El Faraón de Egipto. El hijo del Diablo.

supernenaR1

solo leer el titulo de #57 ya me entra la risa.... osea que ahora la "maldición" de Tutankamón fue un rito satánico de un mago obsesionado con jack el destripador??? ya claaroo.... si nos ponemos a mezclar churras con merinas.... asi nos sale cualquier teoria que queramos, sin ninguna prueba real.. en fin..

Aidanciyo
1
M

#1

1
Ninja-Killer

En la antigüedad, entre los pueblos mesopotámicos, fenicios, etc.., la trinidad pagana de la adoración al Sol o Satanás la formaban los dioses: Baal, Astarté y Tamuz, los cuales exigían sacrificios humanos.
El Sol representa el Diablo.

Así sin más relacionas el Sol con el Diablo xD

Y lo de la sangre azul es de traca, sabiendo que hubieron más de 30 dinastías en Egipto. Eso significa que cada dinastía tenía su propia linea de sangre...

#65 Pues que tiene la sangre tal que de este color xDDD

A ver tío, es que justamente la semana pasada me estaba leyendo un especial de 60 páginas dedicado exclusivamente a los faraones de Egipto. ¿Me vas a hacer buscar que hubieron faraones subieron 'by the face'? No, mejor lo buscas tú y así lees algo real.

1 respuesta
MORUSATO

#64 Tu sabes lo que significa ser de sangre azul en estos dias?

#64 Dos cosas, la primera no entiendo la pregunta no se si no sabes explicarte o si yo tengo problemas de entendimiento aunque me inclinaria por lo primero, la segunda ser de sangre azul significa proceder a un linaje real lumbrera.

1 2 respuestas
YokeseS

#65 entonces el rey juan carlos es el diablo!

http://i47.tinypic.com/sb3dcl.jpg

B

Yo tampoco he entendido nunca la relación que hace con "los iluminados -> Sol -> Egipcios adoraban el sol -> Dios Ra - > Sale en el dólar americano -> Sectas adoran a ese Dios -> Sol, Ra y la Pantoja = Diablo".

Vamos, no puede ser que una secta satánica adore a "x" y ya está? ¿Si una secta satánica adora al creador de Steam, tiene que ser el Diablo o algo?

Siempre he tenido curiosidad en ese punto.

A, y #28 mola.

B

Es un tochaco, pero sinceramente, me ha interesado y se me ha hecho ameno, muchas gracias por la info!

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • MORUSATO
  • granaino127
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • Colmenero
  • mahc