Gripe porcina

P

Es bastante serio el asunto, con respecto al tema de que es cierto que la gripe mata a mucha gente en Estados Unidos, piensa que en Estados Unidos tambien hay bastante pobreza y como comentan el sistema sanitario es una basura.

Aqui en España la gente que se muere de gripe son gente ya muy mayor.

El problema de esta gripe es que afecta a los jovenes, yo he tenido la gripe de joven pero incluso sin medicarme mucho no pasa nada.

Pero esta gripe sin antivirales directamente la palmas.

No estamos hablando de una gripe comun..

Si se confirman los 70 casos en España, el problema va a ser que no se extienda mas... porque se si extiende se montara un caos impresionante.

Lo que si tengo claro es que no voy acercamer a cualquier persona Sudamericana, por mi bien y el de mi gente.

No soy racista, pero no pienso jugarmela.

tuput

Os quiero a todos chicos.

Ha sido un placer.

potokuz

os propongo un reto.

si se da el caso de una pandemia descontrolada, salid a la calle desnudos a bailar al Cotton Eye Joe, que os graben y subidlo a MV.

ungarense

pero a ver k es una maldita gripe dejaros de rollos preocupantes

La doctrina del Shock. Naomi Klein

solo digo eso :)

DjinnSade

#664 Maldita gripe de nivel pandemico 5, vamos, lo de todos los dias xD

P

#664 Si fuera una gripe normal . ¿ Tu crees que se armaria tal follon ?

ungarense

#666 se esta armando tanto follon porque se esta actuando de forma preventiva, no porque nos vayamos a convertir en zombies

la sanidad en mejico es una mierda y de ahi que hayan muerto tanta gente, como que muere gente por una gripe normal en bolivia

_-DyN4MiC-_

#664 o comunmente llamado catarro alargado..

XaPu69

#665 y #666
La gripe asiatica mato en el '57 a un millon de personas.

Si la gripe porcina mata a la mitad correré desnudo por el centro de la ciudad con MV tatuado en el culo, sino lo haceis vosotros ok?

¿Alguien apuesta?

En serio no seas amarillistas que dais asco

potokuz

#669 YO

tuput

Yo me moriré tocando el violonchelo.

Es mi sueño.

DjinnSade

#669 Veo igual de amarillista decir que "no pasa nada" porque no se que diréis si esto empieza a ventilarse gente xD

En plan, "joder, es un millon de personas, quedan otros 59 millones" o como va la cosa?

P

Seran alarmistas cuando se enteren de que el amigo / vecino / compañero de curro la tiene y esta precintado en plastico en un hospital durante 1 semana.

Entonces, seran alarmistas.

XaPu69

#670 Queda apostado, uno de los 2 correrá en bolas.

La ventaja es que si gano me verá menos gente, total estaran casi todos muertos xD

#673 Si alguien tiene que ser alarmista son los gobiernos, no los medios de comunicacion. Y personalmente veo a los gobiernos correctamente alarmistas y a los medios extremadamente alarmistas

ungarense

estais pirados?

de momento en españa no ha habido ningun muerto que yo sepa y todos los jovenes entre 22 y 20 nose cuantos años han evolucionado positivamente

es una puta gripe colega XDDDDD

pd: aprovecho para decir k el sistema sanitario estado unidense es una puta mierda

pd2: lavado de cerebroooooooos

vicka

La culpa es de las palomas.

Pd: "Nadie se alarma por las casi 500.000 muertes anuales por gripe común en el mundo" :)

P

La gente creo que esta poco informada de como se actua:

Cuando tienes los sintomas de la gripe normal, te vas a tu casa te tomas los medicamentos y a estar en cama.

Cuando tienes la porcina vas al hospital, te tienen retenido en cuarentena , cuando confirman el caso te precintan en plastico y te tienen tomando medicamentos, sin contacto con nadie de tu familia..

Vaya si lo que es una gripe normal.. estar precintado en un hospitan 1 semana.

Aunque no te mueras.. la verdad la experiencia no creo que sea agradable.

