombra en textos no cristianos.

1 1 respuesta
fxvison

Había oído que hace unos 6000 años ños ángeles caídos se mezclaron con la raza humana y esta evolucionó de manera casi instantánea, de ahí que una mujer pueda rechazar el hijo de un hombre sólo por el RH de la sangre, cosa que no existe en todo el resto del mundo animla, incluídos nuestros primos, los chimpancés.

Esto llega demasiado lejos, la sangre real no puede llegar a la tierra sin consecuencias de tipo muy alto

NickNack
  • se pone su gorrito de papel de aluminio *

Todas estas magufadas, contando que hace tanto tiempo no sabíamos explicar ni porque el caudal de un rio crecía y bajaba, sumado a la cantidad de sustancias que tenían que meterse, sumado al fanatismo religioso y las fuertes creencias ciegas de la gente, como si existe un texto escrito que dice que el Diablo bajo y a golpe de Bajo infernal levanto las piramides del suelo.

Esta historia tiene la misma credibilidad:

W

Muy interesante pero viendo los representantes en la Tierra de Dios para mi el malo es el bueno y viceversa, a lo largo de la prehistoria e historia han modificado las realidades de las conductas de cada ser objeto de culto. Es maniqueo lo que comento pero creo que se puede entender en esos términos o lo que se puede concluir es que todo es gris.

T-1000

#50 una cosa es que existiese el Jesucristo humano y otra distinta es que existiera el Jesucristo Divino.

granaino127

#47 No se conocen todas las técnicas de construcción pero cualquiera que sea probable y pudiera ser reproducible tendría el suficiente peso para ser valida.

con el llenado, no se si es el mejr método para una pirámide sobre todo grande como la de Keops pero podría ser posible y sabiendo que estas obras se hacian con cientos de miles de esclavos tenían la suficiente gente para en décadas mover la arena de medio desierto si quieren... ...

Hay modelos si no recuerdo mal que explicaban una teoría con rampa de arena en la pirámide de Keops y si, es tediosa, pero perfectamente posible porque no son obras que se hicieron en años ni con una cuadrilla de peones...

Lo difícil de esto es que cuando vemos una obra ya acabada es muy difícil saber como lo han hecho y hay un ejemplo muy simple.... si dentro de 8000 años no existiera constancia de nuestras técnicas de construcción, no se creerían que cualquier edificio espectacular de los que hay en Dubai se hubieran hecho con simples andamiajes de hierro, jaulas de hierro y vertido de hormigon..... pensarían, ¿como subieron las cientos de miles de toneladas de hormigon y hierro? gruas? ¿montaron las gruas en cada planta nueva que hacían?....o incluso si van mas atrás y quieren averiguar como se hizo el vaticano o cualquier sitio arquitectónicamente impresionante aún para hoy día se quedarían de piedra...
Si no existiera constancia de las técnicas de construcción no sabrían como hicieron esas macrocúpulas y demás.

Quizá las técnicas de la época eran simples pero efectivas y nos resultan dificiles porque no sabemos exactamente como lo hicieron y normalmente tendemos a pensar en la idea mas sofisticada y complicada de hacer las cosas cuando a veces con cosas simples se pueden lograr grandes cosas y hay que suponerlo con restos de arqueología e interpretando por lo que es difícil saber..

Las técnicas de construcción son las casi las mismas hace 80 años para hacer un edificio de 5 plantas que hoy para hacer un rascacielos de mas de 1000 metros, sin embargo si lo analizara alguien de dentro de 8000 años sin ninguna constancia del método usado pensaría que el edificio de +1000 metros usaba técnicas mucho mas avanzadas y complicadas que el de solo 80 años antes

MORUSATO

Siguiendo con la tematica del hilo:

¿Fue la maldición de Tutankamón un rito satánico de Aleister Crowley?

Detrás de las misteriosas muertes ligadas a la apertura de la tumba de Tutankamón ocurridas en la década de 1920 en Londres, podría encontrarse la venganza intelectual de “la Gran Bestia”.

Uno de los hitos arqueológicos más fascinantes del siglo XX fue la apertura de la tumba de Tutankamón en 1922 por parte de un grupo de egiptólogos ingleses comandados por Howard Carter. Y más allá del atractivo simbolismo por la fastuosidad funeraria que rodeaba al joven faraón, el hecho quedó impreso en la imaginaria colectiva por las misteriosas muertes sobrevenidas pocos después del descubrimiento en todos los involucrados. Se habló entonces de la llamada “maldición de Tutankamón”, según la cual todos los que hubieran violado el reposo último del faraón morirían de una muerte terrible.

Y aunque para explicar estos decesos se invocaron hongos, mosquitos y otras causas más o menos racionales y científicas, ahora un investigador inglés propone que las muertes de Carter, Lord Carnarvon y otros, podrían considerarse más bien asesinatos, cuyo autor sería nada menos que “la Gran Bestia”, Aleister Crowley.

De acuerdo con Mark Beynon, al menos seis de estas muertes asociadas a la maldición de los faraones (las ocurridas en Londres) habrían formado parte de un ritual satánico presidido por Crowley, a quien Beynon señala —luego de indagar en sus diarios, sus libros y los informes de investigación de las muertes— como el autor intelectual de estas: Crowley como un imitador obsesionado con la figura y la labor de Jack el Destripador.

Beyno asegura que los motivos de este que para algunos fue el último gran mago estarían relacionados con la mitología personal y la filosofía que Crowley elaboró tomando varios elementos de la antigua religión egipcia. Dado que se creía a sí mismo el profeta de una nueva era de libertad personal (dominada por Horus, el dios-halcón del panteón egipcio), Crowley probablemente consideró el proyecto arqueológico de Carter como un sacrilegio y buscó venganza, afirma Beyno.

http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2011/11/kt.jpg

El libro donde expone esto se titula London’s Curse: Murder, Black Magic and Tutankhamun in the 1920s West End, y fue publicado esta semana por The History Press.


Si quereis discutir sobre la construccion de las piramides y lo que dice vuestra amiga la arquelogia podeis iros a un thread que hay ya creado, dejar de desviarlo por favor.

edit: http://www.mediavida.com/foro/6/influencia-extraterrestre-civs-antiguas-381688/43 Este es el thread en cuestion, por cierto, cincuenta paginas de berborrea arqueologica intentando explicar como se construyeron las piramides e intentando explicar todas las contradicciones y todos los hechos imposibles que la arqueologia obvia e ignora.

1 1 respuesta
-tarkens-

Hajimari wa Zero owari nara Zet uzuku sono te wo sora ni kazase
Hajimari wa Zero owari nara Zet fuseta sono me wo iza mihirake

2 1 respuesta
fxvison

#58 Eso que es?

Elorita

#36 He estudiado historia y tengo una amiga egiptologa y te aseguro que la hipótesis de las rampas no es más que eso, una hipótesis. Una de entre varias por cierto.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • MORUSATO
  • granaino127
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • Colmenero
  • mahc