Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

JuanAnthony

Buenos Dias!! Adoro el horario de tarde de la Universidad

1 respuesta
abath666

#8669 Me sobra con ese tanque. Dios, algun dia tendre mi propio tanque. Desarmado eso si, porque no me dejaran tener municion para el pero, yo quiero uno.

1 respuesta
B

#8669 Aqui os apuntais todos al carro con una facilidad..... XDDD

3 respuestas
Danico

Joder que aburrimiento de dia en el curro!!

ME DUERMO

Pd: son las 11:11

CrossOverous

#8655 Me lo acabas de pegar solo de leerlo xD

abath666

Ya se acabo la manifa. Y yo no he aplastado a nadie con un tanque. Ahora me enfado, no respiro y me convierto en pera.

1 respuesta
Oboro

Yo digan lo que digan, en las manifas siempre he querido ser antidistubios, ni pacifista, ni poli de incognito ni perroflauta (aunque tuvieran razón) . A dar palos, todos los que no les dieron sus padres de pequeño se los doy yo y concentrados en mi porra o mis pelotazos de sal/goma.

Ahí os pudrais.

Y si puedo ser antidisturbios francotirador, mejor

Mr-Carradine

Ayer descubrí este temazo

centu

#8676 no te preocupes, ahora con el pp vas a tener manifestaciones 10 o 12 veces por semana. Y con horarios flexibles para que pueda ir todo el mundo xD

1 respuesta
abath666

#8679 yujuuuuuu. Yo tenia una url de una pagina inglesa de subastas del ejercito ingles. Mirare a cuanto estan los tanques. XDDD

rusillo_

#8672 Yo mataria por pasearme por las zonas de ambiente los findes con un FV101 xDD, o ir al trabajo con el...o aplastar canis con el...gime de placer

Ademas es pequeño de cojones xDD.

#8673 Es que estamos faltos de cariño xDD.

3 respuestas
T

El pp llega al gobierno y poco despues lachilvy consigue curro. Yo no digo na...

Mr-Carradine

#8673 Ola juapa, studias o travajas?

#8685 Yo miro el culo de tu avatar, ¿eso cuenta como estudio?

3 respuestas
EspY

pff examen de grabaciones musicales y la practica de cubase, nose me ollen las pistas por los auriculares, bueno ya sabéis el resultado cerete

rusillo_

#8683 Yo trabajo, ¿y tu?.

2 respuestas
abath666

#8681 Yo tambien quiero uno.

Pues tanques ahora no subastan pero si tienen un Lightning T5

pero sin motor.

1 respuesta
Oboro

#8685 De quien es ese culito rusillo? :qq:

#8673 Tengo los huevos como ojos de paloma, ahora que, eh?

2 respuestas
Estelle

#8627 Fotos!!! :3

Que asco tener que renovar el dni y que la página de cita previa no vaya bien, airhgoiahfoahsofsaf.

2 respuestas
B

#8681 pobres...... es que en MV somos tod@s poco cariñosos XDD

#8683 soy ni ni ni

#8687 Yo que sé, llama a mi alter ego a ver que puede hacer por ti.....

1 respuesta
nerkaid

#8670 Puffffffff... hoy he visto una top 10 tio... pero era canteo echarle foto... había mucha gente jej3jhaehja3je

PD: No tienen porque ser appleras, androideras o blackberrieras también me valen, aunque las appleras tienen un bonus por chicas guays.

Deoxys

Estoy deseando que llegue la semana que viene para irme a vitoria de una vez -_-

#8681 Imágenes en spoiler blaublaublau herpderp /cry

1 respuesta
Romarich

#8688 i cant now, estoy en la oficina, pero estan en el post de fotos de mascotas y en el de fotos de nuestros gatos :D

1 respuesta
Oboro

#8689 Luego la veo, pero creo que hoy toca paseo por madrid, y sin coche no hay happy ending, que hace un huevo de frio y tengo los condones en el compartimento secreto de kid...

A ver si con la tonteria de k me han sacado sangre y tal me ahorro el paseo, nos quedamos por el barrio en un 100 montaditos y tengo final feliz

1 respuesta
rusillo_

#8686 Lol, a 5 por hora por la calle con eso, iria de pie con la cabina abierta.

1 respuesta
B

#8693 Tu vida sexual no me interesa...... weno, y la normal tampoco XDDDDDD

Es verdad!!!! hoy es miercoles !!!! montaditos a 1€ !!!!!! =D

3 respuestas
Mr-Carradine

#8688 Es una señorita, lavaos la boca antes de dirigirle la palabra, perros!

#8695 Yo te invito a una fanta si quieres

3 respuestas
Romarich

#8695 ahi voy a ir yo a comer hoy que tengo curro por la tarde :(

1 respuesta
Lan0s

#8696 Tú calla y al colegio.

jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajjajajajajajjaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
LaChilvy

#8671 el dia que curres, adorarás el horario intensivo de mañana.

nDrw

Pues si hay alguno que le guste la electronica y los tanques, os envidiaria el viaje de trabajo que voy a hacer en enero. hehehehehe

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r