Japón declara extinta a la nutria de río

Netzach

El Ministro de Medioambiente japonés ha declarado extinta a la Nutria de Río (Lutra Lutra Whiteleyi) esta semana. No se había avistado ninguna desde hace más de 30 años a pesar de que antaño había millones. Los cazadores (especialmente), la destrucción de su habitat y la polución son los principales culpables (es decir, los japoneses)

La nutria alcanzaba el metro de largo y vivía a base de camarones y pescado. Aún hoy, sigue siendo el símbolo de la Prefectura de Ehime.

Además de la nutria de río, una especie japonesas de murciélagos, la versión japonesa del oso negro asiático, una especie de pájaro, una de insectos y una de crustáceos se han unido a la lista de especies extintas esta semana.

Fuente: Smithsonian.com


Los japoneses siguen a su ritmo, les importa todo tres cojones y lo peor de todo es que como se están quedando sin nada que destruir en su tierra (los lobos están extintos y el Ibis Nipón es ahora Ibis Chino) se están cargando especies en nuevos lugares (Alaska es uno de ellos). Odio Japón y desde aquí reto a Prava a que me modere otra vez un comentario: "¿por qué dejaron de bombardear Japón?"

9
P

Esto pasa con 99%de los sitios,si odias a japon odias practicamente todo el mundo xD

4 2 respuestas
werty

Deberían seguir nuestro ejemplo.

Los occidentales no hemos extinguido ninguna especie.

#5 "estamos intentando". Es como cuando se habla de cumplir el protocolo de kioto que nunca se cumple.

8 2 respuestas
B

Siento lastima, de verdad.

Netzach

#2 #3 Lo hemos hecho, pero estamos intentando no hacerlo, hasta en África están intentando no hacerlo.

Japón no está intentando no hacerlo, está buscando nuevas especies a las que extinguir, como los delfines y las ballenas.

#3 De no ser por Europa los buitres hindúes estarían extintos para siempre, lo que básicamente condena a buena parte del subcontinente a una plaga de rabia.

4 2 respuestas
Moler

Claro, les dicen que son raza aria de honor y se piensan que se van a comer el mundo. Normal.

1
M

No te preocupes, el indice de natalidad de los japoneses es uno de los más bajos del mundo, con suerte en unos siglos los que se han extinguido son ellos.

1 1 respuesta
A

GG nutrias

P

#5 En españa hacemos las mismas tonterias amigo mio

1 respuesta
Danrex

Joder, a esa nutria la disecó el mismo que lo hizo con el tigre aquel...

1
Netzach

#9 Sí, y se abren temas para criticarlo, se reúnen firmas. Debe ser uno de los temas más populares de OT junto a los magufos y el independentismo catalán.

Pero luego tenemos gente como tú que justifica esto con un "es que lo hacen en todas partes", luego seguro que llamas bárbaros a los toreros.

Mientras tanto en Asturias:

Las nutrias están presentes en un 90% de la región.

ESTADO DE UNA DE LAS ESPECIES DE INTERES ESPECIAL. Estos mamíferos habitan en todos los concejos excepto Gijón y Carreño. Hace 20 años solo se encontraban ejemplares en un 55% del territorio asturiano.

http://archivo.lavozdeasturias.es/html/376918.html

Orgulloso de Asturias y Galicia :)

5
inter

Yo con los japoneses no puedo, es acordarme de las ballenas y los atunes rojos y me entran ganas de patearles la puta cabeza a todos.

3 1 respuesta
Hardy

Los japoneses estarán avanzados en muchos aspectos, pero en este tema parecen una sociedad medieval.

9
Idontknow

#12 Ya somos dos, y recuerda los delfines.

H

#1

La segunda foto se parece a Oizo.

goliat17

#1 Empieza a odiar al ser humano en general, a ver si te crees que solo los japones arrasan especies.

Vamos a joder el planeta antes o después, somos así de retrasados

Birras_cs

"¿por qué dejaron de bombardear Japón?"

