It's science time!

Garayo

#714 En que lenguaje programas los videojuegos? Y como se puede llegar ahí? Soy estudiante de telecomunicación y hay ramas que supongo que me puedan acercar a esos mundos pero no se cuales! estoy en segundo! Gracias!

1 respuesta
biluses

#721 pues programo en C, objetive C, c++, javascript,flash, visual basic. Tambien se programar en Php y manejo bases de datos en SQL. Lo más importante es saber manejar C o C++, son por así decirlo lo básico. Una vez que sepas manejas este tipo de lenguajes de programación los demás son variaciónes en la sintáxis prácticamente.
Porque igual que dicen, una pelota de futbol es igual aquí, y en la china popular, solo que aquí se llama "pelota de fútbol" y en ingles "Football".

No se nada del temario tuyo de telecomunicaciones, pero estoy por apostar que tienes una rama o alguna especialización en la que puedes enfocar tus estudios hacia los videojuegos y su desarrollo, o almenos hacia un complemento de estos.

Si tienes cualquier duda me dices

mTh

#715, #716, #717

El campo eléctrico no existe, es un artilugio matemático. Lo mismo con el magnético o con cualquier otro campo clásico.

La interacción electrica entre dos cargas viene dada por el intercambio de fotones virtuales entre ellas.

Deal with it.

:clint:

3 2 respuestas
Zerokkk

No es ciencia en sí al 100% pero es el mejor texto que he leído en años. Una historia fantástica que da mucho que pensar... Me sorprende enormemente haberlo encontrado por Tuenti xD.

Echadle un ojo, es muy entretenido: http://kim.ece.buap.mx/prof/dmocencahua/Cursos/Calculo/cuentos/LA%20ULTIMA%20PREGUNTA.pdf

awesome.

4 6 respuestas
Fascaso

#724 Lo leí hace tiempo, uno de los mejores cuentos que tiene Asimov la verdad. En general tiene cosas bastante interesantes sobre "ciencia".

1
Sphere

#724 Me ha encantado :)

alalaz_XV

#724 Uff genial.

Asilvestrao

#724 Muy bueno, gracias!

chuckneitor