[HO] NASA/SpaceX - Visitando otros planetas

Aidanciyo

#1890 6 meses hasta que esté operacional

1 respuesta
Salcort

#1891 Si por que tienen que ajustar los espejos y tal, pero yo tenia entendido que tardaba 2 semanas o algo mas en desplegar todos los instrumentos.

1 respuesta
ercabesa

#1892 2 semanas en desplegarse, sobre el mes ajustarán la órbita y en 5-6 meses ya será funcional

El hilo oficial

2
ercabesa
1 respuesta
Perurena

#1894 Pero vamos a tener que esperar al menos dos meses más para ver el lanzamiento orbital:

Elon pidió a los fans de SpaceX que mandasen comentarios a la FAA para agilizar el proceso y ha conseguido todo lo contrario, que se retrase todo mucho más.

Culebrazo

era ajedrez en 4D para que le de tiempo a fabricar mas raptors

3 1 respuesta
eondev

#1896 el hijo de puta es un cabrón listo xDDDD

16 días después
Culebrazo

Espero no ser el unico que al verlo ha pensado en esto xddd

NSFW
1
8 días después
Aidanciyo

Se sospecha que van a probar los palilloos

clethaw

Yo, después de ver la simulación del proceso que twitteó Elon, sólo tengo más preguntas y más escepticismo que antes del visionado.

B
1 respuesta
eondev

#1901 podría ver algo si Twitter y su compresión me dejaran, pero sólo veo píxeles hasta casi el final del vídeo.

Ulmo

¿Veracidad de esto? Lo ponen bastantes medios

https://www.theguardian.com/science/2022/jan/26/out-of-control-spacex-rocket-on-track-to-collide-with-the-moon

1 respuesta
treetops

#1903

As for whether the collision could be viewed from Earth, Gray says it will probably go unobserved.

Ya me estaba emocionando.

1 respuesta
Ulmo

#1904 La duda que tengo es si va a acabar allí o si hablamos nuevamente de "hay una posibilidad del 0.001% de que...".

Aunque ahora leyendo un poco más por lo que veo es que está a la deriva y ya han confirmado que no puede escapar a la fuerza gravitacional Tierra-Luna así que acabará estrellándose contra una de las 2 seguro y todo parece apuntar que será la Luna.

¿Voy haciendo noticia click-bait? Si consigo 500 visitas más al subforo me llevo la prima de rendimiento de Enero.

2
8 días después
B

El jueves 10 Elon hablará sobre el proyecto.

1
Aidanciyo
1
ercabesa

mañana era la presentación no?

1 1 respuesta
Aidanciyo

#1908 Si, no se sabe si la levantan hoy o mañana durante la presentaciónm o hoy de prueba y mañana tambien

1
Aidanciyo

COME ON TARS

2
djtonight

Tenemos Starship

3
Aidanciyo

Pensé que habría personas ajustando el enganche, pero no, ha sido totalmente automático. Flipo

Y luego el tiempo de apilado, han sido 3 horas.
Visto en perspectiva, es muy muy poco tiempo. Teniendo en cuenta que es la primera vez.

1 respuesta
chiptune

#1912 Lo siguiente será probarlo con los tanques llenos, que esta vez estaban vacíos.

1 respuesta
Demonlike

Esta misma foto pero con la Starship completamente ensamblada y sería un señor fotón.

Aidanciyo

#1913 se llenan una vez stackeados, como todos los cohetes no van cargados de combustible en el transporte.

ercabesa

vaya burrada, y lleva 29

Salcort

No dejo de pensar en como bailan los billetes en esa compañia.....Os haceis la idea de cuanto debe costar de construir un Raptor? para que construyan 5 o 6 a la semana....o empiezan a sacar contratos y rentabilizar o como decia Elon, la compañia se va a pique. Ahora mismo no hacen mas que perder pasta.

1 respuesta
Aidanciyo

#1917 Lanzan un falcon semanal algo de cash entra

1 respuesta
ercabesa

No estoy seguro pero hace no mucho no decían que la fabricación de los Raptor era muy lenta? Y en un mes dice que podrán fabricar unos 7 a la semana, eso es un notición

Salcort

#1918 Cierto, pero muchos son para su propio proyecto de Starlink, que por cierto, aqui aun no se ha comentado pero...

NEWS!

SpaceX ha perdido 40 de los ultimos 48 satelites lanzados por una tormenta solar calibre Tsunami que literalmente los ha arroyado antes de alcanzar su orbita segura.
Bastante mala suerte y es algo a lo que cualquier pequeño satelite sin correctores de rumbo "decentes" se expone.

1 respuesta

Usuarios habituales