Yo me pregunto por que dejaron de gasear judios y no voy por ahi contandolo.

6 2 respuestas
PrinceValium

A ver si nos aclaramos, no habíamos quedado en que la contaminación no era perjudicial y que todo era un invento?

1
D4rk3viL

#2 #3

El águila pescadora remonta el vuelo en Andalucía
Los científicos consideran recuperada la especie en la región, donde se extinguió en los sesenta

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/17/actualidad/1342533488_820136.html

asi miles de ejemplos en europa no nos conteis milongas (la jodida mania de algunos españoles de decir que todo lo nuestro es una mierda y peor que el resto). Que también ocurre lo contrario sí, cierto pero se intenta poner medios para que no ocurra y también se intentan proteger y recuperar especies ...

pd: y yo no hablo de odiar como dicen algunos, hablo de intentar y poner medios antes de que ocurran estas cosas y x desgracias en paises como japon parece que no ocurre

1 2 respuestas
Neyko

No odieis a los japos ni a los asturianos ni nada. Odiad a la raza humana, que esto pasa en todos lados, repito, en TODOS.

Y no estoy justificando nada por si alguien lo piensa.

#17 Que bruto coño xD

Netzach

#17 Eso en concreto es una "inside joke" entre Prava y yo. No quiero que bombardeen Japón, igual que no quiero que los japoneses sigan extinguiendo especies.

Zeru

Una cosa no quita la otra, los japoneses extinguiendo especies y los occidentales cargandose media africa y oriente medio por intereses economicos. Ambas me parecen aberraciones cometidas por el ser humano.

Pero vamos tampoco puedes generalizar un pueblo por eso, lo mismo que yo soy occidental y estoy en contra de la guerra (y en españa somos una potencia mundial en minas antipersonas), y lo mismo que yo la población en general.
No todos los japoneses comen ballenas, y muchos estan en contra, pero es como todo, parte de la industria.

Ergo, no hay que generalizar por pueblos, el ser humano es bastante deleznable de por si en cuanto tiene dinero / poder accesible y le importa 3 pepinos lo que se cargue.

B

con lo buena que estaba la nutria frita

KoveN

#19 “Se trataba de convencer a los pollos alemanes de que eran de Huelva y lo hemos logrado”, explica un orgulloso Miguel Ferrer

Coño, que convenzan los japoneses a cualquier nutria de que es japonesa. No parece tan difícil.

1
kerm4n

Como os gusta la demagogia y el cinismo gratuitos

P

#19 Una noticia y que? busca noticias de japon y chica y tambien lo encontraras.

Criticas a asia lo que querais,pero europa no se queda atras os guste o no

hP

Por qué tenemos que generalizar en esto? acaso piensas que todos lo japoneses piensan igualmente o que?. Seguramente sean estilo canis o algo por el estilo, gente que les importan una mierda el mundo, solo buscan dinero fácil...

Es como si yo digo, mecago en los españoles que están a favor del matrato de toros, pero solo piensan asi los andaluces y otras provincias 3º mundistas, ya que una gran parte de los españoles están en contra..

3 respuestas
RaNGo

Cada día sacan una "nueva" noticia, para hacernos pensar en muchas cosas diferentes (sentir, odio, miedo, impotencia.. etc) para que no nos centremos en lo que mas importa. Nosotros mismos...

Además dice bien claro que hace mas de 30 años no ven a ninguna nutria de rió... pero bueno esto es como todo.

1
tuput

En Japón es más fácil que pase esto por la relación habitantes/espacio en las islas. Y encima con la contaminación que tiene que producir Japón.

ManOwaR

La gente ahi esta mas pendiente de las taito station, sexshops, etc... Que de eso.

Y nosotros no nos quedamos cortos tampoco, q ya me direis a cuantos os preocupa el lince iberico o el delta del ebro (pro trasvaseros).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hP
  • Zeru
  • angel222
  • Idontknow
  • ManOwaR
  • Netzach
  • patryk