Se ha curado de VIH por células madre.

ansar123123

Mañana me entero pues xD

Esque creo que es de una manera pero no estoy seguro, era por aclarar dudas

_RUGBY_

#62 Entonces a ver si me lo aclaras el tio tiene el virus en ciclo lisogénico según te entiendo , que era lo que pregunté en la primera página xd

ansar123123

Eso no significa que esté en ciclo lisogénico me parece...

LionGirl

Pues la verdad que sí que es un gran avance. Ojalá la cosa vaya poco a poco adelantando. Porque la verdad que este tipo de enfermedades graves son una verdadera tortura para la vida de una persona.

Me alegro por ese hombre.

menolikeyou

#89 Park, J.A., et al., Stem cell transplant in the treatment of childhood biphenotypic acute leukemia. Pediatr Blood Cancer, 2009. 53/b: p. 444-52.

Mira si tienes acceso desde tu uni aquí. Si no tienes y te interesa te puedo mandar el PDF.

ansar123123

Das el acceso desde tu universidad directamente... mira si encuentras un link que venga de más cerca...

menolikeyou

Toma el link del NCBI http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19489056

C

#63 OLa? xddddddd
Te voy a poner un ejemplo que veo que eres de empresariales.

Lo mismo ahora si sacan un antivirus para pc que se defienda de todos los virus que hay, esa empresa se hara de oro verdad?

Si sacas una vacuna a la larga no ganas dinero pero si el prestigio.

1
mart1N

ya podemos follar a pelo a todo lo q se mueva, go mediavideros!

Koe

#98 ¿?¿? En #73 tienes el por qué pienso así

cocobacilo

#77 para la especialidad de inmunología, que creo que el VIH está más estudiado en este campo que en el de micro, los BIR compiten con los MIR para las poquísimas plazas en hospital.

  • Es una gran noticia, pero dada la alta mutagenicidad de este virus van ha hacer falta unos cuantos años para que se encuentre una cura por no hablar de los años que se tarda en poner a la venta una vez encontrada.

Usuarios habituales

  • Koe
  • CheRoka
  • menolikeyou
  • ansar123123
  • -Shaydund-
  • S1L3nCe
  • reci0