Ipviking - DDoS en directo

dzr

Si lo abrís, veréis un mapa del mundo con puntos que indican el origen y el objetivo de todos los ataques DDoS que se están ejecutando en este preciso momento hacia servidores que la compañía de seguridad Norse ha puesto como señuelos. Los Estados Unidos es el país que lanza más ataques, y al mismo tiempo también es el principal objetivo. China también es otro gran atacante, mientras que otra gran parte de los "bombardeos" se los lleva Hong Kong.

Y esto es sólo una pequeña parte de los ataques que se están llevando a cabo: para obtener el total también tendríamos que contar todos los ataques que no vayan a estos señuelos que Norse ha colocado. Y seguro que no son pocos. Así que mientras estás leyendo estas líneas y aunque nadie diga nada, hay ataques convenientemente preparados hacia servidores que resisten todo lo que pueden para no caer.

http://map.ipviking.com/

Pd: No he encontrado nada por el buscador, pero si esta repe que lo borre un admin :). A disfrutar.

13
RandomZ

Impresionante.

penetration

parece un tower defense xDDD

3
Hopper

Dios santo, que acaba de salir de china?

1
ekeix

Esa web pide más PC que el The Witcher 5 y el Crysis 6 juntos

52
actionchip

Hay un sitio que se lleva casi todos los ataques, alguien sabe que es?

3 respuestas
T

#6 El pentagono

zErOx

#6 el twitter de rajoy.

13
B

Que alguien me corrija si me equivoco pero entre esos ataques no hay ningun ddos, es mas el

1 son vulnerabilidades de ssh

1 respuesta
ManuCortex

Muchos colorines para estas horas de la noche... se me muere el firefox D:

B

Parecen los misiles del supreme commander / planetary annihilation xD

evilsol

esta web es acojonante, casualmente hoy estba viendo una recopilacion de un periodo de tiempo y la guerra cibernetica usa china es clara como el agua.

luego nos dicen que north korea ha hackeado sony y nos lo creemos con una facilidad.

ManuCortex

Venga hasta que no salga/llege uno desde/a España nadie se va a dormir

8 meses despues... xDDDDD

2 respuestas
afhn

LoL, en un momento ha caído una lluvia de ataques desde Taiwan.

Es como si estuvieses viendo una guerra de misiles. Esto es lo que pasaría en una guerra nuclear? xd

#13 Han habido un par de ataques desde España. No me lo esperaba.

Mujiwara

#9 Igualmente si realizamos un ataque de ssh para comprobar vulnerabilidades, estamos realizando peticiones que depende de como podrían saturar el servicio, pero dejemoslo en que analiza peticiones de ordenadores infectados alrededor del mundo, y hay que tener en cuenta que ese mapa no registra ni 1% de la actividad real ya que es un servicio preparado para analizar el tráfico de redes de ataque ya definidas en ciertos lugares y con patrones para ello.

Zerokkk

Qué raro que nadie lo haya preguntado antes en este hilo: ¿con qué razón se realizan estos ataques? Quiero decir, estamos viendo miles de ataques desde EEUU y China los unos entre los otros, pero no sabemos de ningún efecto en uno u otro.

Cualquiera pensaría que los DDoS suelen estar enfocados a ataques a empresas o instituciones, pero no tenemos constancia de que alguna empresa o institución importante de alguno de ambos países (por tanto, que fuera de interés para el contrincante) esté teniendo problemas derivados de esto.

¿Significaría esto, entonces, que son ataques de origen gubernamental? ¿Con qué fines?

Es un #emotional en toda regla, pero es lo primero que se me pasa por la cabeza. Aunque lógicamente podría ser cualquier otra cosa mucho más trivial, claro.

1 1 respuesta
StukoVRusso

que hay en saint louis que se lleva todos los ataques?, 2000 y pico de china en un momento que barbaridad.

1
D

Me va muy petada la web con este portátil :(

tofreak

Ojo con tailandia que me ha petado el pc y todo la pagina.

qwerty55

Saint Louis, la zona cero.

kroaton

4 1 respuesta
vinilester

Justo el otro dia lo puse en el hilo de Sony.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hackeo-sony-pictures-entertainment-correspondientes-filtrac-526125/12#335

Nucklear

Me creo -1 de lo que sale en ese mapa

10
varitoapg

Y la movida esa que hay en mitad del atlantico(?) que es?

1 respuesta
allmy

#6 Mil/gob

Lo gordo de los ataques desde china, es que los operadores chinos no filtran. Si tu mandas un paquete desde España con una IP de origen que no es la tuya verdadera, euskaltel / telefónica, no saca el paquete de su primer nodo. Yo alguna vez he tenido sobre mi server, ataques muy curiosos desde china, en los que en vez de ir IPs correlativas en el último dígito, que es lo lógico porque se venden en bloques, las ips eran correlativas en el primer bloque, lo cual no tiene sentido.

Literalmente pueden utilizar la IP de cualquier usuario de internet.

1
Bashpan

Me imagino que todos esos ataques son a capas 3 y 4, así que tampoco son importantes.

garc1a

Vaya spam del chinanet ese lol

Volantazos

turquia acaba de hacer bukake a USA

Kaiserlau

Por cierto la web da la sensacion de ir mal pero es x el rate de refresco de datos q tiene.

C

Por qué todo el mundo va a por USA? xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • wiFlY
  • AikonCWD
  • ivan817
  • shemar
  • Mujiwara
  • allmy