Gripe porcina

Martita-

#687

Los antibioticos son para infecciones, no para virus, otra cosa es que la gripe te ataque por ejemplo la garganta y tengas pus, y cosas asi, entonces te mandan antibioticos para que se te quite esa infeccion en la garganta, por ejemplo, pero los antibioticos no eliminan el virus de la gripe.

Inv_Chotera

El acojone que produce la gripe esta y eso que todavía no ha matado a nadie en España y hay 4 casos desperdigados nada más xD
Pues no habrá 1000 cosas por las que te puedes morir y que tienes más probabilidades de tener.
Parece ahora que todos éramos inmortales hasta que ha llegado la gran gripe porcina...

Supongo que los que se preocupan tanto ya vivirían acojonadísimos por el cáncer. Si por una gripe que aun no ha matado a nadie en España, y la tienen 4 personas que han venido del extranjero ya se acojonan vivos. Por una enfermedad que no tiene ningún tratamiendo 100% efectivo y que mata a 1 de cada 3 hombres en este país, no me quiero ni imaginar como viven xDD

#694
En hombres si, es la primera causa de muerte en España. En mujeres creo que es algo menor

T

Hay que tomárselo en serio porque es un virus nuevo..que muta y q puede ser mortal de no vacunarse.

Pensar en el 3º mundo....buff...cada vacuna está rodando de los 20€ (aquí es gratis)...ahí..?

la gente tiene problemas para saber que un antibiotico es un ANTI Bacteras no mata virus..mata bacterias.

PD : dentro de un mes ..serán miles los contagiados...o +

ungarense

#691 eso es a lo que me refiero... pero vamos no veia necesario entrar en detalles... lo veia una nimiedad

para la proxima vez antes de postear me leere un par de articulos sobre microbios

#692 ha resumido bastante bien mi pensar

pd: el cancer a 1 de cada 3? al 33% de la poblacion? wtf? en serio?

#695 gracias la proxima vez intentare estar mas atento en clase

#697 jajaja es que lo de ir la medico a que te recete antibioticos no iba literalmente... pero como os habeis emperrado en correjirlo pues bueno no me ha quedado mas remedio

JangoBout

#687

Los antibioticos no destruyen el virus. Lo que hacen es proteger tu sistema inmunológico frente a las agresiones relacionadas con el ataque vírico que sufres. Que pueden ser tan o más peligrosas.

Bacterias y Virus. Cosas diferentes.

spiller

El apocalipsis va a llegar !!!! xDD

La verdad es que segun como lo mires. Si eres pesimista te esperaras lo peor, si no, "buah a mi no llegara".
Para gustos los colores. Aunque siempre con un ojo, por si acaso xD

#694 Normalmente lo que te metes para el cuerpo para la gripe es una ensalada de antivirales, antibioticos y antimicoticos. Para prevenir posibles efectos derivaods de la gripe, aunque en su origen es un virus.

doogie780

#687

Ahora eres tú el que se ha leído que los antibióticos afectan a bacterias básicamente eh... Ya veo de que va esto. Te dan antibióticos para prevenir, no para curar.

P

Ojo al dato:

Si tienes la porcina y si en 10 dias no estas en tratamiento = DEAD.

Vaya lo que es una gripe normal..

Boke

me han dicho k han clausurado la feria de sevilla...

porque
DjinnSade

Cambiando de tercio el tema:

¿Que os parece como se está llevando todo? (Sin contar amarillismo e info variada...)

¿Creéis que llegara, y se mitigará, o que simplemente se queda en el camino?

racCa

si viene el calor nos dara un respiro

opino

Inv_Chotera

#698

Entonces mejor no tratarse xDDD

Vale, ya has editado xD

P

#700 En España falta mas control, lo de los termometros en los aeropuertos no ha sido instalado.

Pero si esto va a algo mas serio, creeme que seremos de los paises europeos con mas casos.

¿ Por que ?

Preguntarselo al presidente al que votasteis la mayoria de melones de este pais.

NeB1

ese dato de que si no te tratan en 10 dias=DEAD es cierto? de donde lo has sacado?

yo lo siento #703 pero he buscado ese dato que has dado y no lo encuentro en ningún sitio. Me dá que te lo has inventado

wiSe_

#703 Deja de divagar y hablar desde la ignorancia.

  1. El H1N1, no es para nada mortal.

  2. No se han tomando las medidas que se deben tomar por eso mismo.

  3. El unico riesgo grave que hay ahora, es que mute con otras cepas de otro virus. (Si hay una pandemia, es probable que pase, ya que el H1N1 estará por medio mundo).

  4. Echarle la culpa a los gobiernos de cada Pais, cuando ellos esperan una respuesta de la OMS antes que de nadie, es una gilipollez.

  5. Cerrar fronteras no hubiese servido de nada, porque el Virus ya ha evolucionado, por lo tanto el Nivel 5 indica que el virus se adapta mejor y se transmite de humano a humano, de ahí el riesgo de pandemia inminente, es imposible pararlo/contenerlo a estas alturas, y tampoco se hubiese podido controlar, ya que hay miles de personas que entran y salen de España y han estado en Mexico desde hace mas de 3 semanas, mientras incubaban el virus. Así que dejaros de gilipolleces.

#704 Eso es totalmente una soberana gilipollez.

P

#705 Cuando argumentes mi ignorancia podras replicarme al respecto , pero soltarlo asi, no tiene sentido.

#705

"La primera víctima mortal de la gripe porcina, una mexicana de 39 años, sufrió el desconocimiento acerca de este virus que se ha cobrado ya cerca de 200 vidas en todo el planeta.

Según se ha podido saber, la mujer deambuló durante su última semana de hospital en hospital sin que los facultativos pudieran identificar la causa de su estado físico. Únicamente se pudo conocer la razón diez días después de su fallecimiento."

No 10 si no 8 dias ..:

La primera víctima deambuló sin diagnóstico ocho días antes de morir

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/30/internacional/1241047787.html

#705 "1. El H1N1, no es para nada mortal."

Que perla.. madre mia chaval lee periodicos , no se informate un poco antes de decir gilipolleces.

M

Que no panda el cunico

En serio, le estais dando mas importancia de la que tiene. Cuando alla 100 muertos en españa y 10k de infectados, ya me preocupare

George-Bush

20 euros a que en mes y medio de la gripe porcina no se acuerda ni las familias de los fallecidos.

Fox-Wittmann

#708 No apuesto por que se que si gano no me los daras.

NeB1

#706 si te fijas y lees bien... "esta mujer acudió al hospital el día 4 de abril aquejada de sintomas que parecían un severo..." lo qual quiere decir que acudió con el virus ya incubado, que eso son posiblemente 8 días más, además de unos cuantos días que debió estar sin ir al servicio médico porque no le daría importancia. "sin embargo no fué atendida hasta el 12 de abril..."pa morir el díasiguiente

wiSe_

#706 Ni me molestare en contestarte porque no tienes ni la mas minima idea. Eres uno mas que se deja llevar por la emción del momento, y hablas sin antes informarte y sin pensar.

P

Si pero que ninguna gripe normal , por no medicarte a tiempo no la palmas.

Esta SI ..

Joder que tenia 39 años.. no 60 ni 70 ni 80..

#711 Cuando en vez de decir lo que dices que no es NADA me argumentes en condiciones lo que dices, te podre contestar mientras te dire que eres un pamplinas.

Los que la han palmado en Mexico no ha sido por el A/H1N1, ha sido Papa Noel lanzando gas mostaza sobre la poblacion.

En fin, te he dejado una firma con los distintos periodicos al menos para que le heches un ojo por internet. ;)

NeB1

#712 nadie ha muerto por la gripe, sino por la neumonia que ha provocado, y eso si que te pasa con la gripe normal en algunos casos sin tratar.

posiblemente esta sin tratar tambien se pueda pasar, es todo estadística.

el problema es que llevamos 20 páginas y 4 días de debate intensivo y tu has entrado hoy xDD

P

#713 ¿ QUe nadie a muerto por la gripe ?

A muerto la gente que no se ha tratado o se ha tratado tarde. Ya sea porque la gripe produce neumonia o lo que quieras, pero todo eso lo produce el virus A/H1N1.

No me hace falta venir aqui para informarme sobre el virus, ya vengo informado de leer periodicos.

Que va a parecer ahora que MediaVida, es la meca de la informacion xD

¿ Que mas da que haya entrado hoy a debatir ?

Lo mas triste que llevais 4 dias y veo que la gente esta informada 0.

xCe

Ya hay un caso aki en gran canaria... una compañera de trabajo... les llamo el director personalmente para darles el pesame y decirles de paso q a nadie de su familia se le ocurriera aparecer por el centro... ni pa entregar las bajas, q ya estaba todo justificado... pero q por alli no apareciera ni dios q tenga contacto con ella

wiSe_

#712 A ver puto payaso, este virus, del subtipo H1N1 tiene una mortalidad del 1-4%.

Segundo hablas de un tratamiento, cuando no existe, no lo hay, no hay vacuna, porque para cada virus gripal, hay una vacuna diferente, y el H1N1 consta de 4 piezas geneticas diferentes, gripes diferentes... es por eso que viene todo este jaleo, que no te enteras.

Es por eso todo este acojonamiento, porque puede que el H5N1 que es el virus de la Gripe Aviar, se vuelva un compuesto genetico mas del subtipo H1N1, el cual dispararia su mortalidad en mas de 50%.

Te ha quedado claro?

banga

#708 no sé no sé... Si miras los thread de gripe aviar, raramente pasan de una página... Espero que lleves razón, pero las medidas de precaución van más allá de vigilar los alimentos. En México llevan una semana sin ir a la escuela, y aquí se están empezando a cerrar universidades.

NeB1

#715 para darles EL PÉSAME!?????

TRippY

si yo voy a prender fuego la casa de #712 alguien mas me acompaña?

P

#716 Del 1 al 4 % y se lleva a 200 personas por delante en Mexico.

Comprate una calculadora nueva.

Claro que tiene tratamiento, si no porque crees que los casos que se han dado en España se estan llevando correctamente.

De hecho muchos de los medicamentos antigripales con la gripe aviar son los usados para este virus.

Insisto:

INFORMATE

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DjinnSade
  • XaPu69
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • AiMaR
  • Strangelove