Gripe porcina

Teriyaki

#30 no me lo creo , comun comun... estamos en el siglo 21 , la gente muere por gripes .. comunes? como que no

Jandralla

#31 si se trata de alguien débil, y la gripe te da fuerte, puedes pasarlo realmente mal

* ¿Como se contagia en humanos?

Se sabe que el virus causante de la gripe porcina no se transmite consumiendo carne de cerdo probablemente infectado, ya que el virus no resiste altas temperaturas como las empleadas para cocinar alimentos. El hecho de que el virus se esté transmitiendo de persona a persona -hasta ahora sólo había constancia de que se transmitiera a humanos por el contacto con cerdos enfermos- hace más rápida su propagación.

* ¿Existe vacuna para el virus?

Los casos de gripe porcina en humanos ha suscitado la rápida reacción de las autoridades mexicanas entre otros motivos por que no se conoce aún una vacuna efectiva para el virus.

litusrem

Pues no estoy acojonado yo, que volví el miércoles de Mexico DF y estoy con un gripazo... tanto yo como los que fueron conmigo.

El medico ya me ha dicho que no tiene nada que ver, aunque me enfermo solo de ver la noticia.

namidettje

Teniendo en cuenta que la gripe literalmente muta de año a año es hasta normal que al final apareciera una muy resistente y altamente incontrolable. Veremos en que acaba... Habrá que abrir un hilo específico en el subforo de Left 4 dead para identificar a los normales de los infectados xD

#33 Yo estaría MUY mosqueado.Espero que no acabes siendo el paciente 0 de Barcelona, nos has jodido xD

vz16

que cierren las fronteras sudamericanas unos 30 años o así, por si acaso

ruben132

#33 Ale majo, a cuarentena xDDDD

A ver cuánto tarda en llegar a Europa y a sembrar el pánico todos los telediarios sensacionalistas de este país.

Dr1zZ

Sanidad investiga tres casos sospechosos de gripe porcina en España

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha anunciado que hay tres casos sospechosos de gripe porcina en España. Se trata de tres personas que han vuelto de México en los últimos días con "síntomas de gripe".

Jiménez ha dicho que no está confirmado que se trate de gripe porcina, pero que los servicios de salud lo están investigando, dado que los afectados han estado en una de las zonas donde se ha desatado el brote.

A los tres se les ha aplicado el protocolo de prevención de la gripe porcina aunque ninguno de ellos presenta síntomas de gravedad, según Jiménez. Uno se encuentra en Almansa, otro en Bilbao y el tercero en Valencia.

El departamento de Sanidad del Gobierno vasco tiene previsto informar en una conferencia de prensa del posible caso de gripe porcina en Bilbao a partir de las 13.00 horas, según fuentes de la consejería.

El viceconsejero de Sanidad del Gobierno vasco, Rafael Cerdán, y la directora de Salud Pública, Margarita Viciola, serán los encargados de ofrecer las explicaciones pertinentes.

L

#33 kabron vas a contagiar a barcelona!!!!

K

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/26/espana/1240742119.html

#33 Suerte.

DjinnSade

#33 Suerte, no creo que sea nada pero la vas a necesitar. yo en tu lugar no dormiría xD

http://www.mysinchew.com/node/23675

PrinceValium

Haz caso a MV y no lo que te diga el médico: El medico ya me ha dicho que no tiene nada que ver, aunque me enfermo solo de ver la noticia.

Aunque bueno, yo soy la persona menos indicada para decirlo porque soy hipocondriaco xD

GrimLow

#33 espero que no vengas a madrid ;)

B

wele a pandemia ?

edit: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/26/espana/1240742119.html

DjinnSade

En valencia hay un caso ya...

Solo diré:

http://www.youtube.com/watch?v=3GOgGMSi7JM

Korso

Creo que iré mañana a comprarme un traje NBQ...

HeaD

Yo volvi el miercoles de Mexico, de la Riviera Maya, lo bueno es que el foco estaba a mas de 500 km... lo malo es que na mas llegar a España, nos fuimos a bañarnos y el agua estbaa congelada y ahora estamos un poquillo malillos y ya nos a dao la paranoya!

iFRiT89

#45 yo por suerte tengo ya uno... y no es coña...

yo a la derecha del todo xD

B

Unos cuantos casos mas , una vacuna... y los mismos hijos de puta de siempre a forrarse de dinero puto mundo de mierda

Deoxys

#47 sí, pero si hay un foco, vas a ser el primero en pringar :D

abichuela

Yo me pido la segunda por la izquierda.

x0s3

#46 nos va a matar a todos!

Cr3ative

Recordad, hay que destruirles el cerebro!

Lamadrid

La gripe española en sus primeras 25 semanas de vida en 1918 mató entre 25-50millones de personas.Y eso que se expandió por barquitos y demás.Ahora con aviones esta mierda podría estar extendida por todo el globo en menos de 8 horas.

Me recuerda al libro Apocalipsis de Stephen King , donde una pandemia de gripe extermina el 99% de la población.

Vamos a morir todos , vamos a morir todos , vamos a morir todos , vamos a morir todos , vamos a morir todos!!!!1!!111!!!111oneleven

GrimLow

deja de jugar al wow :D
los controles ahora son mucho mayores no van a dejar pasar un panchito de esas zonas hasta que no se vea si tiene c4c0ta o no

iFRiT89

yo lo unico que tengo claro es que vamos a morir todos...

pero corred insensatos!! que vamos a morir todos...

GrimLow

encima tiene que ser de cerdo que nosotros nos comemos el 99% de el.... menos el 1% de las pezuñas x(

Poisonous

Solo sobreviviran los atrappeds. Se podria hacer una tesis: El Wow y su papel en el proceso de seleccion natural

T-1000

#31 Mucha gente muere de gripe , Principalemente por neumonia provocada por este virus.

#34 Cada x años hay una epidemia de gripe y nosecualtos más años hay una pandemia.. No es que sea resistente es que el virus de la gripe se vuelve más virulentos por mutaciones en su genoma los cuales se ven a través de las Hemaglutinina (HA) y Neuraminidasa que son enzimas que tiene el virus los cuales dan el nombre a las distintas cepas(H1N1 por ejemplo)

#43 Siempre ha Habido pandemias de gripe

#53 La peste negra mató a más gente y la peña se movia en carros por el mundo.

vz16

es que nadie piensa en los niños?

L

Joder entre esto y lo del 2012..... alomejor es un sintoma... me estoy empezando a emparanoyar..

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove