Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

tirano

EL XML esta bastante bien para llevarse datos de las BBDD, claro que si el contendio de dichas no contiene imagenes y archivos raros, pero para solo texto es util

1 respuesta
LaChilvy

#13017 jajajaja, tienen mucho morbo los militares, aligual q los bomberos... son topicazos pero muy ciertos!

2 respuestas
Lan0s

Frikis.

1 respuesta
S

#13018 esta bien en plan informal.

Korso

#13015 Suficiente tengo con llevarlo todos los días como para ver gente que se lo ponen porque "son guays". Me cago en todo.

1 respuesta
S

#13023 hey que tal amigo descapotable

B

#13019 Bien, bien, gracias xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#13025 A mi me han molado desde siempre los pantalos militares. He crecido entre ellos, con padre coronel y madre sargento... tu me dirás. Bueno ya ex-militares.

#13021 Hombre, siempre puedes linquear las imagenes. Si lo que pasas al XML es la URI, puedes utilizar XLink.

#13029 Yo estoy más acostumbrado a verlos en heavis no bakalas. Los pokis and company van siempre con el sHaNdaL ReShuLonH (Me ha costado la vida escribir eso último, como lo hacen ellos???).

2 respuestas
LaChilvy

#13028 aqui al menos en Bcn, los bakalas (maquineros), es decir, lo mas garrulo siempre ha ido con pantalones militares.

1 respuesta
Farolastobar

#13027 Anda que....XD

1 respuesta
B

#13030 ??

1 respuesta
Korso

#13028 ¿Los has visto alguna vez llevarlos a diario? Yo como mucho si me voy al campo porque son cómodos para eso xDDDD

1 respuesta
tirano

#13031 Anda que !!!!!

1 respuesta
Farolastobar

Anda que no andas Ná

1 respuesta
LaChilvy

Piro a comer gente.

Sed buenos!

AikonCWD

#13022 Y las enfermeras?! Para cuando el disfraz de enfermera tomandome la tensión?

PrinceValium

Prefiero que me salga un hijo gay a militar

2 respuestas
breixone

buenos dias !!!! que alguien me venga a sacar de la camaaa

B

#13033 #13034 Oigan, dejen de vacilar.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13032 Hombre, para ellos es el uniforme de trabajo y tal, no lo llevaban de "diario" que yo recuerde, pero yo, que no he sido militar me los he puesto de diario. Me gustala comodidad, la tela es cojonuda, "aislan" del exterior.

Cuando los he llevado ha sido en combinación: botas + pantalosnes militares + chupa de cuero.

Pero lo que siempre, siempre llevo puesto son las botas militares. Llevo años sin usar otro calzado.

1 respuesta
Korso

#13037 Di que sí, son todos unos fachas.

#13040 Esto es España, la tela es una mierda. No gastan mucho presupuesto en uniforme.

1 respuesta
tirano

#13037 Y si te sale gay y militar?

Farolastobar

#13039 Hoygo Cocina!

angelorz

Me acuesto a las 4 estudiando (ya me dolía un poco), me levanto a las 11 y algo y me doy cuenta de que cuando trago, veo las estrellas.

Bien, ya me he puesto malo de la garganta. Y todo por estudiar. Si es que ya me vale...

Pasta con salsa de 4 quesos, here we go!

1 respuesta
Narayan-Sama

#13041 Lo bueno es que todo lo que tengo de ropa militar(botas, pantalones, camisas, cinturones...) son del ejercito búlgaro, no están nada mal xDDD.

Y no te olvides que tambén son asesinos despiadados sin corazón. los militares digo.

#13044 Si tienes anginas, una raya de speed y listo.

1 respuesta
Korso

Sólo una vez tuve una conversación civilizada y bien argumentada con un anarquista. Me llamó mercenario sí, pero después de la conversación su conclusión fue que yo no era como el resto de militares que había conocido y que no sabía que hacía yo ahí. Me pregunto a que clase de gente habrá conocido...

Deoxys

#13045 Surplus FTW. Yo me troncho cuando veo a horteras que han pegado 120€ por un pantalón de camuflaje rancio que al año ya está para tirar xD

1 respuesta
Narayan-Sama

La verdad, Korso, es que una gran mayoría de la gente y más los anarquistas, tiene un concepto de los militares que yo no se de donde lo sacan. He tenido muchas conversaciones sobre los militares y no recuerdo ninguna en la que no los hayan insultado. Desde mercenario como a ti, hasta asesinos y desalmados.

La gente generaliza porque les mola y no piensan.

#13047 Surplus??? Mis pantalones me han costado unos 30€ cada uno, de una tienda militar y aguantan años, muchos años. Y yo también me despollo con esa gente.

1 respuesta
Korso

Se aceptan ideas de qué comprar a mi madre para reyes :)

3 respuestas
tirano

Segun cuentan los psicologos matar a una persona te cambia mucho, ya no eres el mismo que el de antes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r