El Faraón de Egipto. El hijo del Diablo.

MORUSATO

El Faraón era el descendiente directo de una estirpe divina procedente del Cielo. Algunos investigadores han intentado incluir a Jesús de Nazareth en el linaje faraónico. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el Faraón no tenía nada que ver con la línea davídica de Jesús y por el contrario sí mucho que ver con otra línea mucho más tenebrosa.

Según la Tradición Secreta, el linaje divino arribó las costas de Francia, y sus Custodios lo han mantenido durante siglos en secreto. Es el misterio legendario del Santo Grial...

Para ver en detalle el tema de la relación de Jesús con Egipto, consultar el artículo de AREA, titulado "Jesús y la Estirpe Divina de los Faraones Egipcios".

Pero en esta ocasión nos vamos a fijar por ahora en el atuendo o vestimenta real del Faraón, es decir analizaremos su aspecto físico y exterior, intentado desentrañar su posible significado.

Antes de comenzar, y para situarnos adecuadamente en este tema, debemos recordar que el Antiguo Egipto es el país de donde provienen las Ciencias Ocultas, la Magia y la Sabiduría Oculta o Secreta, y al menos de Egipto ha ido llegando la tradición de conocimientos ocultos hasta Occidente, a través de Grecia y Roma.
Hubo otras fuentes de herencia cultural ocultista como la civilización mesopotámica, pero Egipto ha sido siempre considerada como la más emblemática y representativa.
Asi que, de entrada, ya estamos viendo cuál ha sido en realidad el verdadero contexto histórico de Egipto y su herencia cultural al mundo.
Uno de los significados del término de Faraón es el de Ph + Ra, es decir, el "Hijo de Ra". Este título divino ya nos pone en la pista y nos confirma la aseveración del título de este artículo.

Ra es la gran divinidad solar. Se relaciona también con el fuego sagrado y el oro, la llamada carne de los dioses. En América Antigua también se adoraba al Sol, entre sacrificios humanos, y el culto al sol está presente en toda la antigüedad. A lo largo de la historia occidental, durante la Edad Media, Renacimiento, Ilustración, etc...el culto al Sol siguió vigente, si bien ya de manera oculta, entre sociedades secretas y grupos ocultistas, y entre constructores y maestros canteros de iglesias y catedrales, etc...

También los satanistas rinden culto, como siempre lo hicieron a lo que para ellos sigue siendo la figura sagrada del Sol, además de otras representaciones secretas.

En la antigüedad, entre los pueblos mesopotámicos, fenicios, etc.., la trinidad pagana de la adoración al Sol o Satanás la formaban los dioses: Baal, Astarté y Tamuz, los cuales exigían sacrificios humanos.
El Sol representa el Diablo.
La serpiente uraeus y el dios Amón también apuntan a una relación con el mundo de las tinieblas.

El Faraón no sólo luce externamente en su vestido real estas referencias diabólicas, sino que además las encarna vivamente, como el legítimo y fiel heredero de una estirpe divina y sagrada.
Veamos cómo se refleja esta interpretación en la propia indumentaria real del "todopoderoso" Faraón:
Para empezar, fijémonos en sus ojos. El Faraón no tiene sus ojos pintados por un motivo estético o de belleza, ni se trata de una rara costumbre de esas surgidas del azar. Nada es por casualidad, y menos en Egipto. La figura del ojo es sagrada en Egipto.

El ojo es un símbolo divino. Y precisamente se identifica también con el Sol, el Ojo que todo lo vé. El sol con sus rayos, ilumina toda la tierra; El astro de fuego domina y controla, mediante su enfoque de luz sagrada, todo el mundo, y a todas las criaturas que en él se desenvuelven. El Sol, ojo que todo lo ve, como el Diablo, controlan todo el mundo físico, a diferencia de Dios, quien además de eso puede leer dentro de las mentes de las personas y entidades espirituales.

