La Gran Nube Smith, impactará contra la Vía Láctea

13500

Una gigantesca nube de hidrógeno, conocida como Gran Nube Smith, impactará contra la Vía Láctea provocando un espectacular estallido de nuevas estrellas.

Los expertos han pedido tranquilidad en cuanto a las posibles consecuencias que este suceso pueda suponer a la Tierra, que no las habrá, ya que la colisión no se producirá hasta dentro de 30 millones de años.

En un estudio, que ha sido publicado en 'Astrophysical Journal', los científicos han indicado que la Gran Nube Smith viaja a 150 kilómetros por segundo en dirección a la galaxia. Además, han indicado que la nube posee un campo magnético de fuerza que podría permitir su supervivencia tras el impacto contra el halo de gas caliente ionizado que rodea la Vía Láctea.

Esta nube es de las denominadas en la comunidad científica como nube de altas velocidades (CHV) y se cree que son resultado de la formación de galaxias o los restos producidos en un choque intergaláctico de hace miles de millones de años.

Los investigadores de este estudio han señalado que la Gran Nube Smith ya había interactuado con la Vía Láctea en el pasado, de ahí que se conozcan tantos detalles de su existencia. En la actualidad, la nube ha adoptado forma similar a la de los cometas y, según los científicos, esto indica que ya está bajo la influencia de la galaxia.

fuente: http://www.europapress.es/ciencia/noticia-gigantesca-nube-hidrogeno-impactara-contra-galaxia-20131106123122.html

1
Dieter

si nube de smith si... claro

27 1 respuesta
vene-nemesis

Puto Will, está decidido a lanzar a toda su familia al estrellato.

69 1 respuesta
0nLy

Dentro de 30 millones de años no es impactará...

habría que buscar un nuevo tiempo verbal, no me jodas xD

4
Shaka

Coño ultimamente quereis tenernos acojonaos a todos, entre fukushima y demas. Y resulta que hasta dentro de 30 millones de años na de na.

1
ViLLa6

Bueno en verdad HA PASADO hace 1xx millones de años, solo que lo vemos ahora

1 respuesta
B

En 30 millones de años los 20 euros que tengo en el banco me habrán dado beneficios suficientes para ver la gran nube de smith colisionando y presenciando como se encienden multitud de soles, todo ello acompañado de varias latinas calientes.

1 respuesta
Dieter

#7 yo tambien vi ese episodio de Enano rojo.

ndestino

habia leido la gran nube sith impactara contra la via lactea. y estaba acojonado, ahora que leo que es la nube smith estoy mas tranquilo. es cosa de matrix.

1
B

Seriously... A quien coño le importa? A esas alturas either seremos bolas de energia flotantes o ya nos habremos extinguido millones de años ago y aqui paz y despues gloria.

1 respuesta
w4lk3r

#6 lo mismo ya estamos muertos y no lo sabemos. Xd

1 1 respuesta
Perico97

Me da que para dentro de 30 millones de años no habrá Tierra, nos la cargaremos antes, no sé porque tanta preocupación.

1 1 respuesta
Feral

Me hacen gracia estas noticias, porque te quedas igual.

Nadie estará para poder verlo, así que nothing to do here.

lafundo

El agente Smith ya se esta riendo.

No aciertan el tiempo de mañana y vaticinan lo de 30 millones de años windos vista.

Los cientificos deben de estar tomando mucho de esto:
Que como es muy suave 3´2 grados, entonces toman galones y galones.

PD: Esta cojonuda esta cerveza.

sansilee

dentro de 30 millones de años dudo que haya humanidad

T-1000

#12 Me da que para dentro de 30 millones de años no habrá Tierra, nos la cargaremos antes, no sé porque tanta preocupación.

La vida en este planeta va durar como mínimo otros 1300 millone sde años y el que diga que el ser humano se esta cargando el planeta es que no tiene ni idea de lo dura que es la vida. Ni haciendo explotar todo el arsenal nuclear prtovocaremos una miniextinción masiva.

1 respuesta
Perico97

#16 ¡¿1300 Millones de años?! Eso es imposible si en 50 años según dicen estaremos muy jodidos, no creo que aguantemos ni 1000 años más, imagínate 1300 millones de años.
A no ser que nos piremos de aquí cosa bastante probable debido a lo insaciables que somos. xDD

1 respuesta
T-1000

#17 Tú no te has enterado que la vida en este planeta va a sobrevivir con nosotros o sin nosotros por lo menos 1300 millones de años.

1 respuesta
Perico97

#18 A lo mejor lo acabamos haciendo estallar quién sabe xDDDD.

1 respuesta
B

#10 Either? Lo lleváis a un nuevo nivel, nomejodas.

2
T-1000

#19 Ni con esas acabamos con la vida en el planeta.

2 respuestas
PalesTina
3
danao

Nuevas estrellas... es decir que se va a ir follando todos los planetas, si no se los está follando ya xD

#2 Bueno seguro que hay marines por ahi :_P

Perico97

#21 xDDDD Ni con esas, pues vaya no sé ya que podemos hacer para acabar con la vida.

FMartinez

#21

Yo discrepo...a base de bombas nucleares, dejariamos el planeta con plutonio en la atmosfera durante miles de años sin problema... quizas no toda la tierra, pero la especie hmana se iria al carajo, y desaparecerian todos los animales terrestres mínimo, como mucho sobrevivirian los acuaticos.

3 respuestas
Rubensky93

#25 y las cucarachas, esos putos bichos resisten la radiacion :O

T-1000

#25 Si explotamos todas las cabezas nucleares de todos los armamentos del mundo que existen y existieron , primeramente no tendríamos para extinguirnos nosotros mismos y después provocariamos una pequeña extinción pero nada comparable con uan extinción masiva.

Te recuerdo que la mayoría de las especies de este planeta resisten más y mejor la radiación que el ser humano.

Y aunque esterilizemos la superficie ( necesitariamos más de 5 millones de megatones en bombas nucleares) , bajo tierra existen bacterias las cuales podrán después de x tiempo volvera colonizar la superficie como ya hicieron en el pasado cuando impacto un objeto de 500 km contra la Tierra.

1 respuesta
PalesTina

#25 Ni detonando todo el armamento nuclear + todos los reactores nucleares podriamos provocar una extincion masiva como la que podria provocar un meteorito o la erupcion de un megavolcan, mucho menos extinguir a los animales

Es incluso posible que ni asi consiguieramos extinguirnos a nosotros mismos

1 respuesta
Ninja-Killer

Y yo con estos pelos!

1
FMartinez

#27 #28 y cuanta superficie podriamos dejar esterilizada para la vida terrestre a base de bombas nucleares?? porque vamos... estar extintos, o quedar 4 gatos, para mi es casi lo mismo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • s0ny
  • FMartinez
  • PalesTina
  • Perico97
  • Dieter
  • 0nLy