DjinnSade

#675 Hablo sobre la posibilidad de mutacion/que ataque a gente mas debil aun (tipo mi abuelo, que no soportaria un resfriado mas, niños chicos...) Y ya por no hablar si dura mucho.

Y si llega al tercer mundo, que aun matan enfermedades de mierda...

Pero en fin, de España tampoco me fio.

#679 Bueno va, tambien, tampoco mola... Yo desde luego me gustaria ver a mas de uno de aqui con "la puta gripe" a ver que piensan luego.

Poneos en el lugar de los panchis...

P

Es que no se trate de que no te mate.

¿ A quien coño le gusta estar metido en un hospital ?

ungarense

#677 cuando tienes gripe se supone que vas al medico a que te mande antibioticos

auto medicarse es malo xD

#678 la filosofia es preocupate por lo que tengas que preocuparte, no por chorradas como la gripe del cerdo que lo unico que hacen es distraerte de tus preocupaciones mas importantes

pd: cuando tienes gripe porcina lo que NO tienes que hacer es ir al hospital, si no llamar al 112... ains

doogie780

#680

Cuando tienes gripe te mandan a casa. Porque los virus no se pueden curar con antibióticos amigo mío.

ungarense

#681 ah vaya, pues la proxima vez que vaya a urgencias porque tenga gripe tendre que decirle al medico que no me mande antibioticos, que la gripe no se cura con eso xD

#684 de momento no porque?

_-DyN4MiC-_

Yo creo que lo de la gripe porcina es un tema serio..pero estamos haciendo una alarma social de todo esto, como cuando la gente le dio por llenar todos los depositos de sus vehiculos por que gasoil se iba a cabar y consiguio tener ese precio tan disparatado.

Tanto que se queja la gente de por aqui de los medios de desinformacion y mirad que alarma social se esta creando. A mas pánico, más audiencia, es asi de simple.

Que ni la gripe porcina va a hacer estragos en España como la ya pasada "gripe" que sufrimos ni el msn lo van a hacer de pago.

DjinnSade

#682 Has estado en cuarentena por algo? ¿Asma? ¿Alergia? ¿(Casos mayores, ojalá nunca) Cáncer?

Deoxys

pero en madagascar hay casos o no hay casos? porque no hay derecho a que estemos todos aqui muriéndonos de asco y ellos estén tan sanos y vivos en su isla de mierda con un solo puerto >/

doogie780

#682

Si te la meten doblada no es mi problema.

http://www.google.es/search?rlz=1C1GGLS_esES304ES304&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=antibiotico+contra+virus

ungarense

#686 claro, yo voy a urgencias y el medico piensa en metermela doblada con los tratamientos

sin embargo tu eres el tipico individuo que se pone a buscar en google enfermedades y remedios y vienes aqui posteando que los antibioticos no sirven para la gripe xDDDD

te dire que la gripe normalmente viene compañada de otras cosas que suelen ser bacterias, al menos eso creo, y de ahi que manden antibioticos

desde luego aqui hay alguno que estais pa que os encierren eh... los medicos metiendosela doblada a los pacientes madre mia xD

#688 eso mejor salir con mascarilla a la calle por si acaso

P

Lo que si esta claro que leyendo el comentario de algunos, como la gripe toque alguno de los mediavideros tambien informados, la plaga se va a extender como la polvora.

Dios me libre de vivir cerca de alguno de vosotros.

S

#671 para tu fortuna vives en cantabria, aki somos machos ibericos, en el pasado no dejamos entrar a los moros y ahora no entrara el virus

lemming2

Gripe Española

La Gripe española (también conocida como la Gran pandemia de gripe, la Epidemia de gripe de 1918, La Pesadilla y La Cucaracha) fue una pandemia de gripe de inusitada gravedad, causado por un brote de Influenza virus A del subtipo H1N1 que mató entre 50 y 100 millones de personas en todo el mundo entre 1918 y 1919. Se cree que ha sido una de las más letales pandemias en la historia de la humanidad.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove