La luna en su maxima cercania.

Bloody

#119 Eres un pagatrípodes.

1
Pescaico

#13 RIP

1 respuesta
Klabaut

Un trípode para hacer fotos a la luna... Insensatos.

1 respuesta
Bloody

#123 Hombre, si vas a hacer una foto como esta,

evidentemente no lo necesitas xd

3 1 respuesta
Klabaut

#124 Para cosas como estas tampoco

Mas bien lo decía por experiencia propia y por que la luna está en constante movimiento de rotación y al poner el tripode, pues se sale del rango del objetivo. Que bueno, siempre se puede anticipar el movimiento y tal, pero a mi me fue mejor a pulso.

1 1 respuesta
Bloody

#125 Pero si me dices que vas a usar exposiciones mayores a un segundo, pues vale, pero no van a llegar ni de coña. Yo personalmente prefiero usarlo. Sé que voy a tener el movimiento de rotación, pero al menos me evito sumarlo a mi pésimo pulso xd

1 respuesta
Klabaut

jajaja ya, el pulso es una putada, yo tengo el peor pulso del universo y la verdad, esa foto salió de casualidad o no me lo explico.

Lo que dices de la exposición yo la tiré a velocidades bastante altas pero aun asi, era enfocar a la luna y en nada estar solo con una puntita de luna o casi nada... Cada uno se las apaña como mejor le venga y punto.

A ver mañana esas fotos! yo ire con unos amigos, espero que se posteen buenas tomas por aquí. Un bratzo

SnighT

#122 Aun no :$

unter

Sacare mi telescopio a currar..

NerfMe

#126 Creo que ya he encontrado un objetivo de 300 mm. Ahora, lo otro que me dijiste no sé qué es.

Ah, y también he encontrado los trípodes.

Y una moneda de 25 ptas. O.o

Tressilian

Ahora mismo en Madrid se ve de forma espectacular

C

en madrid y en el estrecho madre mia xD

giust

En Zaragoza se ve bastante más brillante, de tamaño no he visto gran diferencia la verdad.

1 respuesta
MORUSATO

#133 yo venia ahora por via hispanidad y brillaba que te cagas xD

O

Ayer por la tarde se veía enorme __

geronimo1

Yo voy a verla esta noche a la playa! espero que esté grandecita porque ayer tampoco noté mucho la diferencia xd

DaGeRuK

ayer estube ojeando en mi telescopio, y a simple vista no se notal a verdad, pero con el telescopio si lo noté, haber esta noche si esta despejado como la noche anterior que no habia ni una sola nube y puedo pillarla de nuevo ^^

SpyGame

¿Será la causante de las catástrofes naturales?

Anoche era impresionante, hoy, más.

1 respuesta
buga

pues hoy tampoco está nada mal, muy brillante pero el tamaño me parece igual

1 respuesta
Nucklear

Pues aqui se ve bastante mas grande de lo normal, un 20% mas grande aproximadamente mas grande a medida que suba la luna se verá el tamaño real.

Taicor

#139 en la vida, yo la acabo de ver y se ve increible una pena q no tubiese una camarita a mano :(

Bloody

Yo tenía pensado ir a la playa, pero me he quedado en casa. Esperaré una media hora a que salga por aquí, delante de las casas a ver si hago una foto decente. Aunque bueno, si es como ayer, de tamaño la veo igual que siempre xd

Dieter

#138 no te extrañe xD.

Bloody

Demasiadas nubes para hacer fotos. Aún así, el tamaño, el de siempre.

1
geronimo1

Pues yo he estado en la playa y se veia impresionante, la marea muy baja y bastante gente con las cámaras haciendo fotos xd ha sido la excusa perfecta para tirarse en la arena con la amigita y pasar un buen rato haha.

que pena que no tenga cámara buena me conformo con una foto del móvil para que os hagais una idea:

Anubis_1

Alguien sabe si desde la ventana que tengo al lado del pc se verá la luna?

B

Cacho foto acabo de sacar!

2
Awoke

Acabo de ver la luna y se ve mucho más grande que de costumbre. Mola un puñao xD

Fumapuros92

Joder que se ve brillante!!!! MIS HOGOS!

Fl1p3

mierda de luna hoy no se ve hay mas nubes que en Madrid

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • Bloody
  • NyCeR
  • NerfMe
  • SnighT
  • didac89
  • rackinck