Fruta y verdura sana? No siempre

Cryoned

Acabo de leer un estudio de 12 años en unos 1800 hombres sobre los beneficios de la fruta y verduras en la salud humana.

http://www.mdpi.com/1660-4601/6/10/2626/pdf

El estudio viene a decir que la famosa frase de "come 5 piezas de verdura o fruta al día", es relativamente falsa (ya se sabía), pero con una demostración brutal.

El consumo de esas piezas de fruta y verdura de forma aislada, está relacionado con un incremento de un 70% en los riesgos de ataques al corazón, mención aparte de los pocos beneficios en relación a la composición corporal.

El consumo de frutas y verduras junto con grasa en la misma comida, sin embargo si está asociado a beneficios de salud y cardiovasculares.

RPV: Consume algo de grasa siempre que comas verdura o tendrás un 70% más de posibilidades de sufrir un ataque al corazón.

Toran

Bien te pueden dar ataques al corazon de 1.000 maneras..

La peor seria comiendo fruta.. xD

T-1000

#1 No comas fruta habituelmente y mi amig0 el Escorbuto aparecerá en tu vida

gunloK

Grasa!

Cryoned

#3 No hace falta la verdura y la fruta para no coger el escorbuto, pero vamos, nadie dice que no la comas, sólo que añadas una fuente de grasa aunque sea en pequeña cantidad.

R

joder y yo inchandome a sandia :S

1 comentario moderado
Cryoned

#7

Con esa reply lo que creo que tiene cáncer es tu cerebro XD

ungarense

me creo 0 de ese estudio.

ni 1 ni 2 ni 3, si no 3 mierdas bien gordas pa los cientigficos esos

Toran

#7 tu si que eres un buen cancer.

Kartalon

¿Los yogures de fruta cuentan?

P

Joder, guardaos estos threads... voy a acabar desparasitando la casa todos los días con mascarillas y encerrado en casa para siempre xDDDDD

Amazon

B

Yo creo que tengo alguna patología en la lengua o una tara mental... xDD no puedo tomar fruta, soy incapaz.

Kartalon

Pues hay frutas que están de puta madre. Ahora mismo las mandarinas... Aunque de vez en cuando cae alguna mala así muy seca, pero las q estan blanditas y jugosas AGGGH

LaChilvy

Y yo comiendo a diario 5 piezas de fruta como aconsejan...

Pachinko

#11 Solo los de choped.

ChemicalX

yo ya tengo claro que morire o de cancer o de un ataque al corazon, pq joder, todo lo que se come o se hace hoy en dia provoca o lo uno o lo otro

M0E

#15 Ni en eso nos pareceremos. A mí me gustan las q están muy duras. Cuanto más duros los gajos, más me gustan. Y si tienen un toque ácido, mejor.

P

pues nada, grasa+fruta=gg

Cristhian90

Ami madre cuando era pequeño le dijeron que no me diera tanta fruta,ya que contenía un nivel de azúcar muy elevado.

Me comía las 5 piezas recomendadas.

Kartalon

#19 Y ahora me dirás que te gusta la tortilla de patata sin cebolla... Capaz.

El toque ácido sí que está bien, pero sin pasarse, lo que odio es que te comas ahí un gajo y en vez de ser prácticamente zumo envuelto en una fina membrana sea un montón de pellejo con un poco de líquido y al final te quedes ahí mascando ese pellejo asqueroso sin sabor.

ungarense

#14 eso es que no has probado muchas frutas mas alla de la manzana/pera

LzO

#14 Joder con lo wenas que estan las peras fresquitas, melon, sandia, manzana, ciruelas, kiwis, cerezas, higos, platanos, naranjas, melocotones... y asi podrias tirarme todo el dia :f5:

Kartalon

Y las ciruelas, y las nectarinas...

Joder, estás últimas si que son un invento de la ostia.

fanimar

No pongais excusas ahora para no comeros la fruta y la verdura :D

B

La dieta de muchas modelos (sólo basadas en fibra y fruta para su buen movimiento peristáltico) les pasa factura a la larga. Ingerir pocas calorías (o grasa) y sólo vivir de fruta y demás no es lo más sano.

Krakken

#1

Que cojones es RPM? Que es la M? Mensos? Mamones?

C

#1, todo esto para decirnos que sabes inglés?

Cryoned

Era un typo, pero sirve para memos xD

Usuarios habituales

  • Amestris
  • Krakken
  • Cryoned
  • Pachinko
  • LzO
  • Kartalon
  • Toran