Un fraude hecho héroe popular: Frank Cuesta

sephirox

#1 Pues creo que tienes razón, y yo he de confesar que soy de esos a los que se la ha dado por la especial sensibilidad que me despiertan los animales.

Desde luego, con los últimos video fakes haciendo de arma letal, ha acabado de quitarse la careta. Hay por ahí mucha gente que hace de verdad cosas por los animales y no le hace falta hacer el payaso ni meterse en política ni en polladas, el ejemplo, aquel tío de los lobos que salía de vez en cuando en Cuarto Milenio.

4
1 comentario moderado
zodk

El ''tonito'' del artículo ya dice mucho.

Kalgator

Eso es como el ingeniero agronomo que sabrá mucho, pero a la hora de plantar una patata se queda con cara de :psyduck:

5
Lecherito

Yo creo que el franciskin le da pienso del malo a los animales y de ahi el odio

B

#1 Por favor dejar de darle propaganda en internet a frikis que no conocen nadie

UnleasheD

Frank cuesta ya ha hecho más por los animales de lo que vas a hacer tú en tu vida.

11
B

#7 Leí el comentario inicial breve que hiciste, no había visto el edit tocho a posteriori.

Creo que tienes razón en que, evidentemente, la fuente original de todo esto es un artículo, no son paralelos ni independientes. Sobre lo de que solo se mencione un sucesos de sus vídeos no es cierto, se ponen en duda varios, el supuesto estrangulamiento, mordedura y el ataque último que sufrió con pistola.

Si a ti el tono en el que está escrito no te parece serio o el momento te parece demasiado oportuno pues qué quieres que te diga... No me parece relevante como para que los testimos que se dan en el artículo sean falsos. Principalmente porque han entrevistado a gente MUY conocida (Nacho Sierra y sus colegas herpetólogos, Peralta de Fauna y Acción, investigadores del CSIC) vamos, que me lo creo porque citan nombres y apellidos de las opiniones de expertos.
Puede que tengas razón de que haya surgido a raíz de todo el bombo con Dallas y Pacma, pero eso no quita que los testimonios de estos expertos sean válidos...

1 1 respuesta
Elvisbal

El ojo me palpita cada vez que leo un hilo desprestigiando a Frank Cuesta como experto en temas de fauna que es, me obliga a darte la siguiente respuesta #1 . Voy a desmontar bastantes argumentos que expones en tu hilo, sin embargo mi opinión como ornitorrinolaringólogo y osteopata animal parecen ser insuficiente. Quizá este articulo elaborado por Okdiario y avalado por la universidad de Wisconsin sea capaz de abrirte los ojos.

Frank Cuesta es dios, dilo. Puede que sepa más que nadie de manejo de animales salvajes y de temas de tráfico ilegal en Tailandia, si no pregúntaselo a su mujer, y tú en absoluto estás capacitada para opinar con propiedad sobre temas de fuerzas superiores, como es la resistencia al veneno de Frank Hill, como se le conoce en inglés. Por mucho que nunca hayas trabajado, ya que twitter no cuenta, algunos tienen el lomo curtido de trabajar.

Algunos hechos interesantes de Frank Hill, señalados por la universidad de Wisconsin:

• Carece de formación alguna, pues estudió en la universidad de la calle y su maestra fué la vida. Es un reconocido veterinario y herpetólogo.
• Expertos de Massachusets han analizado videos donde es atacado por animales mortíferos y se burla de la muerte, pero los videos nunca han salido a la luz.
• Ha domado animales salvajes como un tigre o una lechuza para rodar sus documentales, a mano desnuda, presentandolos como animales en cautividad, poniendo su vida en peligro.
• En 2014 descubrió la rana más pequeña del mundo, pero era tan pequeña que ni el más potente microscopio pudo identificarla, por lo que los ecolo-etologo piratas tratan de desacreditarlo y manchar su nombre.
• Ha estado durante años liberando serpientes y otros reptiles de casas donde se habían quedado atrapados, incluso sin licencia.
• El gobierno conspira para que se crea que nadie conspira contra Frank, mientras planean como deportarlo sin que nadie se entere.

7
Belerum

El abuelo del primo de mi vecino, el cual pertenece al circulo cercano de Frank, ha dicho que para desayunar se hace un bocata de aceitunas.

Que poca capacidad de dudar tenéis. Seguid luchando en las redes sociales mientras personas como Frank luchan por mejorar el mundo no solo con su esfuerzo sino dando ejemplo a los demás.

B

#1 Hablar así a una generación de idólatras que son capaces de dejarse seducir por un cosplay de Rambo en la política, un intento de Miguel de la Quadra en ecología y un racista bobo de buena familia disfrazado de empresario como líder mundial no te va a traer muchas manitas.

2 2 respuestas
B

#41 creo qie no he pillado ninguno de los tres...

Dojikatsu

Frank Cuesta es Mordoreye

1 respuesta
mrbeard

Te sobra prepotencia por todos lados, o al menos saber transmitir tus ideas, conocimientos de otra manera, es tremendo el rechazo que causas.

8
B

#41 No quiero manitas, pensaba que quizá leyendo la opinión de otra gente que trabaja con animales y son conocidos en el mundillo podría servir de algo. Ya veo que no. Puede bajar jesucristo en un velocirraptor a decírselo que van a seguir igual.

Solo podría ser posible si el tito Abascal saliese declarando en contra suya.

1
B

#43 quien?

CaraLimon

Joder como le dan a #1 por todos lados.

1
B

Tranquilos, que dentro de poco sacará otro vídeo posicionándose también a favor del control de las fronteras o la inmigración ilegal (si es que no lo ha hecho ya, que no lo sé).

Si no veis el paralelismo entre el auge del pensamiento reaccionario y de Vox con que este tipo ahora esté relajando el discurso con los toros y la caza es que os gusta que os la metan con los ojos cerrados. Es un mero producto televisivo.

1 1 respuesta
B

#48 claro claro, y lo de que dejo de ser vegano tambien fue por Vox...

1 comentario moderado
B

Un cuñado pura cepa marca España. Próximo diputado de Cs.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#51 A este le va más Vox XD.

Le esta haciendo la campaña por donde era más vulnerable en el sector urbano, la caza.

1
B

#53 Justo cuando Vox y PP están luchando por llevarse el voto de los taurinos y cazadores (lobby bastante grande y de peso en España) ha salido él con un vídeo a favor de la caza

1 respuesta
nizku

#53 Ni yo, pero por lo visto algunos si la ven.
Y automáticamente se convierte en un enemigo de su secta ideológica.

1 respuesta
B

#56 Pero qué estás diciendo? Si tienes post míos de hace años criticándole, antes de que se virase a favor de toros y caza, cuando no insultaba al Pacma si quiera

-YoNKo-

Y a saber qué pienso le da a sus perros...#todossomosexcalibur

H

#50 Frank Cuesta cae mal entre muchos progres por que es de derechas.

B

#55 sera que no lleva años el debate taurino en la palestra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales