Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#4200 Paston? jarras a 5 euros con mis colegas. Ella con sus amigas, y los chupitos 1 euro mas alguno gratis (hay que hacerse amigo de los camareros) XD.
Tambien follaran los que tengan novio/a.

1 respuesta
T

Me aburro en el curro y se me va la sangre al rabo

2 respuestas
Romarich

#4201 No, si al final folla todo el mundo menos yo.... xDDDDDD

1 respuesta
centu

#4202 el que estas viendo para que ocurra eso?

1 respuesta
totespare

Nada como despertarse con:

Buenos dias!

1 respuesta
NerfMe

#4203 Y yo. : O

1 respuesta
abath666

#4205 Con el curso de pasteleria aprendes ha hacerte tartas de manzana que sirven para..... bueno desde American Pie todo el mundo lo sabe. XDD

1 respuesta
Romarich

#4206 Eso podemos arreglarlo... u know...

¿Tienes alguna amiga por ahi? Yo te dejo un amigo.

1 respuesta
nDrw

#4202 A mi a veces me pasa y con los vaqueros es muy incomodo.

Madre mia no paro de retorcerme estirandome en la silla y de bostezar, que sueño.

1 respuesta
totespare

#4207 te has equivocado de quote xD.

Tios, vosotros no habéis soñado nunca que os enamoráis? Cómo me jode coño, no recuerdo su cara pero se que era perfecta (al menos me llevé un morreaco suyo xd), pero es despertarse y entrar en depresión... :(

4 respuestas
NerfMe

#4208 No tengo amigas. :(

#4210 Sí, además el del otro día era jodidamente adorable y estaba tremendo. Pero le mataba o algo así. :/

1 respuesta
Romarich

#4211 Pues entonces tiene que ser entre nosotros... ¿Que lo matabas? Esto... yo mejor hasta el matrimonio nada...jajajajaja

#4210 Todos los dias :(
PD: Que sepas que nuestro cerebro es incapaz de crear una cara de la nada, es decir, la cara de esa chica de la que te enamoras es de una mujer que has visto estando despierto y que has visto lo suficiente como para que inconsciente la recuerde.

2 respuestas
Yandr0s

Buenos dias =_= Ya me han vuelto a dejar solo en clase, que 2 horas mas largas me esperan....

NerfMe

#4212 Pero yo estoy guardando mi flor para alguien especial. :qq:

3 respuestas
centu

#4210 nunca duermo tanto rato como para enamorarme. Si sueño con una tia de once sobre diez, paso de flores y cenas romanticas y voy directamente al postre mas salvaje. No vaya a ser que pite el despertador antes de culminar.

1 respuesta
totespare

#4212 lo se xD, pero gracias por la info jaja. Sobre eso tengo una teoría del aprendizaje, que está relacionada con el lenguaje.

abath666

#4210 LOL cuando he pinchado en tu spoiler me salia la publi de curso de pasteleria. Y por eso mi comentario. XDDD

#4215 Amen a eso.

1 respuesta
Romarich

#4214 Yo soy muy especial... :si: o eso decian en mi colegio...

totespare

#4217 lolazo xD, la cosa era la canción claro, viva soad!

1 respuesta
T

#4214 Rub hard that pussy

1 respuesta
FreshWind

#4204 #4220 te ha dado la respuesta a tu pregunta

Oboro

#4214 La última vez que oi lo de la flor fue asi la conversación:

  • Oye XXX, quiero ser el primero en tomar la flor y pisar el cesped de tu hermana.

  • Pues lo siento, pero mi hermana tiene el cesped más pisado que el Camp Nou

2 respuestas
NerfMe

#4222 Qué vulgar.

abath666

#4219 si buena cancion.
yo hoy me he despertado con esto:

Normalmente lo hago con Limp bizkit - take a look around pero hoy estaba muy dormido y necesitaba caña.

Romarich

#4222 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Me ha recordado al tio que fue buscando pareja al diario de patricia y acabo diciendo que queria una señora, todo lo contrario que su hermana que era una guarra.

nerkaid

Buenos díassss!!

Puto día de mierda que hace en Madrid...

Necesito una venganza bromil, ayer al sentarme me quitaron la silla :( ideas?

#4209 <3

4 respuestas
Yandr0s

#4226 nenaza

pegales la silla con pegamento ¬¬

1 respuesta
Romarich

#4226 ¿Para una oficina?

Si es para la oficina, supongo que tendreis un cuarto donde tengais productos de limpieza, pilla un poco de alguno y echale un poquito en su "cafe/botella/vaso de agua"

Si estas en clase espera a que se aleje y pilla algun pegamento y pegale el estuche/libro a la mesa.

1 respuesta
centu

#4226 quitar la silla cuando alguien se va a sentar no es algo gracioso. Mi familia murio asi.

Podrias romper un termometro y echarles el mercurio en el cafe.

1 respuesta
Pescaico

¿Me puedo integrar en las mañanas de offtopic?, ¿quién lleva el censo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r