Fin del Mundo ... posible? Entendidos aqui.

hDs92

#29 pero lo curioso es que sabiendo los amplios conocimientos de los mayas sobre astronomía de la casualidad de que su calendario de miles de años venga a terminarse justo en fechas de la alineación de astros del universo, hecho que ocurre nada menos que una vez cada 26000 años...
(con las consecuencias climaticas y geológicas que conlleva)

T-1000

#24 Aguantará al menos unos 1500 millones de años más , hasta el sol sea lo suficiente potente que hará imposible la vida en la superficie.

#26 thakns

Aries89

tranquilos hijos de mediavida yo os defendere del fin del mundo... pero me pagais e mariconas XD

Bueno yo creo que la tierra 1 dia dira basta y empezara un ciclo autodestructivo que no se podra frenar... La culpa sera de los humanos por contaminarla y dejarla morir lentamente.

_web0_

Si mañana dicen que follar más de 20 veces al día da la inmortalidad y que encima los mayas y toda esa gente apoyaban esta teoría hace mas de 1000 años, pues los fabricantes de condones y todo el mercado relacionado con productos sexuales se harían de oro, literalmente.

Sólo digo eso.

Aries89

una polla... y nunca mejor dicho XD ami me dicen eso y aprobecho para hacerlo a pelo... que pillo sida? y que si soy inmortal XD

Capitan_Ayer

Como poco estamos en el 2013.

_web0_

#35 Ah ¿ pero tú te lo creerías ?

He ahí el quid de la cuestión.

zeros-cool

el fin del mundo no es posible

spoiler
Aries89

ostia sin demostrarlo... como que no XD pero igualmente una tia se me habre de patas para darle amor y me la sopla la inmortalidad jajaja.

#38 xst el unico que salva aqui soy yo XD

T-1000

Una erupción de rayos ganma?

Oh yeah negros!

Si qureis info de esto en Youtube hau un reportaje sobre ello .

Megadesastres : Erupción de rayos gamma.

Es una de las posibles teorias de la extincion masiva del Ordovícico-Silúrico hace 450 millone sde años.

hamai

Yo solo se una cosa, vamos a morir de todos modos, me faltan muchas cosas semi-banales que hacer, pero las esenciales ya he cumplido la mayoría.

Cosas como estas me hacen pensar lo insignificantes que somos, y también, el reflexionar sobre mi vida, sobre mi mismo y sobre el futuro.

Si consigo cumplir esas cosas que quiero (sueños personales factibles) sinceramente, no moriría tranquilo, porque a nadie le gusta morir, pero podría aceptarlo y no arrepentirme de lo que hice y de lo que no hice, morir en paz.

Y si muero de una de las dos formas que me gustaría morir, pues mejor.

1-> Delante de un tsunami, correr contra el y gritar BANZAII!!!!

2-> Saltar dentro e una grieta de muuuchos metros de profundidad mientras grito Yaaajujuuuuuu! y voy haciendo mortales hasta que me estampo contra el suelo o algo y muero.

Sobre un pensamiento que me salta a menudo, nach hizo un tema.

Puede que no os guste el rap, pero deberíais escuchar esto:

GaTa19

Con tanta mierda q se ve cada dia,tanto pedofilo,violador,asesino,etc esto tiene reventar x algún sitio... es logico.

fehnd

Hamai +1 a tu propuesta y a tu video

El fin del mundo en el que vivimos es tan posible como que estoy escribiendo esto, pero... para que preocuparse? si sabe la fecha de tu meurte solo harás que preocuparte y traumatizarte sobre ello, Vive la vida loca y ya te moriras cuando te toca

YokeseS

que ganas teneis de que acabe el mundo, trankilos aun os keda mucho

out2553

solo espero que si todo peta pueda verlo desde un sitio con vistas al mar.

marmmmalade

La tierra se destruirá cuando tengamos la tecnología para vivir en otro planeta. No solo porque el planeta ya no sea imprescindible para nosotros, sino porque debe haber un orden (llámalo caos) por el que no creo que una civilización se destruya sin el tiempo adecuado para su supervivencia...no tiene lógica, pero confío en que sea asi...y evolucionando tecnológicamente hablando vamos rápido, por lo menos en este último siglo.

Yo solo digo que...la vida...se abre camino

http://superiorsquad.files.wordpress.com/2009/08/malcom_jurassicpark.jpg

Para todo lo demas preguntad a extran.

AvkZ

Lo del calendario maya yo no me lo creo, tambien siempre se ha dicho que en el año 2000 ya tendriamos unos avances increibles y naves espaciales de fijo.

hamai

#47 Acaso no las hay?

Hmd

bienvenidos a hace una decada

"oh! noes! en el año 2000 los ordenadores petaran y ocurrira un colapso mundial!"

T-1000

#48 no , aún estamos en la prehistoria . Dunga Dunga , tienes la bilis demasiado negra...

P

Yo quiero morir tocando en una orquesta mientras me hundo en un barco lujoso

:D

AvkZ

#48 MMmm, yo transportes solo conozco sobre carretera, sobre rail y aviones no sabia que ya existian las naves espaciales :O

hamai

Lo del calendario maya yo no me lo creo, tambien siempre se ha dicho que en el año 2000 ya tendriamos unos avances increibles y naves espaciales de fijo.

Donde dices algo de transportes??

Porque que yo sepa, hace MUY poco se ha lanzado una nave espacial hamijo!

Aparte, los que están en la estación internacional son ilusiones, que han llegado por teletransporte.

EDIT: me dirás que internet fue hacer chocar dos piedras y ¡COÑO! FUEGO!

T-1000

#41 yo quiero estar en Yellowstone cuando pete para decir , Escupe todo lo que quieras hdp , no podrás conmigo.

Shock

#54 Mientras otro tio pirao te roba tu furgoneta, ¿no?

D

Cagonlaputa, me estáis metiendo miedo con cambios de polaridades, explosiones de megavolcanes, radiaciones noseké... Joder macho menos mal que en febrero me voy de viaje de carrera, despues espero poder morir tranquilo.

T-1000

#55 los cuales deberían morir instantaneamente por la onda explosiva y Flujo piroclástico.

#56 Son realidades , ha ocurrido y volverá a ocurrir , así es la historia del universo

bleedingstar

Estoy haciendo Geografía a primero de carrera ( o grado, como querais llamarlo )

El cambio climático es natural, existe y desde siempre ha estado. ¿Que pasa? nosotros lo intensificamos. Hace calor pero nosotros hemos tirado tanta mierda en el exterior que la temperatura que tendria que estar, sube por nuestra culpa.

Porque dicen que no existe el cambio climático? porque estamos entrando en una era glacial:
http://teleobjetivo.org/blog/vamos-hacia-una-nueva-era-glaciar.html

Por eso los polos del norte y del sur resisten y algunos crecen. Porque estamos entrando en una era glacial, pero crecen más lento que si estubiera en una era glacial sin interferencia de los humanos.

Lo del calendario maya me ha recordado a la peli, si.

Hay demasiadas pelis catastróficas sobre la extinción del planeta. Si te das cuenta al cambio de siglo siempre hablan del fin del mundo.. así que..

Pachinko

Ahora vamos a sufrir una Ice Age?

Lo que faltaba por oir... pfffff

Tendremos que comer raices y escuchar musica de Paul Anka para sobrevivir como condiciones minimas.

WanZ

¿Pero que más dará lo que le pase a la Tierra? En Azeroth no va a pasar nada.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • T-1000
  • hamai
  • marmmmalade
  • Aries89
  • _web0_
  • Voy_Desnudo