Por eso se resaltan los ojos del Faráon, y se pintan ritualmente. ¿Pero por qué se pintan de color azul?
Por que el color azul que porta el Faraón revela que pertenece a la estirpe real y divina de su ascendencia sagrada. El Faraón tiene la sangre real, transmitida desde tiempos ancestrales por los mismos dioses. Y la sangre real no se representa roja sino de color distinguidamente azul. El Faraón procede por línea directa de los dioses y por eso él también es divino. Su sangre tiene el color del lugar de donde procede: el Cielo Azul.

Esta sangre real, aniquilado el Imperio Egipcio, llegará más tarde a Europa para refugiarse y seguir sucediéndose. Es el Santo Grial. La copa de la que bebió Jesús de Nazareth en la Ultima Cena, y que después recogería la sangre de Jesús, según la leyenda. Esa sangre real custudiada por cátaros, templarios y sociedades secretas, a lo largo de la Historia, se refiere a la custodia del heredero de esa línea de descendencia sagrada.

Pero el Santo Grial, la línea sagrada y secreta de la divinidad, no procede de Jesús de Nazareth, tal como erróneamente nos habían hecho creer siempre Los Custodios del Gran Secreto, u otros grupos ocultistas. Aunque en realidad se trata probablemente más que de un error, de una desinformación o deformación interesada, adecuada para camuflar su verdadero secreto.

Si el linaje "sagrado" que desembarcó en Francia, hace unos 2 milenios, no procede de Jesús de Nazareth, entonces ¿de quién procede esa estirpe protegida? He ahí la clave de todo el misterio.
Una respuesta que nunca ha sabido nadie excepto los Guardianes del Tesoro. La explicación más probable es que esa estirpe sagrada podría referirse justamente a la Sangre Real que llevaba en sus venas el propio Faraón de Egipto, y que después llevaría su "divina" descendencia. Una línea hereditaria cuyo secreto siempre se ha protegido por las órdenes ocultas, y que probablemente podría estar llamada a entroncar, a su debido tiempo, y en el final de los tiempos, con el último heredero real, que aún estaría por llegar: ¡El AntiCristo!...

Una cosa sí es segura: el linaje secreto, el tesoro oculto, conocido como el mito del Santo Grial, no procede de Jesús de Nazareth.
Los investigadores David Wood e Ian Campbell, según narran en su libro "El secreto de Poussin", descubrieron una figura pentagonal en torno a la geografía mágica de Rennes Le Chateau, un pueblo-enclave francés en donde los Guardianes de la Tradición escondieron secretos sobre el linaje de la sangre real. Asimismo, la leyenda decía que en la misteriosa tumba del monte Cardhú, cercano a la localidad de Rennes Le Chateau, había sido enterrado Jesús o alguien cercano a él como María Magdalena o José de Arimatea. Sin embargo, los citados autores descubrieron 56 piedras en el interior de la enigmática tumba. Dicho número corresponde al temido dios egipcio Set.

Por otra parte, recordemos que la historia del cura de Rennes Le Chateau, Francois Berenguer Sauniere, está unida no al mensaje bíblico y cristiano, sino a toda una aventura ocultista entre órdenes masónicas y rosacruces, cuyas huellas se ven claramente en la extraña iglesia del lugar, dedicada a María Magdalena, todo un templo ocultista concebido para la "adoración secreta", con demonio asmodeo incluido,

¿Acaso tiene sentido que órdenes ocultistas como los cátaros, los templarios, y otros grupos secretos posteriores, adoradores del Diablo, custodiasen y protegiesen una supuesta línea de descendencia de Jesús de Nazareth, cuando son sus mayores enemigos? La historia del hermano"gemelo", que nunca fué recogida en la Biblia, no tiene ningún sentido. Y si hubiera existido, los Custodios del Secreto Oculto lo habrían combatido, en vez de protegerlo. Los Defensores de la Sabiduría Oculta y Secreta nunca habrían ayudado ni a Jesús ni a un supuesto hermano gemelo suyo, ni a un discípulo suyo y ni siquiera a ningún creyente cristiano.
La historia del hermano gemelo habría significado la derrota de Jesús de Nazareth, de Dios mismo, y por tanto de toda la humanidad, que permanecería entonces para siempre esclavizada bajo el yugo del Diablo.

