Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

L

Días. Hoy un tanto mejores.

¿El LoL ahora como funciona? lo bajé ayer después de un año y ya no parece el mismo juego.

centu

#4259 me recuerda a una chica con la que estuve. A mi me encanta pasar la puntita del falo por pus y ella me dejaba hacerle heridas para que se le infectaran y pudiera frotarla por ahi.

1 respuesta
nDrw

Eso es como el chiste del gigolo, que le llama una vieja que es lo peor, con las carnes caidas por todos los lados, la tia con una peleta que no veas, no se ha duchado en años y huele a cebolla que flipas, etc.

El tio la ve y declina la oferta, a lo que la mujer le dice venga hijo que te pago bien, que desde que se fue mi marido en paz descanse llevo tanto tiempo...

Asi que el tio acepta, y su yo interior diciendo "pf, venga pienso en otra cosa cierro los ojos, va venga"

A si que se pone al tema, y ahi no hay quien la meta, raspa como su puta madre, una lija vaya, al final tras un trago que no veas, termina, el tio destrozado, pero bueno bien pagado.

A la que se va por la puerta le dice la vieja que le ha gustado mucho, que vuelva mañana y le paga el triple, el tio no me jodas otra vez... pero es que es pasta macho, que hago... le dice la tia venga que te pago cuatro veces lo de hoy... al final el tio se decide.

Vuelve al dia siguiente, entra al tema, la mujer abierta cual estrella de mar con su felpudo, a lo que entra de primeras, ni lubricante hoygan, eso vamos una balsa de aceite.

A lo que dice el tio, joder, como entra hoy.

Y dice la mujer claro, lo de ayer eran costras, hoy es todo pus.

abath666

#4262 Joder y luego digo que me va el BDSM y cosas por el estilo y me miran raro. XD

#4264 A eso sumale tener que ir al dia siguiente a un balneario (donde trabaja tu madre) y tener que dar explicaciones a todo el que te ve, de porque tienes la espalda y el pecho lleno de arañazos.

Oboro

Pues a mi me encantan las chicas con uñas largas a las que mientras las estoy crujiendo me las clavan para que siga dandole duro, y luego tengo toda la espalda llena de arañazos xDDDDDDDDDDDDD. Es como pelearse con un lobo pero sin la necesidad de reventarle la puta cabeza al animal

1 respuesta
LaChilvy

buenas, me he tirao toda la mañana de compras xd

centu

#4265 las peores son las que tienen que marcarte como a una res dejandote chupones en el cuello.

2 2 respuestas
Oboro

#4267 +1, las marcas de guerra se hacen en la cama, no en el cuello xD. Chupetones en el rabo por favor, y tragandoselo todo

Deoxys

¿Ya estáis otra vez? Joder, sois monotemáticos.

PrinceValium

Y que me decís de escribir con un cúter en sus senos vuestro nombre???

1 respuesta
centu

#4270 nunca fui bueno para lo artistico :(

Oboro

Se la dedico a Silvia

1 respuesta
LaChilvy

#4272 mi familia viene de albacete, asi que la cancion me va al pelo xD

Me acaban de decir que he pasado la 1a entrevista del curro del que estaba interesada, mañana tengo la técnica XD

MisKo

#4267 la culpa es de los que se dejan marcar, no de las que marcan

1 respuesta
B

#4274 A veces no te das ni cuenta hasta que no te miras al espejo. Buah, odio los chupetones.

Buenas.

abath666

Pues yo una vez a una ex le di tanto con la fusta por la noche que por la mañana le dolia al sentarse. Pero por la noche ella no se quejaba. XD

1 respuesta
CrossOverous

Odio tener que ir a clase por las tardes...lo odio enormemente. Encima allí no puedo entrar a MV...xD

#4278 Eso hago a veces, pero en la BB es un poco engorro entrar y andar mirando y tal, además de que estudiando informática cantea menos ir mirando en el portatil..xD

1 respuesta
LaChilvy

#4277 entra desde el movil xD

1 respuesta
centu

#4276 bah, quejas de mujer...

Lo que en verdad queria decirte es que le habia gustado y que a la siguiente vez le dieras mas fuerte.

1 respuesta
abath666

#4279 Ahora hecho eso de menos. No hay ninguna user en MV que sea guapa este libre y le guste el BDSM? Es tanto pedir?

Romarich

Cielo santo que chapa me estan dando en los post de politica, pues no va uno que dice que si votas al pp tienes que ir vestigo con el pantalon en los sobacos y el pelo engominado... xD

Que tendra que ver como visto para tener una idea u otra xD

ASDJKAKSDJKASDADLAKJD

pD: Quiero echar un clavo.

B

Me encantan estos salvo cuando estas recluido en la facultad con molestias en la garganta y en el estomago.

#102 un Bratzo

Oboro

Queréis follar fácil? Pagadlo. Con Mariano ya no hay crisis

1 respuesta
Romarich

#4283 No puedo, me acaba de dar trabajo....

Pescaico

Qué mañana mas lenta sosios.

nDrw

Chilvy are u there.

¿?

LaChilvy

Yes, comiéndome el postre (un plátano).

1 respuesta
Romarich

#4287 mmm... que xenxuaaaaaaaarrrrrrr!!! ¿Como comes tan pronto mujer?

1 respuesta
abath666

Como se nota el cambio la semana pasada hacia buen tiempo y hoy llueve. Gracias Sr. Rajoy. XDDD

PD: Me aburro y digo tonterias.

1 respuesta
LaChilvy

#4288 los dias que estoy en casa de mi madre, como pronto... ella come a la 1 y le va bien que comamos a la vez, para no ir haciendo por turnos la comida xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r