Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

Romarich

Bueno señores y señoritas esta ha sido mi penultima mañana con vosotros, un abruzo muy fuerte y de vez en cuando prometo madrugar para visitaros y molestar un poco como he hecho estos ultimos 3 meses.

Hasta mañana, sean felices y no se olviden de sonreir =D

1 respuesta
abath666

#10410 Me gusta esa idea de sodomizar tias.

#10411 Pero no me dejes solo. Quien me va a dar alcohol ahora? Que tengas buen dia.

breixone

Buenos días !!!!!!!! A quien se le ocurre poner una cena de clase un lunes, estoy fuerísima !!!!

B

Lo de #10407 me parece bastante lógico.

#10410 Lo tuyo no, porque luego te quejas de las estrellas de mar.

2 respuestas
nDrw

#10344 Pf quiero su cabeza para reyes magos.

Puta reunion de mierda que se ha puesto un puto trepa detras de mi silla por que no habia hueco y no he podido hacer nada.

1 respuesta
T

#10407
Tomás el Apóstol, discípulo directo de Jesús — Festividad: 3 de julio y el 21 de diciembre (catolicismo).

2 dias de santo ? q basto no? me importa creo... santo es mi puta polla.

1 respuesta
angelorz

Hasta los cojones de estudiar....

1 respuesta
koalas

#10417 si ya queda poco xD

1 respuesta
abath666

#10416 Yo se que en Bilbao se celebra mañana, que va a ser mi primer año en esta fiesta y que me emborrachare y sere feliz.

angelorz

#10418 3 días...

1 respuesta
Oboro

#10415 Si es Manzano al que te refieres, le quedan 2 dias, el jueves le destituyen 100%

#10414 No, porque estas virgenes van a ser adiestradas para ser mis concubinas, asi que serán diosas en la cama, y si no las mato

1 respuesta
koalas

#10420 a mi 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo llevo una desilusión :(

tirano

Esto ya se cierra

1 respuesta
B

#10421 No tienes fe, y no necesitas tiempo para eso...

#10423 Eing??

#10425 No lo veo eh.

#10425 Hace tiempo que no como chicles.

2 respuestas
Oboro

#10424 Seré rico cuando haga eso, asi que tiempo me sobrará, y la fé la tendran mis subditos en mi, seré su DIOS

#10414 Pues si no lo ves cuando sea rico no te doy ni un chicle, a tomar por culo, por no confiar en mi

1 respuesta
tirano

#10424 Lo cerre

iAtlas

Chapo, oskm bss

abath666

Esto ya se cierra. Y yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda y vosotros a la mierda. XDDDDD

tirano

Cierro yo

LaChilvy

buenos dias por la mañana... 10 min y piro pal curro!

Oboro

Y no abre nadie?

1 respuesta
LaChilvy

#10431 gracias por llamarme nadie! xdd

Krosita

Sup

Oboro

Posteamos a la vez gili,, y a 02

LaChilvy

que frio tengo >.<

PrinceValium

Yo te caliento

A

Siempre cometo el mismo error. Miro la receta para hacerme tortitas pensando que es ración para uno, pero como yo como mucho (hago una comida diaria) duplico los materiales. Resulta que la receta está pensada para 3 personas (a 3 tortitas por persona). Acabo de desayunar 18 tortitas rebosantes de sirope de arce y mantequilla, me está costando horrores escribir esto de la hinchazón que tengo en el estómago. Lo dicho un error... un DELICIOSO error. Gracias a Dios hago tortitas como mucho una vez cada 2 meses, que me las como en 10 minutos, pero tardo 45min -1hora en prepararlas xD.

LaChilvy

te ha faltao decir: a ostias

xd

ale gente una que se va, pasad un nice day!!!

Enkripted

como va por levis silviaaaa

babri

buenos dias people!!! :*

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r