la nasa ¿ vida ? ¿ videojuego ?

Maikel92

O sea que cada vez que dormimos... están guardando partida?

PalesTina

Eso explicaria la mierda de graficos que tiene la calle, seguro que nos estan jugando en un Wii

Wiedzmin

Hombre, hace tiempo leí que el 'efecto observador' en el mundo cuántico podría equivaler a una simulación virtual, es decir, que el universo no había cargado aun 'la parte gráfica' (para no gastar memoria se sobreentiende supongo), pero si sabe que debe ocurrir en ese punto y no es hasta que haya un observador que 'renderiza' lo que está ocurriendo.

A grandes rasgos algo así leí, tiene cierto sentido xd

YokeseS

y yo soy Dios. oh wait, esto ya ha sido programado por el simulador. y esto tambien. joder

MeCagoEnDios

Adoremos a Jugador

1
forcem

lo que esta claro es que no lo programará o programó Bethesda

Terrbox

Esto es tan absurdo como decir que vivimos en un sueño colectivo. Es una gilipollez tan grande precisamente porque no se puede demostrar, y además: ¿para qué quieren aislarnos en un falso pasado? Yo creo que no tiene sentido alguno.

T

godmode on

Taniia

Soz, pero con la primera línea me ha bastando para dejar de leer.

Magd_LS

La miopía que es, que el PC del tío está puesto en calidad gráfica baja? ahora lo entiendo todo.

#8 Ya te digo, yo que en ocasiones cuando el cielo es azul muy clarito lo veo gris es una putada, el tío quiere que vaya con paraguas con sol, pero no lo va a conseguir.

1 respuesta
B

#70 Pues que esa stat la tienes baja hijo

IVaCH

Maldita sea el día que nos metieron la expansión de Kanis y Chonis

2
A

Es una posibilidad, que nuestra existencia sea artificial y que todo lo que nos rodea sea dirigido por maquinas, pero es absurdo plantearselo a estas alturas pues no tenemos forma de averiguarlo.

1 respuesta
NueveColas

Si mal no recuerdo a esta ida de olla se la llama autómata celular cuántico y es determinista.

Btw, didn'tread.gif

B

#73 Claro, podemos plantear tanto que el universo fue creado por Dios, como que nuestro universo es un universo virtual creado desde el PC de alguien como que yo que sé qué xD

Si esto es una simulación, me gusta la vida que me está dando el que me "controla" por así decirlo.

el_Barto

Y que es f2play o pay2win??? O con cuotas?? Cuando sale?? Tendra Pvp??

Cucamber

Mierda! Osea que mi jugador es un manco.. les explico mi teoría.

En el GTA San Andreas mi jugador es uno que nunca hace misiones ni se va a buscar novia para tener sexo ni nada, llegó a la casa y se puso a jugar a la videoconsola ese videojuego de naves que estaba en casa de CJ...

Es el equivalente a mi en mi casa jugando al Lol.. xDDDDDDDDD

1
Sombrita

#1 Más que Matrix lo que postula el tío ese de la NASA sucede en la película Nivel 13, del mismo año que Matrix, MUY recomendada si os gustan las pelis de ese estilo.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • MeCagoEnDios
  • castorcillo
  • HukymaN
  • zeN2k6
  • Cryoned
  • Pachy