Para aquellos que no conocen dicha leyenda, ésta se resume básicamente en que un supuesto hermano gemelo que tenía Jesús, en un momento dado, durante la subida a rastras con la cruz por las 13 estaciones, pegó el cambiazo con su hermano, muriendo "el otro", el gemelo, en la cruz. Más que una broma, parece un guión malo de película.

Pero ahora regresemos a Egipto, para terminar de intentar descifrar los misterios que oculta la figura del Faraón.
Si nos fijamos en sus orejas, en proporción con su cara, son demasiado grandes. En Egipto se solían representar con bastante frecuencia unas orejas más grandes de lo normal. Sólo hay una explicación posible: un interés por imitar el aspecto de sus dioses, dotados de orejas más grandes que las humanas. Además en muchas representaciones egipcias, las orejas grandes son también a la vez unos cuernos, o hacen de cuernos.

El vistoso collar que luce el Faraón, (ver foto de Tutankhamon, más abajo) bajo su cuello, y rodeando sus hombros y pecho, simboliza unas alas. Se trata de alas divinas, como las que tenían sus dioses, entes angelicales de las Tinieblas. El collar alado revela la procedencia celestial de la estirpe divina del Faraón. Son las alas de los dioses del Cielo. Nos recuerda que el Faraón es otro dios, que pertenece al Cielo.

¿Por qué la máscara del Faraón es de oro? Porque el oro es el material o la carne de los dioses. El oro también representa el fuego, y es el elemento de la divinidad solar, y por lo tanto es sagrado. Lo cual nos lleva a relacionar al Faraón con el Sol, y por lo tanto con la figura del Diablo.

El tocado Nemes que corona la cabeza del Faraón imita la cornamenta de la gran divinidad egipcia, junto con el símbolo del Sol: el dios chivo Amón, quien también es perfectamente identificable con la figura del Diablo. A lo largo de todo el tocado faraónico, se alternan sucesivamente rayas doradas y rayas azules. Las rayas del tocado, imitan perfectamente las rayas de los cuernos del dios carnero, como puede observarse. Las rayas doradas aluden a la condición divina y solar del Faraón. Y las rayas azules nos recuerdan su procedencia del Cielo, como descendiente y orgulloso portador de la sangre real de sus antepasados: los dioses. Estas rayas azules tienen el mismo color que los ojos del Faraón.
La exhibición por parte del Faraón y de los egipcios, luciendo siempre sus adornos de oro, piedras preciosas, joyas, pendientes, etc.., quiere recordar y testimoniar que son los hijos de su padre divino, el dios Sol.

Al igual que de la cabeza del dios Amón descienden sus dos cuernos, sobre los hombros del Farón bajan los dos cuernos mediante las prolongaciones nada casuales sino perfectamente estudiadas de su tocado real. No hay duda, el tocado Nemes del Faraón es la cornamenta del dios chivo.
Por supuesto, el faraón luce también una imponente perilla, bellamente creada, cuyo uso oficial la convierte ya en postiza como una pieza obligada más en la indumentaria real. Naturalmente este accesorio real imita de nuevo la perilla del dios chivo Amón.

Ya tenemos la figura del Faraón representando completamente la forma de un chivo, el dios chivo Amón, cuyo nombre significa "El Oculto", el chivo del Diablo.
Pero como curiosidad, si según esta interpretación, la imagen del Farón se trata de una figura demoníaca, ¿dónde está representado en el Faraón el rabo que tienen Amón y el Diablo?

Normalmente, todos hemos visto las máscaras faraónicas desde una perspectiva frontal. Veámosla por detrás y comprobaremos que no han descuidado tampoco ni el detalle de una lujosa cola...

Es evidente que siempre ha habido una relación entre el Diablo y los máximos líderes magos de las sociedades secretas y ocultistas, ataviados con toda la parafernalia faraónica de Egipto. Ellos mismos así lo demuestran fervorosamente y con todo su orgullo...


Es un tochaco copy pasteao pero merece la pena leerlo, it's interesting.

edit le agradeceria a algun moderador que me insertara las imagenes.

