Ipviking - DDoS en directo

antiher0

#13 ya ves, mientras españa entera esta mirando la web a ver si participamos en las nuevas guerras, los politicos llevandose la pasta a 4 manos.

nic098765

Los turcos se han puesto to locos y han empezado a atacar, en menos de 1 minuto 800 ataques.

-Orb-

Que cojones hay en Saint Louis que en China van cebados a por el ? xD

1
S

Yo lo que no entiendo es porque os creéis lo que dice esa web, es un puto mapa y puede hacer lo que ellos quieran, hacer algo parecido está al alcance de cualquiera en pocos minutos.

Yo mismo estoy trabajando en mi propia versión.

3
DormiloN

DEP USA

AikonCWD

A ver, la web esa está muy bien y tal, pero tampoco son datos fiables... Es decir, un simple GET o un intento de query a un SQL te lo va a pintar en forma de misil, y no deja de ser eso... unos pocos bytes que se envían a un puerto/servicio en concreto. Imagino que el ¿99%? de esas peticiones terminan muertas en el firewall de turno o sencillamente el servicio/servidor destino no responde ni procesa dicha petición.

Eso sí, no deja de ser bonito xD

13malkavians

2
Darkyonk

Los españoles no atacamos.... menudos leechers.

1 respuesta
wiFlY

#128 Desde luego a dia 31 de diciembre no sere yo quien se ponga a atacar a nadie xD

brooth3r

#73 me refería a el vídeo de formación profesional

FuckingEnemy

Me acaba de petar china el navegador. >.<

TheHuma

esto es fiable? es decir cada vez que refrescas el navegador cambian los puntos y los paises que mas atacan o son atacados.

Varios amigos nos hemos puesto a mirarlo a la vez, pero en ningún momento nos acercamos a mirar lo mismo. Mientras uno miraba un ataque de la hostia, el otro miraba todo parado.

Imagino que seria complicado mostrar todos los ataques, ya con los que enseñan peta de coj....

belegar

yo no veo ningun ataque que salga de EEUU, no sé pq! pq el marcador sube como el que más xD

Esto no es photoshop XD http://gyazo.com/f2860e68af77f12df7a54f7af6bf2d3e

Kaiserlau

Este monitor ya lleva años y es un poco mas completo en info

http://www.digitalattackmap.com/#anim=1&color=0&country=ALL&list=0&time=16435&view=map

1 respuesta
Jotauvece

#134 USA está evolucionando

2 1 respuesta
Bashpan

#135 Digievolucionando.

1
Marjoram

#120 Desde algún laboratorio de investigación seguramente, no sé si la web esta filtra ataques de requests masivas por algún error.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • wiFlY
  • AikonCWD
  • ivan817
  • shemar
  • Mujiwara
  • allmy