Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

babri

ultimo día de clase, los profesores nos ponen peliculas y hablamos todos el día como debe destacar del ultimo día y mi profesor de BBDD se le ocurre dar clase el muy anormal...me cago en todo que me duermoooooo :(

abath666

#10347 Para colgar los mapas. O para que alguna tia se arranque el dedo, al intentar cojer una tiza que esta arriba en la pizarra.

Oboro

#10346 Pero si tu eres de Sevilla, que me estas contando? Canis, yonkis y gitanos, eso sois los sevillanos (toma vena cordobesa aparte de atletista que me ha salido)

Y si, verguenza, pero os sacamos 1 copa en estos añitos últimos, y con bastante menos presupuesto, aparte de 2 ladrones en el palco.

#10354 Y cuando quedamos a partirnos la cara? Yo me llevo al mono, te dejo pillarte otro compañero

1 respuesta
Romarich

#10353 +1 a todo lo que has dicho, soy madrileño. xD

#10353 cuando vaya a madrid que vivo en Sevilla pero te advierto que aqui los gitanos me han dado +53 en navajas y tengo +77 en premohs, yo me llevo a abath que tiene ataque perilla

2 respuestas
B

#10349 Joder!!! Por qué me haces esto!!1??

1 respuesta
iAtlas

Fap time @ work (no se si me dará tiempo)

10 minutos para salir, nerkaid

1 respuesta
Romarich

#10355 Yo lucho para ganar :clint: a ver como duermes a partir de ahora !

#10358 Foto de oboro en pelotas lamiendole un pezon a nerkaid

1 respuesta
B

#10357 Foto de Oboro en bolas tocándole la picha a otro tío feo, gordo y con sífilis.

Tomaaaa que te lo habías creido.

(Hermanito, es una minibromita).

#10357 Que te metas con Oboro, una se lo puede tomar a broma si no te pasas, pero que te metas con mi Nerki no te lo consiento. La próxima es que toques al Mono loco y te rajo.

1 respuesta
abath666

#10354 Bufff, entonces ya se pueden ir despidiendo de sus vidas. Les empezamos a insultar con acento andaluz y luego llamamos a tos nuestros premohs. Que tu te habras curtido en las 3000 y yo en las minas de caceres. XDDD

#10360 jajajajaj menuda risa mas tonta me acaba de entrar con eso. Estoy apunto de llorar y todo.

1 respuesta
Romarich

#10359 Fijate si soy chungo que cuando llegue a Sevilla cambiaron el nombre del barrio a las 2500, que estoy to locoh no veh sosiooooooh!!!

1 2 respuestas
B

#10265 Yo esque prefiero la semana de reyes, no sé porque XD tu disfruta tus vacaciones por mi, si =)

#10252 WTF !!!! no gracias, no quiero sorpresas a corto-medio plazo XDDDD

3 respuestas
abath666

#10361 Pero tu tranquila, en caso de violacion relajate y disfruta. XDDDD

1 respuesta
Oboro

#10361 Cuando welves de pucelandia? O no te vas? Que me tendrás que ver algun dia antes de mi transformación, que a partir del 11 paso de gusano a CAPULLO, y ya hasta después de examenes no me veis el pelo, y en verano ya seré mariposa (que no mariposón)

#10360 Las 500 que faltan fue de un pichazo que les di desde madrid, no mientas

1 respuesta
Romarich

#10361 No le hagas ni caso a #10362, si te estan violando tu obligacion es meterte en el papel e intentar resistirte un poco ¿que es eso de joder la ilusion al violador? Venga hombre....

#10363 Entonces se habrian quedado en 2990, que me han dicho que tienes la polla AAA... como las pilas vamos.

Grilla

me ha entrado la risa tonta con este video xD

2 respuestas
Oboro

La Elvisa es un pelin cansino ya, hacia gracia cuando salió y tenia un video, ya es un pelín tocahuevos (aunque es de las pocas personas que han entrado con un cuchillo de cocina gordisimo en la renfe de barcelona)

#10365 Conoces Faun grilla? Que los conoci ayer viendo videos del WGT y flipé D:

3 respuestas
Urien

http://www.ivoox.com/villancico-linuxero-audios-mp3_rf_948724_1.html

abath666

#10365 #10366 Nadie superara nunca a mi Pitoño.

#10366 Mirate a los Saltatio Mortis haber si te gustan.

2 respuestas
B

#10366 Lo que importa es que debajo de esos harapos, está muy bueno.

1 1 respuesta
nerkaid

#10356 Te odio putilla xDDD pd: te sigo en Twitter!! Que me seguías y no me había llegado aviso :(

Romarich

#10369 Gracias =D

La maaaaaaano arribaaaaaa cintura solaaaaaaaaaa la media vueltaaaaaaaaa (8)!!!

1 respuesta
Grilla

#10366 no lo conozco oboro, pasa algun video

#10368 en serio?

#10373 pues espero que tenga videos mejores porque el que has puesto no me ha hecho mucha gracia :\

busca en youtube a elvsia yomastercard

2 respuestas
abath666

#10372 No puedo ver tu video pero este personaje de caceres es la ostia.
#10372 Intentare acordarme luego cuando este en casa, que ahora tengo una mierda de conexion y no me cargan los videos del youtube.

2 respuestas
Oboro

#10372 Yo los conoci en este video xD, es la musica de fondo obviamente, quiero ir a ese festival a ostiarme con espadas y trincarme goticas >_<

#10368 Voy ahora mismo.

B

#10371 Tú no, bicho.

2 respuestas
Oboro

#10373 Ese no es el de la foto ese que salia contigo?

#10375 Mira Gennis, ya tengo a Roma, es mi Wineblood particular. Sueña conmigo a menudo y tiene envidia de mi pene :3

2 respuestas
Romarich

#10375 iiiiiiiiiiiiira, mala ruina te veeeeeeeeenga paya, ahi te leventas una mañana y te encuentres a oboro en pelotas colgao de una lampaaaaaaaaara jaaaaaaaaaaR!!!

1 respuesta
B

#10376 Jajaja, está peor que ella. ten cuidao que es de las 2000 viviendas.

#10377 A mí no me eches mal de ojo, que no me funciona.

1 respuesta
abath666

#10376 Que dices? El pitoño este es un tio de caceres que se metio demasiada mierda y ahora esta jodidisimo de la cabeza. No tengo fotos con el.

1 respuesta
B

He pedido en Twitter que las Mañanas duren hasta las 3: apoyadme!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r