6
2 comentarios moderados
BoLcHeViKe

Creía que estabamos hablando del Diablo III u.u

M

Con que Diablo construyó las pirámides

Ks1Qn0

Pues mira, me lo he leído entero xD No sé, es interesante pero cojea de principio a fin. El que quiere encontrar, encuentra en cualquier sitio.

De todos modos me ha gustado :)

1 respuesta
aL-CaPoNe

Hablando de linajes

Lan0s

#6 tu comentario es bastante "que sí que no"

7
alosrocks

Es interesante pero podria venir acompañado de pruebas escritas de los linajes etc

allmy

#1 Gracias por resolver mi mayor preocupación en la vida!!!1 Ahora podré dormir tranquilo.

elvynn

nose porque al entrar esperaba un hilo de emocional :(

2 2 respuestas
mahc

Me molaría creerlo y poder vivir una aventura en plan peli. Y te reconozco que estas cosas me encantan. Y es más, me encantaría creer. Pero es que en Dios no creo, sea del bando que sea.

Yo solo adoro al sol!

Zombie_Mv

No sé si lo he comprendido muy bien, al principio dice que viene Ra pero al final se supone que viene de Amón.

Alguien me lo explica mejor?

NeV3rKilL

Empiezo a leer y me parece interesante, hago scroll y veo que es larguísimo.

U MAD BRO? tl; dr

B

#11

Emotional.

De aquí puede sacarse que si bien hay/había un Diablo, tiene que haber su némesis.

1
MORUSATO

Pues si sois incapaces de leeros un texto de mas de diez lineas me gustaria saber que haciais en el colegio cuando la profe de lengua os mandaba leer "El alcalde de Zalamea".

6 2 respuestas
granaino127

#11 Como si lo fuera, es su segundo mosquetero....

Sobre el texto, pues para pasar el rato y demás está bien pero tiene agujeros típicos que tendrás que creerte con otras cosas que también tienen agujeros que están respondidos con otras cosas con agujeros y si... al final pues, entretenido de leer y fin.

Se puede resumir diciendo que la sociedad siempre ha tenido cierto apego hacía "hacia lo oscuro o prohibido".. creo que nada sospechoso porque la gente tiene tendencia al "mal" como un morbo... si la gente sabe que el tabaco es malo, la gente fuma, si beber es malo.. la gente bebe... etc etc..la gente cuando ve uno con miembros amputados en un accidente se acerca a mirar... es condición humana...

1 respuesta
NeonBeat

#16 a ti te enseñaron a resumir? no es por meter mierda ni nada, pero ese tocho dudo que se lo lea mucha gente, yo la primera. aunque el tema parece tener mucha miga.

mahc

#16 En mis tiempos se solía descargar un resumen del rincón del vago. Los había que eran putas máquinas que se lo daban al profesor tal cual. Yo me lo curraba más y hacia mi propio resumen en base a otros. A día de hoy, me siento idiota por ello y me estoy leyendo o he leído todos los libros que me tendría que haber leído. Así un poco por encima, respondo a tu pregunta.

Y ahora, con respecto a este post, siempre me han interesado estas cosas y lo que pongo arriba no es broma. Me gustaría creer pero no soy capaz. Pero si creo en muchas otras cosas. Pero no en esa figura en si. Y adoro el sol. El sol y el agua nos dan la vida.

Y sobre lo último que aparece, de que en grupos satánicos y tal se visten así, me ha recordado a la pelicula: "el pequeño holmes" en la cual hacen sacrificios y todo ese tipo de cosas, y son descendientes de los egipcios. Visten así para sus cultos. Eran la secta de los ramenet o algo así. De pequeño me acojonó muchísimo esa película. Ahora la he visto alguna vez más y la he relacionado bastante con todo esto. Si no la has visto te la recomiendo.

2 respuestas
MORUSATO

#17 En primer lugar, no se que dices de segundo mosquetero, te agradeceria que te ciñeras al tema del thread y dejaras tus lios personales con la gente al margen.

