Groenlandia se derrite

H

El calentamiento global son los padres.

1
L

#29

Tanto como el dia de mañana... que yo recuerde, en esa pelicula salían, y al instante se cristalizaban. Eso cuanta temperatura puede ser? pero fijo que más de 100 bajo cero... Que yo sepa, la temperatura más baja registrada en toda la historia, ha sido de -80 y pocos grados. En el polo sur, creo.

1 respuesta
Lamadrid

Os vaís a cagar cuando la acidez del mar transformo nuestros oceános en sopas llenas de algas y medusas.

Yo no por que ya me habrán comido unos raiders de la carretera.

T-1000

#32 sin esos extremos. De todas formas , si buscais la pequeña edad de hielo podreis saber más de esto.

h1de

Como destrozamos todo

Garimatias

Lo llaman ola de calor...

17 días después
The_Ninja

Hombre, pues no estaría mal un poquito de fresquito. Yo ya tenía pensado irme a Noruega o por esos lares para no tener que aguantar el calor mediterráneo.

1 respuesta
J

Mentira

choper

Es más cíclica la noticia que el propio fenómeno en sí..

Se lleva derritiendo años y no termina de suceder. Lo que pasa es que hay que reflotar la situación cada x, porque hay que asustar un poco a la población de vez en cuando.

Prefieren acojonar con cosas que si bien son procesos cíclicos, no terminan nunca de suceder en estos tiempos. En vez de decir que el mundo se va a la mierda por temas económicos o incluso la contaminación del mar, que le tenemos hecho una verdadera mierda.

Prefiero que hablen de que nos estamos cargando el ecosistema marino y que de aquí a 50 años se va a comer buen pescado por los cojones.

A ver si sucede de una vez para que se reinicie el ciclo cuanto antes.

1 respuesta
StKK

Nos estamos cargando el planeta pero sigamos consumiendo, que sino los terroristas ganan y no queremos eso!

#39 el mundo se va a la mierda por temas económicos o incluso la contaminación del mar, que le tenemos hecho una verdadera mierda.

Si esos fueran los peores problemas que tenemos te aseguro que el mundo no estaría así.

Prefiero que hablen de que nos estamos cargando el ecosistema marino y que de aquí a 50 años se va a comer buen pescado por los cojones.

Que atrevida es la ignorancia.

1 respuesta
choper

#40 "Que atrevida es la ignorancia."

.. Gran frase para alguien que no ha argumentado ni un solo punto de los que me has quoteado.

Si yo soy ignorante tú eres un bocazas sin argumentos.

Argumenta si es que te llega y luego cuando me quotees con argumentos a lo mejor hasta te contesto.

#42 Creo que hoy te has levantado más frustrado de lo habitual.. lo cual a mí me importa poco, pero deja de ser un gañan:

"Que atrevida es la ignorancia."

Pues éso; explica porqué soy ignorante con lo que he dicho, arguméntalo o simplemente cállate y no seas un toca pelotas random.

.. Puestos a tachar de ignorante una frase, releo #40 y compruebo que la chorrada y la frase absurda la has escrito tú:

"Nos estamos cargando el planeta pero sigamos consumiendo, que sino los terroristas ganan y no queremos eso!"

Eso sí es una estupidez de sentencia amigo, sea sarcasmo o no y encima aporta una mierda al thread.

1 respuesta
StKK

#41 Vaya, que curioso. En el comentario no dejas de decir que no argumento nada, que soy un bocazas... pero me parece una muy mala defensa por tu parte, cuando tu anterior comentario no tiene ningún argumento, son un montón de sentencias sin ninguna base más que tu "credibilidad", no sé, yo solo he dicho que la ignorancia es atrevida, y parece ser que intentas demostrármelo o algo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#37 Pues al parecer Noruega se está derritiento una barbaridad. He visto fotos de hace años con las de ahora, y testimonios en Españoles por el mundo creo que fue, donde contaban por donde estaba el hielo hace solo unos años. Y era para flipar la cantidad de mentros que había perdido.

En cuanto al cambio climático yo también creo que es un proceso natural, pero que el hombre está acelerando este proceso también lo creo.

LiuM

Yo creo que el cambio es normal y parte del ciclo natural del planeta.
Del mismo modo que hace millones de años todo estaba cubierto de hielo y luego se derritió.

3eat1e

Entre T-1000 y que el otro dia vi Melancholia ... me dan ganas de suicidarme.

A-tuin

Para todos los que dicen "es un proceso natural, no pasa nada etc" El calentamiento global sí que es un proceso natural, ¿el problema? lo estamos acelerando muchísimo, y con ese muchísimo me refiero a que un calentamiento que antes podía tardar 1000 años en producirse, ahora lo tenemos en 20 años.

¿que significa eso? Primero: las especies no tienen tiempo a adaptarse, a tomar por culo muchas de ellas, y eso es algo que ya se está viviendo ya se habla de empezar a considerar nuestro desarrollo como otra de las grandes extinciones, aún no al nivel de la aparición del oxígeno en la atmósfera, o el meteorito de los dinosaurios, pero sí que es cierto que el ritmo actual de desaparición de especies es bastante mayor que lo que es considerado la media.

Segundo: como ha comentado T-1000 este deshielo no sólo hará que el nivel del mar suba ligeramente, sino que probablemente parará la corriente del golfo, esta corriente mueve el agua alrededor de todo el mundo, llevando el agua caliente de la superficie de los trópicos a los polos, y llevando el agua fría de los polos a los trópicos. Sin ella, como ha dicho T-1000, nos encontraremos con zonas de frío extremas y zonas de calor extremas...

Además, cuando dicen que se prevé que en los próximos 100 años la temperatura suba "X" grados, eso no significa que suba uniformemente, se refiere a la media. Es decir, mientras que en ciertos lugares puede haber 10 grados menos o más debido entre otras cosas a la interrupción de la corriente del golfo, en otros lugares el calor puede llegar a convertirse en un verdadero infierno, y ya me diréis que coño sobrevive a más de 60º, principalmente porque la mayoría de las proteínas no aguantan ese calor y te pasaría como a la leche cuando se cuaja.

En definitiva: ¿Natural? Sí. ¿Cagada enorme por el hombre y algo que debería preocuparnos MUCHO? Sí.

1 respuesta
choper

#46 "Por culpa del hombre un calentamiento que antes podía tardar 1000 años en producirse, ahora lo tenemos en 20 años."

Ni mucho menos quiero ser el primo de Rajao, pero esa afirmación es un tanto desmedida.

.. La cantidad de co2 por ejemplo, que genera el hombre no está demostrado que sea suficiente como para afectar significativamente al proceso natural de la atmósfera.

He leido mucho al respecto, he visto magufo-documentales catastrofistas, los menos catastrofistas y los nada catastrofistas.. y me quedo con que las cantidades de co2 (por ejemplo co2) que se liberan en procesos naturales como el ecosistema marino, volcanes, descomposición de materia orgánica aniamal y vegetal (incluso por separado):

Cualquiera de esas cosas por separado es varias veces mayor que todo el co2 generado por la industria humana.

Además de que el balance de temperaturas en el planeta sólo lo controlan 2 cosas, y son el sol (temperatura) y el mar (corrientes). Hablo de forma verdaderamente notable y que pueda repercutir en el clima a nivel global y sin tener en cuenta degradación en la capa de ozono (agujeros).

Si tenemos en cuenta además que por ejemplo el co2 tiene el mismo potencial de efecto invernadero que el vapor de agua (sí amigos), y que el vapor de agua es un 90-95% de las sustancias en suspensión que hay en la atmósfera..

Resumen: Yo no creo que el ser humano influya A DÍA DE HOY, recalco a día de hoy; en un futuro puede.. no creo que influya significativamente en el proceso de cambio climático en más de un 0.1% (por decir alguna cifra insignificante).

Desde luego yo no me creo cosas como los trabajos de Al Gore y mierdas similares, que son más magufadas que estudios serios y realmente contrastados.

Abro paraguas porsiaca

2 2 respuestas
A-tuin

#47 Está claro que aquí también hay muchos intereses y como has dicho, hay muchos documentales catastrofistas y magufos, o mismamente todo lo dicho por Al Gore me parece desmedido, pero primero, hay gases y compuestos mucho más dañinos que el CO2, como por ejemplo los clorados, lo que pasa es que el CO2 es el mas común.

Y sí, tienes razón en que el Co2 producido de manera natural es mucho mayor al producido por la industria humana, el problema es que nosotros desequilibramos la balanza. Por ejemplo, el ganado es una de las mayores fuentes de CO2. Sí sólo tuviéramos al ganado no habría problema. Ahora, ¿que pasa si incrementamos de forma brutal el número de cabezas de ganado? (industria alimenticia, y no estoy hablando del CO2 producido por máquinas y demás) Otra de las mayores fuentes de CO2 y gases contaminantes es simplemente el deshielo de la tundra, ya que los gases se quedaron bajo la capa de hielo hace mucho tiempo, entonces cuanto más se calienta el planeta, más se acelera el proceso, es un ciclo de retroalimentación.

1
crasten

2 1 respuesta
Pompino

#49 aajajjajaja meome

Nunca sabremos la verdad..

van-dermeide

Y ahora te enteras de que se derrite? :palm:

1 respuesta
S

#47 Yo no se si creerme si puede provocar un mal o no a la atmósfera, si somos nosotros con la cantidad de co2 que emitimos, conseguimos por consecuencia el aumento del efecto invernadero, para eso como has dicho hay teorías tanto de un lado como de otro, pero lo que si se, y no lo han demostrado solo ingenieros o biólogos, si no incluso médicos, es el mal que producen esos gases en la población... se dice que pueden provocar asma y cefaleas, incluso los gases que emiten los diesel ya son considerados como cancerosos por la OMS... creo que ya solo con eso, es evidente que hay algo que no se esta haciendo bien en la industria...

Existen alternativas?? no se, a mi la que más me gusta es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=1UcgeBpjEqE&list=PL234ADB699A0D9A5C&index=10&feature=plpp_video

2 respuestas
choper

#52 "Motor Magnético Perpétuo"

Ya pero el Motor Magnético Perpétuo, o MMP como me gusta llamarlo.. sólo lo pueden usar los magufos de level 99.

Yo apenas he salido de la ciudad de inicio..

#55 http://www.gifsforum.com/images/gif/wtf/grand/eddie_murphy_wtf_gif.gif

1 respuesta
sagha

#51 en realidad lo dice para que estemos atentos con las cubiteras...que luego no hay hielo pa los cubatas

1
S

#53 hombre perpetuo no es, porque con el tiempo (300 años XD) acaba perdiendo campo magnetico... si sabes como funcionan dos imanes cuando se atraen o se repelen, sabes calcular campos y con que ángulos hay mayor campo y tal (lo que se da en 2º de bachillerato tecnologico) puedes hacerte un motorcito magnetico... de esos que no consumen ;)

1 respuesta
Abhorash

ya que nadie lo hace por mi...

#52

Usuarios habituales

  • choper
  • Pompino
  • A-tuin
  • StKK
  • T-1000
  • LzbeL
  • NueveColas