Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

PrinceValium

3000 euros al mes, 4 horas al día, 5 días a la semana y vacaciones

2 respuestas
S

Aqui ando en la biblioteca de la facultad de fisica de la universidad de sevilla y respondo a vuestras preguntas.

Urien

#12988 ASP? para que? que ponga todos los datos a capón y que se olvide de bases de datos.
De todas formas con PHP se hace en un pliqui pero eso ya...

Tampoco se muy bien que más quiere hacer pero si es para calcular en tiempo de ejecución... JavaScript y si se aburre que le meta AJAX xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#12991 5000 al mes, 2 horas al dia y 3 dias a la semana con 3 meses de vacaciones o no hay trato.

#12993 La BBDD la puede hacer en XML, luego desde en ASP con C# de fondo puedes incluso ahorrarte el JS para en tiempo de ejecución. Al fin y alcabo AJAX es eso.

Y la verdad es que PHP es mucho más lioso que una aplicacion en .net.

1 respuesta
B

#12990 Yo no me fiaría mucho de comprar online en Primark teniéndolo al lado de casa. No porque te vayan a llegar más las cosas, sino porque estando al lado, casi que es mejor que puedas ir a la tienda y tocar la calidad de las prendas. Vale que es barato, y tal, pero tampoco es cuestión de tirar el dinero. Yo hay cosas de allí que amo, pero otras cosas no me las compraba ni aunque se me cayesen los fajos de los bolsillos.

Si, llevo ya 3 años en Madrid xD

1 respuesta
T

#12990 pffff primark peor que un mercadillo, no se como os podeis comprar cosas de ahi.

camisetas y pantalones totalmente rectos sin forma y todo el mismo cuello.

Pantalones del breska y las camisetas del zara, to wapens.

1 respuesta
Urien

#12994 Pues si hay que utilizar BBDD yo lo haría con PHP y JS mientras que para la BBDD usaría JSON antes que XML xD.

Pero vamos que va a funcionar igual xD

1 respuesta
LaChilvy

#12991 prince por president

Fyn4r

XML y BBDD? me explicais eso? xd

1 respuesta
N

Buenos dias a todos! Me acabo de despertar y tengo un sueño de la vida!

Doc

Se pueden ver los precios del catálogo de primark online? Me estoy liando yo creo.

Narayan-Sama

#12997 La verdad es que si. Lo que más me gusta de .net es que se hace más llevadero que el PHP. Y lo de JSON llevas toda la razón aunque en última instancia da igual.

Y más que nada utilizaría asp para hacer la parte gráfica mucho más rápido y facil. Y el C# por debajolo veo mucho más limpio. xD

#12999 BBDD = Base de Datos
XML = eXtensible Marcap Language, un lenguaje de etiquetas para el tratamiento y comunicación de datos.

#13003 Corason, corazón.

1 respuesta
Krosita

Podeis hablar en español? Grasias de corason.

#13006 :*

2 respuestas
Fyn4r

#13002 si se lo que son pero no sabía que se podían manejar BBDDs con XML xd

2 respuestas
Urien

Lo que llevo hoy puesto:

spoiler
2 respuestas
Estelle

Estoy delirando por la fiebre o estáis hablando raro?

#13004 <3

#13003 :3

1 respuesta
Narayan-Sama

#13004 Te llevas los datos de la BBDD y los insertas en XML y viceversa, se hace facilmente.

Farolastobar

#12995 Para Primark, es mejor ir a la tienda, como dice #12996 (Pero tampoco es un mercadillo, por cierto: Pantalones en Springfield Mejor...) hay algunas prendas que se vé que estan mal rematadas un poco deformes etc etc
En Kiabi me fio mas

Pdt.: Pero tu no eras/estabas en Ibiza?

1 respuesta
Korso

DB en XML, lo que hay que oir.

1 respuesta
B

#13008 Sí, estoy de vacaciones en mi casa.

1 respuesta
LaChilvy

#13005 la sudadera es genial, me encanta. Pero los pantalones a lo militar, los odio!

1 respuesta
Deoxys

Dios, llevar camuflaje como ropa de diario es una horterada monumental... Sólo os falta decir que aún lleváis esos pantalones con llamas dibujadas en la parte de abajo.

2 1 respuesta
Korso

#13011 +1 a los pantalones de camuflaje.

#13012 Y como ropa de no diario. Para echar el día en el campo pues vale (porque ahí como si vas en chandal).

1 respuesta
B
  • Otro.
LaChilvy

#13013 A ver, que me mola como quedan, dan morbo, pero si son de un militar de verdad... si los lleva uno cualquiera x la calle, me parece super cani/garrulo.

3 respuestas
Narayan-Sama

#13009 No hablamos de BBDD grandes y aunque lo fuera, todo es posible.

P.D.: Los pantalones militares molan 1000, pero los que los imitan o son cortos no molan nada.

#13015 Cani??? Que los pantalones militares son de canis??? Lo que me faltaba por oir.

Krosita

#13015 Osea que lo que te gustan son los militares, no sus pantalones.

1 respuesta
Fyn4r

La ropa militar de nieve mola mil, he dicho

1 respuesta
Farolastobar

#13010 Y que tal?

1 respuesta
S

#13005 yo voy asi con esta camisa:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • abath666
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Romarich
  • nDrw
  • Fyn4r