En segundo lugar, no se por que te molestas en hacer un resumen del texto cuando claramente se ve que no has entendido nada, dicho esto, el tema es lo suficientemente interesante asi que dejate de historias y si no tienes nada interesante que postear o te parece basura no postees, nos haras un favot a todos gracias 8-D

#19 No la he visto pero vamos, que salga representado en una pelicula no significa que sea ciencia ficcion, es mas, suele ser al reves en algunos casos xD

2 respuestas
Kaiserlau

y estos se quedan cortos con las paranoias extraidas de las tablillas de la antigua sumeria XD si sabeis de q hablo sabreis q paranoias xD Esta calro q los sumerios fumaban cosas muy duras, xq es todo mucho mas gore q cualquier cosa q te pueda insuar emotional xD

1 respuesta
mahc

#20 No he dicho que sea ciencia ficción. Es más, de los que hablan, las formas de matar con alucinaciones, los cultos que hacian sacrificios, etc. Son reales, porque lo busqué en su día.

MORUSATO

#21 Yo aun me sigo preguntando por que en mi libro de historia de bachiller no decian ni una palabra sobre los sumerios.

¿que fumaban?

1 respuesta
Kaiserlau

#23 Por lo menos fumaban mierda de camello alimentado con cogollos virgen extra.

No enserio para ser la primera civilizacion q dejo registros escritos, da q pensar sobre lo q escribian(contaban) esas gentes.

eR_eNsAnGreN

#19 ¿Estás seguro de que se llama así? No encuentro nada.

1 respuesta
mahc

#25 Si, pero parece ser que así solo se llama en inglés. Yo recuerdo ese título porque lo ponía la primera vez que la ví. Recuerdo que fue en la 2. Que echaban películas por las mañanas, yo bastante pequeño 7 años o así.

El secreto de la pirámide en español se titula.

Aquí un video de la parte de uno de los sacrificios que hacen y todo eso. No jode la película pero si quieres verla no te lo veas mejor. O si no se, ya he dicho de que va osea que jajajaja. Volviendo a ver esta escena, es precisamente la que me acojonó la primera vez que la ví. Salen todo lo comentado en #1, nunca había caido en lo del rabo, pero es cierto, además de muchas cosas que salen.

P.D.: En youtube está la película completa.

1
granaino127

#20 No tranquilo, a mi me parece interesante de leer pero diré que antes de leerse esto recomiendo saber sobre mitología egipcia mas completamente porque en el texto que nos pusiste muchos aspectos quedan muy vagamente explicados.

Falta mucha información sobre deidades, simbología y relaciones de estos...Claro que supongo que solo se menciona "lo que interesa mencionar " y "como interesa mencionarlo" para dar peso a la hipótesis.

Por ejemplo, varios faraones pertenecientes a cierta dinastia tenían el título de Amón-Ra, "el señor de los tronos de las 2 tierras", porque se consideraba a este el principal dios, o dios de los dioses, el equivalente a Zeus de la mitología griega.
En otras dinastías los dioses "principales" eran otros... no se mantuvo y de hecho la figura de Amon-Ra aparece en la penúltima dinastía.

Amón tenía relación con viento (como Eolos) porque podía estar en todas partes y no podía verse pero si sentirse, es por eso que tenía el sobrenombre de "el oculto", es decir no tiene relación ese nombre con lo oscuro ni tenebroso. También era conocido como "el padre de los vientos" o "alma del viento". Atendía las peticiones del pueblo ya que es el que estaba en todos lados y podía "escuchar a todo el mundo".

Por otro lado decir que en la mitología egipcia no existe el concepto de "infierno y mal" como en el cristianismo. Se confundía un poco el tema de las 2 tierras con ello, pero no.....En la última dinastía fue cuando apareció la figura de Seth...

Si tengo tiempo ya voy comentando mas cositas, de todas formas recomiendo buscar "mitología egipcia" y leer, hay mucha información libros y demás... Una vez se tenga esa base ya se puede leer cualquier hipótesis...

2
Ulquiorra

Al margen de mi opinión te comento errores garrafales:

  • El de la primera foto es el dios Osiris, característico por ser siempre representado con la piel oscura. Esa foto deberías quitarla porque en ese momento el texto esta hablando del faraón y del culto al dios sol (Ra para los egipcios), con lo que das lugar a pensar que el de esa foto es el faraón o Ra, no siendo ninguno de los dos.

