Hallado potencial elixir de la "eterna juventud"

Zerokkk

#57 Siempre pueden haber muchas soluciones, no sé yo no termino de ver problema, me parece un sistema que se puede llevar a cabo aunque claro, necesitaría de mucho trabajo y bastante dinero para poder ser llevado a cabo de una manera medianamente satisfactoria.

Total, gente va a morir igual. Tanto gente que no tome la movida como gente que contraiga enfermedades extremadamente chungas o sufra accidentes mortales... Podría seguir habiendo bastante natalidad, aunque quizá sería 3 o 4 veces menor a la de ahora, como mínimo xD.

#58 La renovación... Eso es interesante, siempre estuve de acuerdo. Pero hay algo que lo corrige, y es que si esto funciona, nos mantendríamos en el punto más joven de nuestra existencia. Y lo que lleva a no renovar, no son solo las tradiciones y vidas pasadas de los "abueletes", sino el hecho de que se vuelvan viejos. Sí, volverse viejo hace que te aferres a lo antiguo, es algo psicológico. Si estos viejetes se mantuvieran jóvenes, te digo yo que también se "renovarían".

#62 me recomiendas ver baccano? me dijeron que es una chusta xD

2 respuestas
_dabla_

que guapo, seguro que acaba la cosa como baccano, me pido ser uno de los que firme el pacto con el diablo para beber de eso.

spoiler

#61 recomendadisimo

1 respuesta
out2553

podríamos mandar colonias reproductoras a otros planetas, quien quiera un hijo que se vaya a poblar a otro sitio XD

Sputnik1

Algo como "el elixir de la eterna juventud" será siempre demasiado caro para el ciudadano medio. Me alegro por los famosos y los narcos, disfrutaremos a los buenos en el cine como a verdaderas gárgolas.

Flying-flame

Tarde, Jordi Hurtado lo descubrió primero.

Se pondrá en venta como crema anti-arrugas, eso vendería más.

2
T

interesante, ahora solo falta que eeuu vaya a por esa isla.

1 respuesta
2 comentarios moderados
_raF

Mucha gente mataría para conseguir ese elixir.

granaino127

Interesante... aunque también se hablaba hace años de haberse encontrado el causante del envejecimiento y que anulandolo se ralentizaba muchisimo el envejecimiento e incluso ya había experimentos con humanos si no recuerdo mal de aquello.

1 respuesta
NioRz

La verdad es que esta muy bien el descubrimiento.

Pero en mi opinion, o avanza la tecnologia o seremos como una colmena de abejas, ahi todos apelotonados.

Farfas

Si se publican hallazgos de este calibre da miedo pensar en lo que no se hace público.

2 1 respuesta
Tabike

Pues bien esta que lo hayan inventado, a ver para cuando lo podra usar la gente de a pie...

Para la natalidad ya sabemos cual es la solución de futuro :D

spoiler
Zerokkk

#70 Todo tiene sus pasos: primero descubrir el causante, luego anular sus efectos, luego revertirlos, y finalmente conseguir hacer todo esto sin que cause efectos secundarios (ahí es donde entra el descubrimiento de #1, piensa que esto sirve para evitar la pérdida de ADN en cada regeneración).

#72 Mucha razón.

TheV1ruSS

opino que los humanos con la ayuda de la ingeniería genética conseguirán vivir unos 900 - 1200 años de media, como en los tiempos bíblicos, pero nos queda camino por recorrer.

B

1000 años, mola.

1
_raF

Yo con 300 añitos me conformo :)

sbG

Pobres humanos, cagados de miedo, envejecen y mueren, perdiendo la vida en tratar de vivir siempre algún segundo más...
si ya decía Ghandi (por mencionar al más conocido) que no se puede ser verdaderamente libre si se tiene miedo a la muerte.
por otra parte lo más viejo es la mente del que tiene miedo a la vejez

1 2 respuestas
_raF

#78 Eres un ciborg o que?

1
Vain92

¡Sabía que no me equivocaba cuando le decía una y otra vez a mi madre que yo viviría más de 100 años! A la que se comercialice esto (Si esque llega el caso), sustituiré la Cocacola por el elixir este.

#78 Que miedo me has dado Darth Vader.

_1234567890_

#13
La gente va a seguir muriendo por accidentes, y por un sistema que permite muertes de niños por hambre cada 5 segundos etc (si cuando sacan este invento aún están las cosas igual)

Sergeon

#4 ¿Como la vacuna de la viruela?

SagaAmr

deme dies

Yegdrasiel

Como somos pocos ya...

granaino127

Algunos leerán esto montandose pajas mentales tremendas xD!...

Tener por seguro que en el caso de que mañana mismo existiera la vacuna para no envejecer tendría una cifra tan brutalmente astronómica que posiblemente se contara con 1 mano los que podrían comprarla.....hasta que no haya solución a la sobrepoblación del planeta esto no vería la luz jamás o al menos no tendría un precio accesible al 99,99999999% de personas.

Es algo que no creo que nunca salga a la luz. Es inviable, cambiaría absolutamente toda la forma de vivir, relaciones, descendencia y demás....Si ve la luz esto será como algo privado para unos pocos y ni se pondrá precio públicamente y punto.

2 1 respuesta
10 días después
guNNN_

Joder estara al alcance que no sea conocido,porque si es alguien conocido va a ser raro que no envejezca nunca saldria a la luz eso jajajaj

rafator_16

#85 Que razon llevas xD

B

Cuando veamos que los millonarios empiezan a vivir mas de 120 años, guerra mundial.

hamai

¿1000 Años? ¿Conquista del universo?

Siempre seremos los novatos del universo :clint:

PD:

2
Laudnoser

La "eterna juventud" es uno de los pasos que la humanidad está destinada a dar. Como especie inteligente y colonizadora, siempre tratamos de avanzar en el conocimiento y la conquista. En este caso, para ciertos proyectos como la exploración del espacio, necesitaremos investigadores y científicos muy longevos que puedan cubrir expediciones a lugares que se encuentran a años luz, ya que se podrían tardar muchos años en registrar la información que una sonda nos envía de vuelta.

Aunque ahora se vea difícil que este tipo de avances puedan llegar a usarse, estoy convencido que se conseguirá. No importa cuantos dictadores y regímenes intenten poner trabas a la evolución, los regímenes caen y los sistemas cambian, lo único inalterable es el afán evolutivo.

Lo único que puede pararnos en ese sentido es nuestra propia extinción, que también lo veo factible a medio plazo... a veces da la impresión de que avanzamos demasiado rápido sin tener unas bases sólidas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • dofer
  • RoDRa
  • Whiplash
  • _raF
  • out2553
  • DeFiNiTioN