Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Romarich

#8604 No lo soy... soy muy bueno :(
#8605 Esq... esq... pa matarlas!!!! Me han regalado un reloj por el amigo invisible en el curro y me acaban de traer polvorones :D

#8608 ya.. ya... ya.. a mi no me mientas que no soy tu novio...¬¬ que te hemos pillado!!!
#8612 exacto, si no vas a follar no me hagas perder el tiempo, so guarra!

2 respuestas
nDrw

#8600 Follas o estorbas.

1 respuesta
centu

#8609 son puñaladas retoricas, metaforicas. Vuelan tan lejos como tu imaginacion lo permita.

abath666

#8611 a mi lo unico q me han regalado en el curro son 2 botellas de vino (blanco/tinto) mazapanes y un turron.

2 respuestas
B

#8610 No, hace una par de meses una señora me dijo: tu tienes 14 años ¿no? XDDD
Y en el mercadona alguna vez, me piden el carnet al comprar alcohol >.<

1 respuesta
nDrw

#8608 ¿14?

Pero si cuando yo te vi en la KDD aparentabas 43...

Aehehieheiheiheheie que trollaso.

1 respuesta
centu

#8608 14?

1 respuesta
Romarich

#8614 botellas de vino > reloj. de aqui a Lima!! a mi a ver si me dan algo ahora cuando termine las practicas, normalmente suelen dar una cestilla de navidad pero vamos con que me den hardware me vale xD

#8615 Por ahi se rumorea que le llevas dos años al Gran Poder...

2 respuestas
B

#8616 Aun asi, sigo pareciendo menos que tu :P

#8617 XDDDDDDD

#8618 What??? :o_o:

2 respuestas
Estelle

#8611 si te gustan los gatitos te perdono <3

1 respuesta
MisKo

Evey aparenta 14 perfectamente, y ndrw... bueno, ndrw es ndrw

Pero bueno, genna tiene 16 y no poneis el grito en el cielo xD

2 respuestas
Mikaki

Buenos días mis amores! :*

1 respuesta
nDrw

#8619 Aloro que mala persona.

#8621 Yo soy la polla!

centu

#8621 16 lolwat

Ni de coña.

#8622 nerf?

abath666

#8618 A mi en las practicas nunca me dieron nada. Pero ya me agenciaba yo las cosas. El reloj de durara un tiempo. El vino se acaba rapido. Ademas voy a tener 3 botellas para mi solo esta navidad.

1 respuesta
Fyn4r

#8569 se que hay Starcraft a las 11 de la mañana, el resto de cosas ni zorra xDDD

Romarich

#8620 Tengo uno y es preciosisisisisisimo? no, lo siguiente:$
#8619 Que le llevas dos años a la Virgen del Gran Poder, (una frase tipica de que eres de la quinta de la humedad, de que cuando naciste no se estudiaba historia porque todavia no habia pasado nada importante.... vamos que... viejunaaaa!!! )

#8625 Prefiero el vino a un reloj, llamame borracho xDD

#8628 Pues porque no me pillas cerca si no, iba encantado xD ¿y como es que la pasas solo tio?

3 respuestas
abath666

#8627 Pues vente en navidad a mi casa. Asi tengo compañia y alguien para ayudarme a beber el vino.

1 respuesta
abath666

#8627 Facil, toy lejos de casa como para ir y venir esos dias porq curro. Y mis compañeros de piso se van a sus casas, porq estudian. Aunq uno q curra igual se qeda en noche vieja.

1 respuesta
centu

En mi aguinaldo tambien habia un monton de vinos y mierdas de esas que yo no bebo.

LaChilvy

he vuelto de la entrevista

#8525 con la entrevista de hoy, si me cogieran lo voy a rechazar, aunque me paguen mas que en la de ayer, porque el horario es hasta las 7 de la tarde y porque me queda muuuy lejos.

y nah, esta tarde llamaré a los de la empresa de ayer para aceptarla creo!

4 respuestas
abath666

#8631 Aceptala y haz q baje el paro. No me seas...... no me seas.

Romarich

#8629 joder... y no tienes colegas con quien pasarlo, me refiero con su familia y eso, vamos yo tengo un compañero de piso/compañero de trabajo/amigo que se queda solo en estas fechas y esta sentado en mi casa con mi familia por mis cojones. Ya nos ha pasado cosas asi, de amigos de mis hermanos que por "x" razon estan solos y se han venido a pasar nochevieja o nochebuena con nosotros.

1 respuesta
centu

#8631 con lo bien que se vive de aikon y los papis... xD

1 respuesta
B

#8631 Unete a sacar al pais de la miseria !!! =)

1 respuesta
Romarich

#8631 Lo que hace un escote... poder elegir entre dos curros :(
#8637 Hombre si puedes elegir ya es tu forma de verlo... si vivieras cerca te metia en mi casa xD eso si, si traes el vino, sino, a la mierda!

2 respuestas
abath666

#8633 Tengo familia y todo aqui. Pero me da cosa, estoy acostumbrado a pasarlas con mis padres y abuelos. O solo, q esta no es mi primera vez en eso.

1 respuesta
LaChilvy

#8634 yo no vivo de nadie, tengo mi paro,, mi propia casa ya pagada y mucha pasta ahorrada. en todo caso viven de mi.

#8636 precisamente he ido con cuello alto y me han entrevistado tias, si elijo entre 2 es pq valgo!

2 respuestas
Oboro

#8635 Si claro tu sacas mucho de la misera el pais, cuando todavia no has currado un puto dia.

ARREGLAD LOS PUTOS TORNOS DEL METRO, HIJOSDEPUTA

#8638 Si claro la casa pagada por ti no? :clint: . Y mucha pasta ahorrada, comprate un coche y quemate el dinero, o hazte una lipo

#8640 Fotos antes y despues por MP, y lista de polvos con aikon y cuanto peso bajabas por polvo

2 respuestas
LaChilvy

#8639 no hace falta lipo, he bajado a mi peso normal ya.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r