  • Dices que Amon es sinónimo de "oscuro". Era conocido así, es cierto, pero porque era la deidad del aire y estaba asociada también a otros conceptos abstractos, por lo que además era conocido como "el invisible". Por tanto, lo de oscuro no le viene por motivos ocultistas sino por lo que representaba. Todo esto es cuando era conocido únicamene como Amón, pero más tarde fue asociado a Ra, dios del Sol. No creo yo que a un dios que de verdad representara lo "oscuro" y lo oculto (como Set, dios de las tinieblas y la tormenta) lo asociaran al Sol.

Aún así te diré, para que amplíes tus conocimientos y por si sigues leyendo del tema, que el culto a Amón fue prohibido durante un tiempo, pero no porque fuera un dios "oscuro" (que repito que no lo era y, aún así, Set lo era y le seguían adorando) sino porque un faraón llamado Akhenaton tuvo un día la feliz idea de cargarse al milenario panteón de dioses egipcios, imponiendo a Amon como al dios único, es decir, hizo pasar la religión egipcia de politeísta a monoteísta. Esto, evidentemente, no gustó a nadie, y al terminar su vida se volvió a restaurar el culto politeista y se destruyó todo el legado Akhenaton. Es por eso por lo que se prohibió el culto a Amon, y además las ciudades que edificó durante su reinado fueron abandonadas por ser consideradas malditas. Bastantes años después, cuando se consideró que el incidente de Akhenaton estaba olvidado, el culto a Amon volvió a ser restaurado y a desarrollarse con normalidad como antaño. También se construyeron nuevas ciudades sobre las antiguas abandonadas.

  • Hablas del collar de Tutankhamon que se verá en la foto siguiente y en la foto no se aprecia el collar, o te has comido dicha foto. Da la sensación de que ni te lo has releído al copiarlo.

  • La perilla postiza no es para asemejarse con el dios Amón, sino para asemejarse con el dios Osiris, que además de la piel oscura es siempre representado con perilla.

  • La persona que escribió esto muestra unos TOTALMENTE NULOS conocimientos de Egipto ya que, para intentar buscar una similitud de la cola de chivo en la figura del faraón, habla de la trenza del nemes (es una trenza, no una cola como afirma ahí), cuando habría tenido mucho más fácil hacer la comparación con el rabo de toro o de león que lo faraones llevaban colgando del cinturón como símbolo de fuerza, diciendo que era en realidad el rabo de un chivo.

Por cierto, el hecho de que sea símbolo de fuerza hizo que el faraón Seti I, sabiéndose heredero del trono, se enfrentara a un toro en su niñez. Además, hizo a su hijo Ramsés II (o Ramsés el grande), pasar por la misma prueba para comprobar su valía como heredero y elegirle de entre sus otros hijos, además de hacerle pasar por otras pruebas. Al menos eso dicen los registros.

  • Por último, y metiendo un poco de opinión personal por primera vez, decir que el nemes se parece a una cornamenta... en fin, deja mucho que desear. Además, si la simbología es tan importarte, la similitud debería estar en la corona, y no en un simple tocado como era el nemes. En cambio la corona (llamada doble corona porque consta de dos partes y representa la unión del alto y el bajo egipto) no se parece para nada a una cornamenta.

En general un texto que divaga bastante, no aporta datos verídicos y esta escrito por un ignorante sobre el tema. Es totalmente desechable.

Y sí, soy un freak de Egipto :)

27 3 respuestas
TheV1ruSS

#1 tu "tochaco" es muy interesante, me acabo de leer, pero sin fuente, (aunque esa se puede deducir de los links de las fotos), es un plagio. :P

PD: solo porque es feo y tiene cola no tiene porque estar relacionado con el diablo. En algunas culturas se dice que el diablo era el mas hermoso angel que se lleno de orgullo por su belleza y por esa razon dios le castigo con sacarle del jardin del edeno. Nada que ver con ojos rojos, cuernos o cola en el culo. Saludos!

1 respuesta
Anubis_1

Espero que sea un copy & paste porque como hayas escrito tu todo eso en plan en un post.... U R crazy men.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • MORUSATO
  • granaino127
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • Colmenero
  • mahc