James Camerón llega a la Fosa de las Marianas

B

#60

Para nada, es sólo que me ha sorprendido que alguien usase un término tan arcaico y pedante, cuando se puede usar uno más cercano y de uso común como Inmersión.

1
smoGG

OK y las fotos?

W


En los 60 provocaron agitación en el fondo por lo que fue un fiasco, no pudieron tomar demasiadas imágenes buenas pero la gesta es mítica...

B

Y no se encontro un megalodon ni ningun bicho gigante?Vaya chasco

2
B

Siempre he querido averiguar que pasaría cuando sacas un animal adaptado a esas presiones a la nuestra de golpe sin descompresión. Si reventara sería muy gore.

2 respuestas
T-1000

#65 que se hincharía xD

FuckYeah

#65 yo lo he comentado con un colega, lo que al fumarnos un peta nos hemos ido por las ramas y la conclusión final es: Si sacas un pececito a lo Nemo de una presión de unos 17 toneladas x cm2, al salir a la superficie tendríamos un cachalote de 51 toneladas naranja y gracioso.

1 1 respuesta
evilsol

pero van a hacer un documental o algo? porque el otro dia en las noticias sacaron unos peces bastante raros...alguien sabe algo?

Kaneas

offwowtopic: "Yo bajaría solo para ver a Aszhara y/o algún naga. "
/offwowtopic
PD: Yo no bajaría, que claustrofobia mas basta.

PD2: A ver si sacan imagenes chulas, estoy esperando por verlas.

bicho0

osta 750.000 especies sin catalogar¿ eso no es demasiado¿?

1 respuesta
Kylar

Lo ha hecho para inspirarse en las criaturas de Avatar 2, donde saldrán los océanos de Pandora. Por lo menos se preocupa por el detalle en sus películas.

1 respuesta
Polakoooo

Pero qué va a documentar este hombre, si tiene un equipo de diseñadores que le van a hacer todas las criaturitas y todo....

atom

#71 De lo que se preocupa es de promocionar sus películas.

T-1000

#70 y eso son pluricelulares. No queda vida por catalogar. Técnicamente ni el 0,1% de la vida procariota esta catalogada.

ekelon

Abyss es un peliculon, pero la mayoria de aqui solo habran visto Avatar y por eso se dedican a criticar sin tener ni puta idea.

4 2 respuestas
T-1000

#75 efectivamente.

1
raganock

#75 Pues si quieres que te diga la verdad disfrute mas del documental de "Como se hizo Abyss?" que de la propia pelicula. Te lo recomiendo si no lo has visto, espectacular...

No es que sea una mala pelicula en si misma, para nada, es impresionante a muchos niveles, especialmente el tecnico que es brutal, pero me dejo una sensacion de:

Ah! Era eso, pues bueno, pues vale.

Si te consuela, la sensacion con "Avatar" fue muchisimo peor, al menos "Abyss" el guion tenia su aquel con algo de suspense y misterio pero es que en "Avatar" crei sinceramente que lo habia escrito un becario en practicas con la hora pegada al culo.

Pd.: Sabias que James Cameron estuvo a punto de cascarla en "Abyss"?

Debido a la profundidad que rodaban en el tanque, tenian que tirarse mas de 40 minutos de descompresion hasta poder salir de el, tanto actores como tecnicos.
Pues James, impaciente como el solo para comprobar como iba todo, se salio antes de tiempo y le dio un marichalazo que casi no lo cuenta.

ekelon

La tengo en DVD, si que he visto el como se hizo, es espectacular todo el montaje que tuvieron que hacer, si mal no recuerdo les llevo varios meses escavar y construir la plataforma.

1 respuesta
B

#67 Brutal, jajajaja

#78 ¿Ya está emitido? :wow:

Usuarios habituales