Identifican el gen de la estupidez

_Zordon_

Identifican el gen «Homer Simpson» de la estupidez

Científicos consiguen que unas ratas se vuelvan mucho más inteligentes al modificar un solo gen

Científicos de la Emory University School of Medicine han descubierto que modificando un gen determinado, las ratas de laboratorio se vuelven más inteligentes. El cambio permite “habilitar” una misteriosa región del cerebro que hace de las ratas verdaderos genios capaces de resolver laberintos que antes les resultaban inabordables.

http://www.abc.es/20100920/ciencia/identifican-homer-simpson-estupidez-201009201657.html

muy buen descubrimiento que ayudará a hacernos más inteligentes en un futuro.

2
Enkripted

"muy buen descubrimiento que ayudará ha hacernos más inteligentes en un futuro. "

Y tambien te enseñará que "a" cuando es preposición no lleva hache.

26
xCoNDoR

que me toquen el gen

Ifz44

estupided o estupidez?

spyro512

Te lo han encontrado a ti? Estupidez, gracias.

Mi fail no lo puedes editar xd

Y vale, la composicion genetica de las ratas es similar a la humana, pero desde que un avance/vacuna o lo que sea se encuentra en las ratas, pasa muchisimo tiempo hasta que se utiliza en humanos. Todavia esta verdisimo.

_Zordon_

#2 gracias por decírmelo , ya esta editado.

#5 tal vez , pero tu respuesta también es mogollón de estúpida

1
Kaiserlau

:palm: :palm: :palm:

zazgan

H

No saben qué hace ese gen, el por qué hace más inteligentes a los roedores ni qué consecuencias trae el cambiar este gen, así que tampoco hay que volverse locos.

Seguramente en el futuro podremos ser más inteligentes con un fármaco.

L

Después de tanta falta entiendo que #1 se alegre por la noticia.

12
spawnz1torz

La próxima generación serán todos Einstein

1 comentario moderado
_Zordon_

Parece que aquí abundan señores Don Perfectos que nunca se equivocan. Un lástima. Seguid haciendo el estúpido.

4
Sputnik1

Tener buena capacidad no salva a nadie de ser un tozudo o un cabeza cuadrada de todas formas, podrás tomar pastillas para ser más despierto pero no para ser una gran mente xd.

ferayear

Una buena noticia, sobre todo para algunos...

L

#13 Seguro que has tirado del corrector de MS Word.

4
1 comentario moderado
Soltrac

Para que queremos ser más inteligentes teniendo penes de 35 cm.

7
challenger

que gran estupideZ

que esperas para que los cientificos experimenten en ti en lugar de las ratas, que seguro te ganan haciendo un sudoku.

PD: estuve aqui antes de que lo cerraran

xNeoNx

#13 Ya sabes a lo que expones cuando cometes fallos ortográficos graves en MediaVida y más aún si hablas de estupidez/inteligencia xD

L

Creo que #1 lo ha posteado porque realmente lo necesita.

1
p0uller

Pobre #1, no se merece tanta mierda.
No obstante, para ti: :palm: :palm: :palm:

Strangelove

#9 Tu última frase daría pié al argumento de una buena película de ciencia-ficción, sobre todo porque es bastante probable que ocurra.

No me quiero imaginar la adicción psicológica que provocaría un fármaco capaz de aumentar temporalmente la inteligencia de una persona, y el efecto que produciría en dicha persona y sus semejantes en el momento que no pudiera disponer de dicho fármaco, seguramente debido al precio.

Creo que la noticia está fácilmente sujeta a interpretaciones infantiles y que como ya han dicho, habrá mucho camino que recorrer hasta que sea seguro aplicar algún tipo de tratamiento o medicación a quien quiera "aumentar" su inteligencia.

_Zordon_

#16 porque lo hagas tú no significa que lo hagan otros.

#17 tú tampoco te quedas corto.

#18 el único inteligente xDDDDD

#19 aquí o aqui

#20 lo sé de sobra

#23 pues esos efectros serían interesantes

K

3
BuLLeT_AZ

#24
Y sigues sin corregir estupided. Lo dicho, suplica a los médicos que lo prueben contigo.

_Zordon_

#26 exceptuando los moderadores , no sé puede cambiar el título. entoces lo que has dicho si que es una auténtica estupidez. Espero que te hallen rápidamente ese gen igual que a mí

1
izverg

#6 es está
(aunque uses el corrector de word no te libras de faltas xD)

L

#24 Lo gracioso es que ha quedado como un hoygan y se dedica a corregir acentos. Tocate los cojones mariloles.

_Zordon_

#29 tócate. Das lecciones de ortografía cometiendo errores , muy interesante

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • _Zordon_
  • Kaiserlau
  • Soltrac
  • izverg
  • BuLLeT_AZ
  • La_petite_mo