Fruta y verdura sana? No siempre

E

Estudio patrocinado por cadenas de comida basura.

werty

Yo lo tengo claro. Comeré lo que me salga de la punta del capullo.

LzO

#27 una cosa es vivir solo de fruta y otra es acompañar la comida del dia a dia con fruta...

Krakken

#30

type? Joder Cryoned, hablame en cristiano; que hoy ando espeso (o tú muy fluido)... :¬¬:

Cryoned

Typographical error, vamos que me he confundido de tecla y no me he dado cuenta.

CerdoVerde

Pues nada señores, que se te apetece una manzana? pues a la freidora y punto!
que prefieres un melocotón? pues aprovecha el aceite de la chistorra del mediodía y lo pasas un poco por la paella !! mucho mas sano!

Amestris

Yo no sé, pero la fruta que vendía el indio era una puta delicia.
http://www.mediavida.com/foro/90/fruta-del-indio-puta-delicia-329473

B

Si ya lo sabía yo, alimentación sana a base de HAMBURGUESAS, KEBABS y PIZZAS del Telepi.

monkeyito

que mas da, si nadie come 5 piezas de fruta al dia...xD

medi

#39

LaChilvy si ;)

jack_wade

¿Soy el único que pensaba que el thread había sido creado por T-1000?

Pachinko

#41 No, yo tambien lo pensé xDD

spyro512

#22 te odio, acabo de comerme una mandarina asi. Ha sido un puto mal de ojo o algo, puaj, que asco.

hDs92

No es nada nuevo. Cualquier cosa en exceso es mala. Y eso tambien vale para el tema de nutrición

Cryoned

Nadie habla de exceso, se habla de que la fruta sin grasa de por medio aumenta los problemas coronarios, sean 3 o 300 piezas.

B

pero nunca habeis escuchado a vuestras madres?

hay que comer de todo'¡'

Pontifex

Entonces merendar o almorzar fruta es malo?

Krakken

#40

Eh, y que no le falte el plátano!

D

#45

En conclusión, la ingesta diaria de frutas y hortalizas, combinada con un medio-alto consumo de lácteos ricos en grasa se asoció con un menor riesgo de enfermedad coronariao

ok, comer frutas + mucha grasa es bueno, pero en que parte dice que comer frutas + poca grasa aumenta en 70% el riesgo de ataques al corazón?

JoNSuaN

si al final lo mejor sera comerse los sticks de manzana ke venden en el burger... despues de meterse una triple whoper

S

#49 Eso he entendido yo , pero vamos que todo es malo en exceso

ChaRliFuM

La solucion es sencilla:

Chorrito de aceite de oliva virgen extra por encima de <random fruta> y arreglao xD

YokeseS

a mi me gustan las bananas

Amestris

#53 I like turtles.

Ch3yN

#53 http://img4.imageshack.us/img4/6310/ethanks.gif

Clique

prohibamos la fruta pues.

Usuarios habituales

  • Amestris
  • Krakken
  • Cryoned
  • Pachinko
  • LzO
  • Kartalon
  • Toran