Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#4226 Pillar sus numeros de movil y publicarlos en una pagina de contactos gays.

1 respuesta
centu

#4230 esto es como la españa de los ultimos tiempos: Tos pa entro.

2 respuestas
javikkk

bueenos dias!

Pescaico

#4232 Por fin tengo amigos :qq:

1 respuesta
nerkaid

#4227 Nenaza tu. Yo encima.

#4228 Fue en la calle... si... somos así de tristes, llevamos sillas del Decathlon a donde paramos :$

#4229 Hombre gracioso fue, me reí hasta yo :P una pena lo de tu familia :( fue toda a la vez?? o de uno en uno ?

#4230 Tienes que logear con el bot de MV. El comando creo que era:

/msg LaChilvy auth Pescaico [password]

#4231 Eso va sonando mejor... pero es mi amigo xD tampoco hay que pasarse xDDD

1 respuesta
centu

#4234 eso de amigos no es una definicion muy acertada. Aqui nos reunimos para ponernos a parir y reirnos de los demas.

abath666

#4232 Pero hay algo sobre postear fotos de tias obligatoriamente... creo que lo dijisteis ayer que no estaba.

1 respuesta
centu

#4237 ese es uno de los dos sacramentos. El otro es el de las fotos y videos en spoiler.

Pescaico

/msg LaChilvy auth Pescaico [juejjj]

No va :S

1 respuesta
nDrw

#4235 Que dices meeeen, cada vez que leo tu twitter cuando vas en metro es como si estuviera leyendo la mente de un deprovado sexual xD

"Piensas que te miro el iphone pero te estoy mirando el culo"

#4239 Dame la mano pescailla que yo te integro, no te separes de mi.

#4241 Paharo

4 respuestas
Yandr0s

#4240 puto mono

1 respuesta
Oboro

#4240 Como le integres igual que te integraste tú en la KDD mejor dejale que vaya solo

1 respuesta
Pescaico

#4240 ¿Me quieres integrar o quieres integrarmela?

nDrw

#4242 WTF.

Diras como acabe, por que todo el mundo a primera vista queria un abrazo mio, asi, por lo pronto, sin mas.

A otras les gusto tanto conocerme que se presentaron no una ni dos ni tres, si no tres veces.

1 respuesta
nerkaid

#4240 Es que lo estás leyendo.

jejejeje que va es broma, en realidad son ellas que se visten como putas.

Hablando del tema, ayer una pija intento ligar conmigo, apoyo su culo en mi codo como sí de una barra de metal de las del metro se tratara. El caso es que claro, ¿que la decía?: "Hola, perdona, puedes quitar tu culo de mi codo?"... No era plan... además estaba tan blandito... :qq: El caso es que se dio cuenta ella solita y me miro toda sonrojada rollo: aiiiins lo siento... La dije que tranquila... Pero si llega a estar unos segundos más le habría enseñado mi barra de metal.

3 respuestas
Yandr0s

#4245 Deberias ofrecerle otra cosa sobre la que apoyar su culo, dile que lo haces para que este mas comoda

Oboro

#4245 Fracasaste estrepitosamente, eres un FAILER de persona. Yo me la hubiera percutido ahi mismo...

#4244 XDDDDDD Y te montaste una chupipandi, tenias que haber ido como yo, de un sitio a otro, para luego no hacerle caso a nadie

1 respuesta
centu

#4245 no he podido evitar pensar en esta imagen:

NSFW
nDrw

#4247 Pero si yo creo que fui el que mas fue de lado a lado no jodas, que desde el minuto 1 (Hamburgueseria) hasta el 90+Descuento (casi irnos de after) estuve on fire.

Hasta jugando al futbol con un balon de toste.

T

Que ligones todos estais echos, me gustaria una KDD en verano a ver si estando yo os mira alguna , pobrecitos, no tendriais nada que hacer.

2 respuestas
nDrw

#4250 ¿Tan monstruo eres?

abath666

#4250 Ni siquiera eres simpatico con las chicas?

1 respuesta
centu
Romarich

Yo estaba intentando ligar con Nerf ¿donde esta?

2 respuestas
T

#4252 Demasiado, muchas veces quedo como "el amigo" . Asco.

1 respuesta
MisKo

#4254 estara en su sesion matinal de quitarse costras de la espalda

2 respuestas
Romarich

#4256 mmm... cada vez me gusta mas

1 respuesta
abath666

#4255 Pues eso es un problema. Hay que serlo lo justo y necesario.

MisKo

#4257 si, lo unico asegurate de verla qndo se haya quitado todo el pus de la espalda, por lo demas, no se nota nada

spoiler
2 respuestas
Romarich

#4259 En una mujer lo importante es lo de dentro... el fregadero, la sarten, la vitroceramica...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r