Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

Se avecina una manifestacion delante del curro. Pero tiene pinta de ser tranquila.

#8636 Gracias por el ofrecimiento.

1 respuesta
B

#8639 Bocazas, que eres un bocas.....¬¬ claro que he estado currando estos días y mas que tu por lo visto, que no haces mas que mandarme wassups para que te hagan caso..... ¬¬
Ya no me caso contigo en las Vegas, ala !!! :mad:

1 respuesta
centu

La casa de las dagas voladoras.

Romarich

#8638 2 tias?? bolleras fijo... jajajajaj

que yo se valeeeeeeeees :P

Oboro

#8642 Pero pero pero... si yo estaba metiendome heroina cuando me llegó tu wassup ._.

1 respuesta
Fyn4r

#8640 que tngas casa y pasta ahorrada dice mucho a tu favor, eso de "tengo paro" suena a parásito social xDDD

No te lo tomes a mal que te adoro y se que no eres así :\

2 respuestas
LaChilvy

a base de polvos no, a base de dieta casi 2 meses ya... y lo que me cuesta no comer lo que me da la gana!

en fin, toy nerviosa, si acepto el curro esta tarde y me dan el OK, el lunes ya tendria q empezar :x

#8646 me correspondian 2 años de paro, que quieres que no lo acepte por tner dinero ahorrado? xDDD

1 respuesta
koalas

buenos dias alguien sabe como va el tema de paypal... cuando te creas una cuenta y metes tus datos y tal te envian unos centimos para validar la cuenta no?

se puede ver al momento? o eso tarda algo?

1 respuesta
B

#8645 Claro claro, solo te acuerdas de hoy.....que mala memoria tenemos cuando nos interesa...... eres un golfi ¬¬

1 respuesta
Deoxys

buenos días :D

#8648 tarda unos días. Ten paciencia porque puedes pasarte dos meses para validar tu cuenta tranquilamente.

1 respuesta
Oboro

#8646 Tengo paro = he currado más de lo que me estan dando de paro.

Parasito social = Quiero 450 pavos por la jeta, como hicieron los inmigrantes, negros y jetas autenticos.

Silvia es una currante, ahi lo demuestran sus post.

Por cierto Silvia, no cojas un curro con 2 tias entrevistandote. Mujeres al poder = Quiebra de la empresa

#8649 Eso te digo yo, pero np. Para una vez que te mando un wassup y te me lo escupes a la cara, ya no te ajunto

1 respuesta
centu

#8640 casa y sueldo del estado, me lo pones mejor xDDD

#8641 haz un cubo de cafe hirviendo y tiraselos al grito de putos rojos de parte de centu. Seguro que son rojos.

1 respuesta
CrossOverous

Me acaba de llegar una compra de ebay, y está envuelta en 1 formulario para hacer una tésis en la universidad de valencia.. tan jodidos de pasta estamos para 1 sobre? xD

rusillo_

#8614 Joder menudos Hans Topo de la vida xDD.

Esos me ven a mi cuando me dejo la barba y dicen que soy el abuelito de Heidi.

T

Como puede ser que desde que vengo al trabajo hasta que me voy tenga sueño? Estoy sentado y se me cierran los ojos. Empiezo a bostezar y no paro, toodo el dia bostezando, y eso que duermo bastante.

Y luego mis compañeros y mi jefe estan ahi tan frescos sin bostezar ninguno nunca.

No entiendo.

3 respuestas
Fyn4r

#8647 me refiero a que sonaba como que estás orgullosa de estar en el paro xd

1 respuesta
LaChilvy

#8655 sera pk no tienes nada q hacer

#8656 no lol, para mi es una vergüenza! asi me lo ha inculcado mi familia xd

B

#8651 no te confundas, ya no te ajunto yo a ti golfi ..... ¬¬

3 respuestas
abath666

#8652 No se, pero hay una q esta continuamente silbando y me tiene hasta los cojones. Me prestas el tanque? Esq lo de tirar un cafe no me convence. yo quiero ir mas a lo bestia.

Estan gritando gobierno vasco, nuestra empresa es un asco.

2 respuestas
Romarich

#8655 Invitales a tu hermandad de wow ya veras como todos bostezais...

LaChilvy

que frio tengo ;_;

Mr-Carradine

Me he puesto enfermo justo en la semana de examenes, menuda putada :(

#8658 Hola :buitre:

#8665 :$

1 respuesta
Oboro

#8658 Este es flik, este es flak, y son 2 en un reloj

2 respuestas
centu

#8659 todas las minifestaciones son iguales. Siempre pidiendo, siempre. Joder si quereis algo, ofrecer otra cosa a cambio.

2 respuestas
B

#8662 Ese Carraaaaaa !!! >3

#8663 I hate you, you know...... ¬¬

1 respuesta
Romarich

#8664 Eso si molaria, me estoy imaginando la tipica manifestacion de viejos llegando a su zona final y cogiendo a una vieja entre todos y diciendo aqui esta lo que ofrecemos, y la matan ahi en medio jajajaja

nerkaid

Buenos dias chic@s... Estoy aun en el metro zZzzZZZZ... Ainss que poquito me apetece trabajar hoy :(((

1 respuesta
abath666

#8663 Ese anuncio de relojes es super viejo.
#8664 Encima creo q son 4 gatos mal contados.

rusillo_

#8658 :qq: No me digas eso snif, que tengo el corazon malito.

#8659 A mi me sobra un venerable M551 Sheridan, ¿lo quieres?.

2 respuestas
nDrw

#8667 Ese principesso. ¿Ya estas to voyeur en el metro fijandote en el ojete de appleras?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r